#Juegos

Rainbow Six Mobile: Cómo registrarse previamente para descargar el juego

En 27/10/2022
Anuncios

Rainbow Six Mobile fue anunciado en abril de este año 2022 y los fans de este multijugador enloquecieron de la emoción tras el anuncio. Obviamente, este videojuego para móviles estará basado en el exitoso Rainbow Six de PC, trayendo consigo un 5v5 en donde podrás escoger tu operador favorito.

Según parece, el juego será prácticamente lo mismo que el Rainbow Six, solo que adaptado para teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles. Esto sin duda ha causado mucho revuelo entre los amantes de este juego gracias a la posibilidad de seguir asediando y defendiendo desde el móvil.

Anuncios

Ubisoft parece venir con todo, pues también están trabajando en un juego que ofrecerá una gran experiencia en un mundo abierto. Por si te interesa, el juego es nada más y nada menos que de Tom Clancy, así que puedes hacerte una idea clara de este.

Rainbow Six Mobile: Lo que debes saber

Con el preámbulo de que el Rainbow Six Mobile les dará a sus jugadores una experiencia bastante fiel, muchos ya se han pre-registrado. Cuando mencionamos la palabra fiel, es porque realmente será fiel a este exitoso juego para computadoras.

Esta versión móvil es un juego totalmente nuevo, creado desde cero con el objetivo de dar la cara por este juego, pero desde móviles. En esta versión se mantendrá la esencia del juego original: batallas 5v5 en donde un equipo ataca mientras que el otro se defiende.

Por si te lo preguntas, podrás hacer lo mismo que el Siege: desplegar drones para obtener información para atacar o planear estrategias si estás defendiendo. Así es, podrás:

  • Usar cámaras para saber la ubicación del enemigo.
  • Colocar diferentes trampas para retener los asaltos de los atacantes
  • Blindas las paredes para reforzarlas y atrincherarte
Anuncios

Si algo tienen de importante esta franquicia, es que una gran estrategia es vital para llevarse la victoria en el mapa. Eso ha sido muy relevante desde hace mucho tiempo, y dentro del Rainbow Six Mobile podrás experimentar todo esto desde tu dispositivo móvil.

Toda la gran experiencia del Rainbow 6 Siege dentro de tu teléfono

No puede faltar la elección de los operadores en esta versión del Rainbow Six, esos personajes con habilidades y equipamientos que los hacen únicos. Si has jugado el juego original, entonces no te preocupes, pues te serán familiares y seguramente te harán recordar grandes momentos.

¿Creías que solamente lo anterior es lo que Ubisoft trae en este desarrollo? Pues déjanos decirte que estás completamente equivocado. Podrás jugar en mapas tan icónicos para la franquicia como lo son Frontera y Banco; los modos de juego que ofrecen en el multijugador serán el de Bomba y Área Segura.

Si aún dudas del desarrollo de este juego, te comentamos que Ubisoft Montreal no es el único estudio que está trabajando en este. Los de Shanghái, Kiev, París, Bucarest y algunos otros importantes están aportando también para el correcto desarrollo del Rainbow Six Mobile.

Sobre la beta cerrada y el registro

Cada día que pasa se acerca más y más su lanzamiento global y la beta cerrada que tiene es la prueba contundente de esto. Desde el pasado mes de septiembre, esta versión portátil del juego está disponible en su versión beta en siete regiones distintas del mundo.

India, Canadá, Estados Unidos, Singapur, Brasil, México y Filipinas corresponden a las regiones en donde está disponible el acceso a la beta. No obstante, el modo de juego de Bomba es el único que está disponible, al menos de momento, mientras que el de Área Segura no.

Es algo bastante normal, pues tienen que llevar un control sobre el conteo de jugadores que han entrado en esta versión temprana del juego. En este punto, seguramente te preguntas cómo puedes tener acceso a esta. La respuesta es registrándose para poder descargarla.

¿Cómo puedes registrarte para descargar el juego y jugar la beta?

Los jugadores que vivan en estas regiones mencionadas pueden realizar un pre-registro, aunque en otros sitios también pueden hacerlo igualmente sin problemas. Pueden hacer esto desde la Google Play, y solo aquellos que hayan realizado este proceso de registro pueden ser invitados a probar la beta cerrada.

Si ya has hecho este registro, puedes visitar la página oficial de Rainbow Six Mobilesi quieres tener más información sobre el juego. También puedes ir a la Google Play para corroborar si has sido seleccionado o invitado a probar la versión beta. Sabrás que sí si la opción de descarga se muestra disponible.

Si con el pasar de los días aún no has sido invitado, no te preocupes, realmente son muy pocos aun los que han sido invitados. Ubisoft comentó que iban a expandir de forma gradual la prueba para que más usuarios puedan ingresar.

¿Cuánto espacio ocupará esta aplicación en tu móvil?

Cuando hayas sido invitado y puedas descargar desde la Google Play este juego, tendrás que bajar unos 910 MB desde la tienda. Cuando hayan culminado de descargarlo y abras la aplicación por primera vez, deberás descargar también unos 770 MB adicionales.

Realmente no es mucho espacio si tenemos en cuenta que los dispositivos móviles en donde se podrá correr el juego tienen mucho almacenamiento. Y ni hablar si lo comparamos con juegos como Call of Duty Mobile, el cual pesa una exageración, según muchos usuarios, al descargar completamente su contenido.

¿Valdrá la pena este juego?

Si es todo lo que Ubisoft promete y lo que se ha dejado ver con tan solo su versión de prueba, absolutamente sí. Sobre todo, si eres amante de los shooters estratégicos, de esos que no solo con ser bueno disparando puedes ganar.

Rainbow Six Mobile promete una gran experiencia, un juego de acción estratégico que sin duda competirá con otros similares. Si no te has registrado aún, no pierdas el tiempo ni la oportunidad de probarlo antes del lanzamiento oficial. Por cierto, aun no tenemos una fecha oficial del día que saldrá completamente.

Anuncios