#Herramientas

Cámara Nikon: 7 modelos profesionales para invertir en buenas fotos

En 06/09/2022
Anuncios

Si estás en busca de buenas fotos, debes conseguir una cámara Nikon. Es cierto que las cámaras fotográficas en los smartphones han evolucionado muchísimo, pero nada se compara con una buena cámara profesional. En este artículo te estaremos contando cuáles son las mejores opciones.

Cámara Nikon: Nikon D6

Si la fotografía de deportes es lo tuyo, deberías considerar invertir en esta cámara Nikon. La Nikon D6 es conocida por ser la mejor a la hora de tomar fotografías cuando en el ambiente existe movimiento, capturando la acción rápida.

Anuncios

La velocidad de disparo de esta cámara es de, al menos, 14 cuadros por segundo, posicionándose entre las más rápidas del momento. Otra de las ventajas radica en el inteligente auto-focus.

El control de ruido es también una configuración muy interesante que estará presente tanto en tus fotos como en los vídeos que decidas tomar. El manejo de ISO de este dispositivo sin dudas te beneficiará sea cual sea el propósito. El costo de esta cámara ronda los $6.000 dólares.

Nikon D750

El modelo D750 es una pieza clave en el catálogo de cámaras profesionales de Nikon. Diseñada especialmente para la fotografía de elementos de la naturaleza o eventos sociales, la Nikon D750 es un dispositivo con un excelente autofoco y gran definición.

Si estás buscando invertir en buena calidad fotográfica, este modelo es una excelente opción. Es un poco más cara que la opción anterior (puedes encontrarla a $8.000 dólares), pero puedes tomar hasta 6.5 fotografías por segundo y vídeos de altísima resolución.

Anuncios

Esta es una cámara Nikon con 51 diferentes puntos de enfoque y se presenta con la posibilidad de configurar el recorte del sensor, cambiando los tamaños predeterminados. Este dispositivo es uno destinado a profesionales, puesto que abarca gran cantidad de opciones y funciones para optimizar nuestra obra.

Nikon D850

El modelo D850 de Nikon es el más rápido en cuanto a enfoque. Sumamente elegido para fotografía de bodas o retratos en general, es un dispositivo con alta resolución de imagen tanto en vídeo como en fotografía. La puedes encontrar en el mercado a un costo entre $2.000 y $5.000 dólares.

Este dispositivo cuenta con 153 distintos puntos de enfoque y un sensor mejorado. Se espera que esta cámara Nikon maneje mejor la luz del ambiente debido al uso de un sensor retroiluminado. Tolera condiciones de gran cantidad de luz.

Desafortunadamente, los usuarios de la Nikon D850 se quejan de un pequeño retraso en el obturador. Si eres principiante probablemente no notes este impedimento, pero puede ser molesto para profesionales que buscan rapidez en su trabajo. No deja de ser una increíble opción en la cual invertir.

Nikon Z6

Si tu presupuesto es un poco más bajo, y aún buscas buena calidad en tus fotografías, te recomendamos el modelo Z6 del catálogo de Nikon. Este dispositivo cuesta aproximadamente $2.000 dólares y hace una muy buena competencia a los modelos repasados anteriormente.

Esta cámara fotográfica cuenta con 273 puntos de enfoque, aunque 231 de ellos son utilizados para la filmación de vídeo. Puede convertirse en un partido menos fuerte a la hora de compararla con las demás cámaras, pero no deja de lado la buena resolución y el buen manejo de ISO.

Una ventaja interesante de esta cámara Nikon es la posibilidad de tomar grandes cantidades de fotos por ráfaga. También, es un dispositivo menos pesado y más cómodo para trasladar, ideal para fotografías de cualquier ámbito.

Nikon D500

Un clásico. Esta cámara Nikon es sumamente elegida tanto por profesionales como por semiprofesionales, debido a su facilidad de uso y de interfaz. Con este dispositivo puedes conseguir hasta 10 cuadros por segundo y es más económica: alrededor de $1.400 dólares. Es el sueño hecho realidad de los amantes de la fotografía.

Sí, es un muy buen partido. De hecho, el primer lote de cámaras D500 fue agotado realmente rápido. Es que cuenta con un sensor de recorte buscadísimo por los usuarios, así como una vida útil del obturador de aproximadamente 200.000 fotografías.

Este dispositivo cuenta con conectividad tanto a internet como a bluethoot, ideal para quienes no cuentan con demasiado tiempo y buscan pasar sus fotografías directamente a su celular. Igualmente, no deja de contar con la tradicional salida HDMI.

Nikon Coolpix P1000

Una llamativa opción para cualquier aficionado. Es la cámara Nikon con más posibilidad de zoom de la historia, convirtiéndola en idónea para imágenes en conciertos, fotografías a la luna o cualquier ámbito que requiera de cercanía. Puedes encontrarla con un costo de aproximadamente $1.500 usd.

El zoom de esta cámara Nikon se sitúa en 83x. Este dispositivo nos permite tomar hasta 250 disparos por carga, cuenta con conexión a internet y bluethoot y captura vídeos de increíble calidad. Es sin dudas una opción bastante interesante.

Lamentablemente, algunos usuarios de esta cámara se quejan acerca de la duración de la batería y la omisión de la pantalla táctil. No deja de ser un modelo muy acertado, pero aún podría haber sido mejor.

Nikon D5600

La D5600 es una muy buena opción para quienes quieren invertir en calidad fotográfica. Es pequeña, liviana e ideal para llevar a todos lados. Este dispositivo produce imágenes con detalles impresionables, tanto en vídeo como en fotografía.

La pantalla es táctil y se te provee la posibilidad de enviar tus producciones a tu celular desde la misma cámara Nikon. Tiene una gran variedad de opciones entendibles, idóneas si eres principiante, pero aun así buscas un resultado profesional.

Este modelo Nikon cuesta alrededor de $1.000 dólares, pero puedes conseguirla a $500 dólares usada. Sin dudas es una posibilidad bastante llamativa para todos los amantes de la fotografía, ya que en 2022 aún es bastante buscada. Deberías tenerla en cuenta.

Decidir qué equipo comprar puede ser un poco complicado, teniendo en cuenta que el catálogo de Nikon es tan amplio. Esperamos que este artículo te haya ayudado a elegir qué cámara fotográfica deberías conseguir. ¡Anímate a probar estos increíbles dispositivos!

Anuncios