#Tecnología

4 mejores auriculares para usar en el gimnasio

En 12/11/2023

Si estás en la búsqueda de los mejores auriculares para usar en el gimnasio, has llegado al sitio correcto. A continuación te presentamos una pequeña lista de los auriculares inalámbricos más útiles, únicos, funcionales y duraderos que debes probar. 

Todos ellos están diseñados con tecnología de punta y cuentan con un agarre fantástico que se ajustan perfectamente a las orejas mientras realizas tus entrenamientos con mucho movimiento. Además, cuentan con características y funciones bastante destacables. Y lo mejor de todo es que son elegantes, cómodos, minimalistas y estilizados.

Top 4 de los mejores auriculares para usar en el gimnasio

Los mejores auriculares para usar en el gimnasio no solo deben ser estéticos, prácticos y cómodos. Además, deben contar con ciertas características que los hagan destacar del resto. Los auriculares inalámbricos de nuestra lista poseen buena calidad de sonido, cancelación de ruido externo con sonido inmerso y envolvente.

Asimismo, están diseñados para repeler el polvo, el agua y el sudor. Todos ellos, son de fácil configuración y compatibles con otros dispositivos o aplicaciones. De hecho, con estos auriculares no solo podrás escuchar música mientras entrenas, también contestarás llamadas y accederás a un sinfín de opciones más.

4 mejores auriculares para usar en el gimnasio | 4 mejores auriculares para usar en el gimnasio3

1. AirPods Pro 2

Sin duda, es uno de los mejores auriculares para usar en el gimnasio debido a su excelente cancelación de ruido de primer nivel. De hecho, cuentan con diferentes características avanzadas que hacen de este modelo el más conveniente para usar mientras practicas deportes o vas al gimnasio.

Este modelo de Apple es bastante reconocido por su imponente apartado estético. Su diseño icónico los hace ser prácticos, minimalistas y estilizados. Por ello, suelen ser el modelo más imitado de la industria por diferentes fabricantes. 

  • Cuenta con una tecnología de audio de gran calidad, con un controlador de alta excursión y un amplificador exclusivo.
  • Ofrece reconocimiento de voz, volumen personalizado y reducción (aislante exterior) de ruidos molestos.
  • Tiene buena autonomía de batería. Así podrás disfrutar de al menos 6 horas de melodías entrañables con solo someterlo a una carga rápida.

Se trata unos micrófonos con tecnología beamforming orientados hacia dentro con un control táctico y detección de movimiento al tacto. Además, es resistente a la salpicadura de líquidos como agua o sudor.

El AirPods Pro 2 es un accesorio muy completo con el que podrás pedir indicaciones de cualquier tipo, cambiar de melodía y hacer llamadas. Asimismo, cuenta con el sistema Siri como asistente virtual

2. Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Estos novedosos auriculares de gama alta son una excelente opción para los días de entrenamiento en el gimnasio. Su cancelación activa de ruido, su diseño compacto y su nuevo altavoz coaxial de 2 vías hacen de este modelo uno de los mejores del mercado.

Es compacto, ergonómico, minimalista, funcional y ecológico, ya que están elaborados con materiales reciclados. Claramente, una de las características más destacables de este auricular es su particular función Auto Switch la cual permite que se usen de manera simultánea con varios dispositivos.

  • Dispone de resistencia IPX7 lo que lo hace resistente a salpicaduras de agua, sudor y nieve. Además, puede resistir a pequeñas inmersiones.
  • Permite distinguir entre ruidos externos y la voz humana, lo que facilita el cambio temporal automático al modo ambiente.
  • Ofrece un sonido Hi-Fi de alta fidelidad, nítido, con niveles claros y agradables. Esto se debe a que codifica el audio completo en 24 bits.

Por otra parte, la cancelación de ruido activa permite aislar el ruido externo como el viento sin ningún problema. El Samsung Galaxy Buds 2 Pro cuenta con autonomía en la batería de hasta 5 horas sin estuche. Lo mejor de todo es que están disponibles en tres impresionantes colores a escoger.

4 mejores auriculares para usar en el gimnasio | 4 mejores auriculares para usar en el gimnasio2

3. Powerbeats Pro

Es uno de los mejores auriculares para usar en el gimnasio y hacer cualquier tipo de deporte debido a su diseño compacto, ya que han sido diseñados para atletas profesionales. Estos audífonos inalámbricos de Apple mantienen ganchos ajustables que se adaptan a la forma de las orejas.

Esto, sin duda, proporciona mayor comodidad y confort sin importar la intensidad del entrenamiento que hagas. Igualmente, son dispositivos elegantes, livianos y fáciles de llevar. Estos auriculares son totalmente inalámbricos, incorporan el Chip 1 de Apple, el cual brinda amplia conectividad con otros dispositivos de la misma marca y al sistema Hey Siri.

  • Es un elemento reforzado, resistentes al sudor, agua, agentes externos y polvo, pero no pueden ser sumergidos.
  • El controlador de flujo de aire es de otro nivel, lo que permite una baja distorsión. La calidad de audio es impresionante y muy nítido.
  • La autonomía de la batería puede durar incluso hasta poco más de 9 horas con una carga rápida. Además, el estuche de carga ofrece 15 horas de total autonomía.

Los Powerbeats Pro están pensados para hacer actividad física, son duraderos, de carga fácil y muy versátil. Cuentan con detección de voz y los dos micrófonos integrados facilitan la reducción del ruido de fondo. Aunque el Powerbeats Pro tiene bastante tiempo en el mercado, sigue siendo la principal opción de los deportistas de alto impacto.

4. Sony WF SP800N True Wireless

Es uno de los mejores auriculares para usar en el gimnasio que existe en la actualidad. Este modelo de Sony reúne diferentes características para facilitarles la vida a los usuarios. Es un auricular con soporte de arco acolchado y un especial diseño de curva que lo mantiene seguro pese a los movimientos.

Su pequeño tamaño y el diseño compacto facilitan el uso continuo mientras haces cualquier deporte. Gracias a su certificación IP55 resisten muy bien a las salpicaduras de agua, sudor y polvo. Aunque esto no quiere decir que puedan sumergirse.

  • Son auriculares de alta gama que ofrecen una importante cancelación de ruido activa, debido a su tecnología única, favorece la adaptación al sonido y la reducción de ruidos externos.
  • Su fácil adaptabilidad los hace compatibles con Google Assistant, Alexa y muchos otros sistemas.
  • La funda de carga amplia la alimentación de energía y permite disfrutar de hasta 18 horas de música continua.

El sistema de carga rápida de Sony WF SP800N True Wireless admite hasta 60 minutos de melodías con solo 10 minutos de carga. Por su parte, el nivel de conectividad es único, ya que cuenta con un Chip Bluetooth. Asimismo, es compatible con la app Sony Headphones Connect.

Auriculares para usar en el gimnasio: ¿Cuál es el mejor?

Como puedes ver, muchos de estos modelos de auriculares son novedosos, prácticos, livianos, cómodos y se adaptan perfectamente al movimiento. Además, ofrecen presentaciones con gran personalidad. Igualmente, proporcionan sonidos equilibrados y una cancelación de ruido activa bastante funcional.

Todas estas características los convierten, sin duda, en los mejores auriculares para usar en el gimnasio y hacer deporte. Esperamos que estas interesantes y prácticas opciones hayan sido de mucha ayuda y te permitan escoger el mejor accesorio y acompañante para tus días de mucho movimiento.