#Smartphones

Conoce RedMagic 7 pro: el celular gamer que está revolucionando 

En 26/07/2022
Anuncios

El nuevo RedMagic 7 pro ya se encuentra en venta. Desde su lanzamiento, a finales de febrero, se ha convertido en el celular favorito de todos los gamers.

Con un atractivo diseño transparente, excelente rendimiento y 16 GB de RAM, se convierte en el móvil gamer más completo del momento. ¿Quieres saber de lo que es capaz este teléfono? Entonces sigue leyendo para que descubras todas las características del nuevo RedMagic 7 Pro.

Los móviles gamer han llegado para quedarse: RedMagic 7 Pro

Anuncios

Hace unos años los smartphones gamer se volvieron una tendencia. Pero con la llegada del RedMagic 7 Pro, ya no lo son. Esto es porque son cada vez más las empresas que apuestan por teléfonos para juegos.

De hecho, Nubia y BlackShark han sido algunas de ellas. Llevan años aportando avances interesantes en este sector. Su nuevo móvil es sinónimo de velocidad. Sin duda, da la sensación de haber sido sacado de alguna película futurista.

Tiene un diseño elegante a simple vista, no parece un smartphone gamer. Igual logra llamar la atención por su mezcla de materiales tales como el metal y el vidrio. La estética del móvil, a simple vista, te atraerá a comprarlo.

En cierto modo, tiene similitudes con el iPhone 13. Pero sus acabados son más modernos, su diseño más plano y su cuerpo no está sellado. Los botones capacitivos están en una altura apropiada para ser usado con una sola mano. Además, al no estar sellado completamente podemos ver la salida de aire.

Anuncios

Si quieres invertir en este móvil para jugar y usarlo diariamente, no te arrepentirás. Esto es gracias a su diseño ergonómico y tamaño ideal. Por otro lado, sí es verdad que pesa un poco más porque usa materiales como aluminio, piezas extra y un sistema de disipación pasivo.

RedMagic 7 Pro: potencia para jugar por largas horas

Así es, con el RedMagic 7 Pro podrás jugar por horas. Tendrás en tus manos una computadora de 6.8 pulgadas. Para disipar el calor está rodeado de rejillas. También posee un Turbofan poderoso de 20.000 RPM. Este se encargará de refrigerar el móvil cada vez que lo cargues. El único inconveniente con esto es que el dispositivo no es resistente al agua ni al polvo.

La frecuencia de muestreo táctil es un detalle que les importa a todos los gamers. El 7 Pro tiene una capacidad de 960 Hz que te ayudará a desplazarte más rápido en los juegos. ¡Recuerda que estos detalles te pueden dar la victoria o la derrota!

Entre las piezas internas, te encontrarás con un Snapdragon8 Gen 1. Jugarás todos los juegos de alto rendimiento que quieras con 16 GB de RAM. Podrás almacenar hasta 256 GB de archivos multimedia y aplicaciones.

Además, el sistema de audio estéreo es fenomenal. Muchos expertos ya lo han catalogado como uno de los smartphones con mejor sistema de sonido. Esto es por su gran potencia y calidad de medios y agudos. Por ejemplo, puedes estar en la ducha y el sonido del agua no desenfocará la calidad del audio.

La sorprendente batería del RedMagic 7 Pro

Los teléfonos para juegos necesitan contar siempre con una batería grande y potente, esto es una ventaja para todos los jugadores. Que un celular gamer tenga una batería mucho más grande que la de un smartphone normal es sinónimo, por supuesto, de que la batería tendrá más duración.

El RedMagic 7 Pro trae consigo dicha batería, por eso sus ventas han aumentado demasiado. Porque tener una batería más grande es la felicidad de cualquier jugador de videojuegos, y la de este móvil no tiene nada que objetar.

Nubia y BlackShark sorprenden una vez más al usar la tecnología Neo Charging super rápida. Esto hace que el móvil tenga una carga de 120 W, por lo que, en menos de 20 minutos la batería se recargará sin problemas.

Sin embargo, esta configuración es para países que no pertenezcan a la región norteamericana. Si tú vives en Canadá o Estados Unidos, no podrás disfrutar de esta velocidad de carga. Aun así, esto no importa mucho, porque igualmente la batería puede cargarse de 0% a 100% en menos de 60 minutos.

Así que no te preocupes, puedes dejarlo cargando toda la noche y no lo encontrarás descargado. ¿Recuerdas que mencionamos el Turbofan? Bueno este se activa también al momento de cargar el móvil para evitar su sobrecalentamiento y que la batería se dañe rápido.

Podrás jugar más de cuatro horas seguidas, por supuesto todo dependerá del porcentaje de brillo y del nivel de volumen que uses.

El nuevo RedMagic 7 Pro uno de los mejores móviles para jugar

Sin dudarlo, el RedMagic 7 Pro está diseñado para que juegues todas las horas que desees. De hecho, ya se ha convertido en el favorito de los youtubers gamers, porque tienen muy claro que es el móvil mejor optimizado para jugar.

Te parecerá espectacular el tamaño de la pantalla. No hay ningún detalle como orificios o notchs que te vayan a molestar. En fin, no te arrepentirás de comprar este celular gamer, el sonido es increíble y su rendimiento muy bueno.

¿Quieres saber cuánto cuesta? El RedMagic 7 Pro tiene dos versiones. Por el modelo con 256 GB tendrías que pagar aproximadamente 799 $. Pero si quieres tener más almacenamiento, el modelo de 512 GB cuesta 899 $. Si eres un jugador profesional, los precios son razonables para un teléfono gamer que cumple con todas las funciones que promete.

Si eres un jugador profesional o participas en eventos de juegos muy seguido, definitivamente la mejor opción es que te compres un móvil gamer. Por otro lado, si te gusta jugar por ocasiones o los juegos de bajo rendimiento, entonces no merece la pena que gastes tanto por un móvil al que no le sacarás todo su potencial.

El RedMagic 7 Pro ya sé encuentra a la venta en todas las tiendas, así que no te arrepentirás después de invertir en él. Al contrario, disfrutarás de largas horas de diversión con él.

Anuncios