#Smartphones

Los mejores celulares para jugar a Free Fire profesionalmente

En 17/03/2022
Anuncios

Si quieres saber cuáles son los mejores celulares para jugar a Free Fire profesionalmente aquí te lo contamos. Sin duda alguna, Free Fire es uno de los juegos de batalla más exitosos y populares de los últimos años. Esto ha dado lugar a torneos con premios monetarios para los mejores jugadores.

El juego en sí mismo no es demasiado exigente en cuanto a las capacidades y funciones de los teléfonos móviles. Sin embargo, si eres un jugador profesional querrás contar con las mejores condiciones para que nada se interponga entre ti y tu meta. Aquí te contamos cuáles celulares te permitirán mejor acercarte a ella.

Top 10 de los mejores celulares para jugar a Free Fire profesionalmente

Anuncios

En nuestro top 10 de los mejores celulares para jugar a Free Fire encontrarás teléfonos de todas las marcas. Indistintamente del sistema operativo, nos fijamos en algunas especificaciones técnicas que harán que puedas tener una experiencia de alta calidad. Eso sí, la calidad puede verse reflejada en el precio.

Las especificaciones mínimas del juego para los distintos sistemas operativos son:

  • Android: Software 4.0 o superior, 1GB de RAM, 600MB de almacenamiento y CPU Intel Quad Core.
  • IOS: Software 8.0 o superior, 1GB de RAM y 600MB de almacenamiento.

En realidad, muchos teléfonos cumplen con las características especificados. Sin embargo, entre mayor capacidad tengan mejor será tu experiencia de juego. Ahora si, te presentamos nuestra lista de favoritos:

1. iPhone 12 Pro-Max

El primero en nuestra lista de los mejores celulares para jugar a Free Fire, tanto por sus características como por rendimiento, es el iPhone 12 Pro-Max. Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, memoria de RAM de 6GB y mínimo 128GM de almacenamiento, pero pueden ser más.

Anuncios

Es utilizado por varios jugadores profesionales y permite grabar las sesiones con excelente calidad. La batería de los iPhone en general no es la más potente, pero nada supera la calidad de sus gráficos y la sensibilidad de la pantalla para jugar.

2. Samsung S21 Ultra

Con una pantalla de 6.8 pulgadas y el Amoled 2X display, la experiencia visual del Samsung S21 Ultra es probablemente una de las mejores entre los celulares para jugar a Free Fire. A diferencia del iPhone, cuenta con una batería de 5.000 miliamperios, que le permite durar varias horas seguidas en juego.

También cuenta con una capacidad mínima de almacenamiento de 128GB, y cuenta con una sorprendente memoria de RAM de 12GB o 16GB dependiendo del modelo.

3. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es un celular diseñado para jugar, gracias a su gran pantalla de 6.9 pulgadas y su procesador Exynos 9830. Cuenta con 8GB de memoria de RAM y 256 GB de almacenamiento. Cuenta con una batería de 4.500 miliamperios, lo cual es estándar para los teléfonos Samsung.

4. Xiaomi Black Shark 4 Pro

En la gama alta Xiaomi, encontramos en la lista de los celulares para jugar a Free Fire el Xiaomi Black Shark 4. Tiene procesador Snapdragon 888, pantalla de 6.67 pulgadas, entre 8 y 16 GB de RAM y mínimo 128GB de almacenamiento dependiendo del modelo.

La batería es de 4.500 miliamperios y carga rápida, lo cual no está mal con otros teléfonos de gama alta.

5. Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, puede tener entre 6 y 8GB de RAM y a partir de 128GB de almacenamiento según el modelo. También cuenta con una batería de 4.500 miliamperios y permite grabar en máxima calidad, aun cuando se utiliza la versión de gráficos ultra.

Una característica que destaca este celular entre los celulares para jugar a Free Fire es que tiene un launcher para optimizar juegos.

6. Xiaomi Poco F2 Pro

El Xiaomi Poco F2 Pro es otra excelente opción para jugar profesionalmente entre la gama media-alta de Xiaomi. Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y un procesador Snapdragon 865, puede tener de 6 a 8 GB de RAM y entre 128 y 256GB de almacenamiento.

7. Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge 20 Pro es un celular diseñado para proveer excelentes efectos visuales. Pesando tan solo 185 g, es bastante liviano para su pantalla de 6.7 pulgadas, haciéndolo más fácil de utilizar. Cuenta con 12 GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

8. iPhone 8 Plus

Entre nuestra lista de celulares para jugar a Free Fire también encontramos el iPhone 8 Plus. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y 3GB de RAM, y se puede grabar sin dificultad en calidad de gráficos estándar.

Es una excelente opción si se quiere solamente para jugar. La duración de la batería no es muy extensa pero la pantalla tiene muy buena sensibilidad táctil.

9. Xiaomi Poco X3 Pro

El Xiaomi Poco X3 Pro es una buena opción de gama media y un precio no muy alto con buenas especificaciones. Tiene pantalla 6.67 pulgadas, procesador Snapdragon 860, de 6 a 8 GB de RAM, batería de 5.160 miliamperios, muy buen rendimiento para videojuegos y sensibilidad.

10. Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Por último en la gama media entre los celulares para jugar a Free Fire tenemos el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Su pantalla es de 6.67, con procesador Snapdragon 732, de 6 a 8 GB de RAM y batería de 5.000 miliamperios

Calidad de las gráficas y rendimiento

Como ves, son muchas las posibilidades para poder jugar de manera profesional a través de un celular. De manera general, se destacan los modelos que pueden proveer gráficas de calidad y un rendimiento optimizado sin demoras ni congelamientos en la imagen.

Esta capacidad está dada por el tamaño de la memoria RAM, el almacenamiento y la calidad del procesador. Los requerimientos de Free Fire no son muy exigentes para un jugador aficionado. Sin embargo, si lo que deseas es jugar profesionalmente, vale la pena invertir en un buen teléfono para mejorar la calidad de tu experiencia.

Anuncios