#Internet

Más de 14 mejores temas de Chrome para descargar en 2022

En 05/09/2022
Anuncios

¿Te has aburrido de tu navegador? ¡Soluciónalo con los mejores temas de Chrome! Personaliza y dale vida a la apariencia de tu navegador con la increíble variedad de temas que tiene la tienda de Chrome.

Los mejores temas de Chrome para un navegador increíble

Chrome ya es agradable por sí solo, pero los temas de Chrome elevan la apariencia a otro nivel. Solo échale un vistazo a más de 14 temas increíbles que hay para ti y que puedes empezar a usar ya mismo.

Beauty

Anuncios

Este tema tiene por nombre Beauty que significa belleza en español y que, por su puro nombre, ya te podrás imaginar que es muy bonito. Es un tema con un paisaje natural pero lleno de colores refrescantes y alegres.

Tiene prados, montañas, un hermoso bosque, un atardecer y muchos más elementos que mezclan colores vibrantes. Si te llama la atención este estilo entonces puedes descargarlo y probarlo.

Cubos azules

Si la sencillez es lo tuyo, entonces Cubos azules te vendrá muy bien. Tiene una mezcla de colores azules con otros tonos verdes que llenan toda la pantalla principal haciéndola más colorida y llamativa por su estilo abstracto.

Es un tema ideal para cambiar la apariencia de tu navegador Chrome sin exagerar el estilo ya que su diseño es muy sencillo. Se ha convertido en uno de los temas de Chrome más populares en la tienda y si te gusta puedes descargarlo y probarlo ahora mismo.

Iron Man-Material Design

Anuncios

Para los amantes de Marvel y los superhéroes también hay temas. Si este es tu caso, Iron Man-Material Design te va a encantar. Su diseño es increíble porque su protagonista es nada más y nada menos que Iron-Man. La página principal tiene un degradado de azules que hacen perfecta armonía con el personaje así que descárgalo y pruébalo ya.

Sahara

Sahara es un tema que tiene otro estilo, otro aspecto, pero no deja de ser increíble. Este tema de Chrome es para aquellos que aman el desierto o los paisajes desérticos. Su diseño contiene un impresionante paisajismo del desierto de Sahara en los que puede apreciarse un camino transitado en la oscuridad de la noche.

Si las arenas te resultan fascinantes no querrás perderte en este hipnótico y hermoso tema que resume el diario vivir y el aspecto de esas tierras. No dudes en descargarlo y probarlo.

Color Fusion

Color Fusion contiene una increíble mezcla de colores, degradados y se diferencia de muchos temas. Esto es porque usa colores distintos entre una pestaña y otra, al igual que en los marcadores, dándote una experiencia vibrante en cada navegación que hagas. Si quieres probarlo solo descárgalo ahora mismo.

Flying Paint

Para más amantes de los colores tenemos otro de los temas de Chrome más bonitos que hay, Flying Paint. Un divertido tema que contiene una nube de color que se dispersa formando una especie de arcoíris. Descárgalo y disfruta de una bruma colorida y ligera.

Nordic Forest

Nordic Forest también puede conectarte con la naturaleza por su bonito paisaje lleno de pinos en diferentes tonos cambiantes gracias a la luz del sol. La imagen es más oscura en el fondo y va aclarándose a medida que los árboles se disponen hacia el frente. Es refrescante y hermoso. Descárgalo y pruébalo.

Norwegian Fjord

Uno tema más para quienes aman los paisajes naturales y estar en contacto con la naturaleza. Norwegian Fjord temas es otro de los temas de Chrome donde puede observarse un paisaje de montañas y agua fluyendo entre ellas, ideal para relajarse. Descárgalo y pruébalo.

Cosmópolis

Para los más citadinos, o al menos los que aman un poco más los paisajes urbanistas tenemos a Cosmópolis, un tema oscuro pero muy atractivo. En él puede observarse una hermosa ciudad iluminada por la luz natural de la luna y los focos de luces encendidos en cada edificación. Descárgalo y disfruta de sus tonos azul oscuro.

Material Dark

En la misma tónica de oscuridad, pero con un diseño materialista se encuentra Material Dark, con tonos grisáceos y rojos. Contiene formas de mosaicos materializados y se ha convertido en el favorito de muchos así que no te lo pierdas y descárgalo ya.

Sunset

Sunset es, sin duda, uno de los más bellos temas de Chrome que existen. Personalizar tu navegador nunca ha sido tan agradable como con este tema. En él se aprecia un hermoso atardecer con tonos azules y rojos que resultan realmente hermosos y reflejados en el agua. No dudes en probarlo. Ve y descárgalo.

Into the Mist

Un tema oscuro e interesante que puede resultar ideal para los amantes de los tonos fríos y oscuros. El aspecto y diseño de Into the Mist es grisáceo y lleno de neblina, la cual cubre un hermoso bosque de pinos nevados. Es una alternativa que brinda una agradable y pacífica vista mientras navegas en internet. Descárgalo y pruébalo.

Under The Leaf

Otro de los preferidos entre los temas de Chrome es Under The Leaf, un tema para quienes aman la naturaleza, pero con un toque divertido. Este tema no contiene paisajismos naturales si no plantas caricaturizadas de color verde y ramas naranjas con una simulación de agua debajo de ellas. Es divertido y colorido así que atrévete a descargarlo y probarlo.

Stay Flo

Para los que disfrutan un poco más el arte medio abstracto y caricaturizado se encuentra Stay Flo, un divertido tema de plantas llenas de distintos colores con un fondo rosa. Es muy bonito y femenino, si te llama la atención ve y descárgalo.

Moonlit Reflection

Un último tema para quienes disfrutan la belleza de la luna. Moonlit Reflection es oscuro porque su diseño está basado en la noche y la luz de la luna, pero brinda una sensación visual de serenidad y tranquilidad. Su diseño es un árbol plantado en el medio del agua y la luna detrás de él mientras el agua refleja todo el paisaje. Descárgalo y pruébalo.

Hay tantos temas de Chrome que seguro hay un tema ideal para ti. Úsalos y haz que tu navegación en la red sea más agradable.

Anuncios