#Top Aplicaciones

10 aplicaciones de Android poco conocidas que pueden cambiar tu vida

En 14/11/2022
Anuncios

Hay muchas aplicaciones de Android poco conocidas que te pueden ayudar a cambiar y mejorar tu vida. Son herramientas muy útiles para diferentes áreas, algunas están enfocadas en la salud, productividad o incluso tu estilo. Por esa razón, es tan importante estar al tanto de las apps que usas a diario.

Recuerda que siempre debes saber qué hacen y cómo funcionan. En especial, porque hay apps que usamos, pero no sabemos mucho sobre ellas y que son muy útiles para mejorar tu vida. Por esa razón, es bueno explorar y descubrir alguna que te pueda ayudar a cambiar o hacer algo en específico.

Anuncios

Como sabes, el mundo está lleno de aplicaciones. Hay muchos buenos y malos. Así que seguramente existen algunas muy útiles de las que quizás no hayas oído hablar antes o que no sabes usar muy bien. Algunas de ellas incluso te pueden dar una solución a problemas que no sabías que tenías.

Top 10 de aplicaciones de Android poco conocidas

Las aplicaciones de Android poco conocidas son un tesoro desconocido que vale la pena descubrir. Todos tenemos rutinas y hábitos diarios, pero a veces puede ser difícil romper con ellos. Por eso, una app es una excelente manera de obtener nuevas perspectivas sobre las cosas y hacer la vida un poco más interesante o fácil.

La mejor manera de encontrar estas aplicaciones es buscarla en Google Play Store. O, si eres un usuario de iPhone, puedes buscarlos en la App Store. Sin embargo, también es importante investigar y leer reseñas sobre las apps, ya que no todas se crean ni funcionan de la misma forma.

Algunas personas solo descargan las appsmás populares, pero es posible que se estén perdiendo unas realmente geniales que no reciben la atención que merecen. Por esa razón, aquí te dejamos una lista con 10 aplicaciones de Android que no son muy conocidas. Así te puedes aproximar a ellas y descubrir si las quieres usar.

Anuncios

De esta forma, solo tienes que leer este artículo para que puedas conocer 10 aplicaciones que te pueden ser de mucha utilidad. Sin importar el área de tu vida para el que necesites ayuda, hay una app, una gran herramienta, para todo lo que necesitas. Lo único es encontrarlas y empezar a usarlas en tu móvil y vida diaria.

Klok

En un mundo hiperconectado en el que trabajas o conoces a gente que puede vivir en cualquier lugar del mundo, esta es una app fundamental. Klok es una herramienta de Google LLC, disponible en la Play Store. Te permite verificar rápidamente las zonas horarias de otros y compararlas con la tuya.

De esta manera, un equipo de trabajo podrá estar al tanto de cuándo uno de los miembros está en un momento de inactividad. Además, te permite usar la aplicación o, si es más cómodo para ti, utilizar un widget en la pantalla de inicio del móvil. Así tendrás la opción de revisar la información más rápido.

mi DGT

Esta aplicación, que puedes descargar en la Play Store, es una billetera digital. Es lo que necesitas si siempre se te queda la tuya antes de salir de casa. Aquí puedes guardar tu licencia de conducir, DNI, tus tarjetas de débito y ya no tendrás problemas identificándote si se te queda la tuya.

Milanote

Si necesitas una app que te ayude a recopilar todo tu trabajo creativo, debes ir a la Play Store y descargar Milanote. Es la forma más fácil de que los equipos se puedan organizar, ya que tienes acceso a tareas pendientes, notas, imágenes, sitios web y videos. Todo en la nube, puedes elegir si quieres compartirlo o que sea privado.

SocialDrive

Antes solíamos escuchar la radio para saber si una zona estaba trancada por el tráfico, ahora podemos usar esta app de la Play Store. Así sabrás si ocurrió un accidente y puedes evitar esa calle. Su información siempre está en constante actualización, ya que es un trabajo colaborativo de todos los usuarios.

Park4night

En caso de que te guste mucho acampar, pero te cuesta hallar lugares para hacerlo, esta app de la Play Store te puede ayudar. Con ella será muy fácil descubrir diferentes sitios para quedarte desde la comodidad de casa. Además, tienes la opción de ver las actividades que se harán ahí o en zonas cercanas.

Tricount – Gastos compartidos

Tricount es la herramienta que necesitamos si queremos dejar de usar Excel para nuestras finanzas personales, que puedes descargar desde la Play Store. También es una opción excelente si tenemos gastos compartidos, como una fiesta o llevar un presupuesto, así podemos llevar las cuentas al día.

NoFilter: Photo Spots

Para los amantes de la fotografía, esta es una de las mejores apps desconocidas de la Play Store. Con ella vas a poder descubrir los mejores lugares para tomar fotos, incluso te puede servir para conseguir inspiración si la necesitas. Además, puedes conectarte con otras personas y viajeros para compartir lo que haces.

360 Sphere Viewer Lite

Otra app de fotografía, pero esta es para hacer fotos esféricas sin tener que comprar un dron. Con esta herramienta de la Play Store podemos tomar una imagen panorámica sin ningún problema y muy fácil. Solo necesitas rotar tu móvil y emplear tus dedos para moverlo, y así tomar lo que quieras.

Tomato Timer: Pomodoro Timer

Si necesitas una herramienta que te ayude a gestionar tu tiempo, debes descargar esta app en la Play Store; es la que te va a ayudar a dividir tus horas de trabajo en momentos de actividad y de descanso. Así estarás más animado y podrás promover la hiperproductividad laboral, algo excelente para el trabajo remoto.

Offline Survival Manual

Si te gusta hacer camping, pero siempre se te olvida llevar un manual o es la primera vez que lo haces. Esta app de la Play Store tiene todos los consejos y respuestas que necesitas para que lo hagas y sobrevivas. Como indica su nombre, es un manual offline que puedes usar como una guía cuando vayas a acampar.

Descarga una de estas aplicaciones de Android poco conocidas y mejora tu vida

Las aplicaciones de Android poco conocidas son una de las mejores herramientas para mejorar nuestra vida. Unos tesoros que aún debemos descubrir, pero que vale la pena hacerlo. Así que descarga una de ellas para que puedas hacer tu existencia mucho más fácil con esto en tu móvil.

Anuncios