#Consejos

Los mejores paquetes de iconos de Android en 2022

En 14/11/2022
Anuncios

Los paquetes de iconos de Android son una forma muy útil de darle un nuevo aspecto a nuestro dispositivo. Además, se pueden usar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, para cambiar el estilo del teléfono o para editar el icono de una aplicación. Esta es la manera más fácil de personalizar nuestro móvil.

A muchas personas les gusta utilizar iconos porque son muy fáciles de usar y te permiten personalizar tu teléfono de la forma que quieras. También existen muchos estilos y puedes editarlos uno a uno si lo deseas. Por eso son tan populares, ya que te ayudan a lograr que el móvil se vea mejor.

Anuncios

Son una excelente manera de hacer que nuestro teléfono sea más personal y facilitar su uso. De esta forma, los iconos nos dan la oportunidad de cambiar el estilo del móvil y que encaje con nuestra propia personalidad. Podemos cambiarlos para que sean más coloridos o tengan un diseño diferente.

Top 10 de los mejores paquetes de iconos de Android

Los paquetes de iconos de Android son muy útiles, porque nos ayudan a personalizar el teléfono de acuerdo a lo que nos gusta o necesitamos. También son muy buenos porque nos permiten hacer que nuestro móvil se vea mejor y sea más fácil de usar.

Hay muchos tipos de paquetes. De esta forma, podrás conseguir iconos con distintos estilos y diseños. Por ejemplo, si quieres algo retro, más colorido, con sombras o minimalista, puedes elegir lo que quieras. Además, no solo tienen una función estética, sino que son muy útiles para la navegación.

Por esa razón, los iconos nos facilitan encontrar cosas en nuestros teléfonos. Incluso ayudan a que las personas con discapacidad lo puedan usar con mayor facilidad. Algunos también vienen con fondos de pantalla o con la opción de modificar el color del móvil, así lo tendrás todo con un mismo tema y se verá mejor.

Anuncios

Es por eso que te recomendamos leer todo este artículo en el que hablamos de 10 paquetes de iconos de Android para tu móvil. De esta forma, podrás encontrar el mejor y empezar a personalizar tu teléfono y dejarlo como más te gusta. No te tienes que quedar con el diseño predeterminado, puedes emplear algo más de tu agrado.

Voxel

Este es uno de los paquetes de iconos de Android más populares en la Play Store. No obstante, dejará de recibir actualizaciones en algún punto de este año, pero, si esto no te preocupa, tendrás un móvil con el estilo de IOS. Con él podrás tener un escritorio muy limpio, su diseño es minimalista, con colores, suaves y cuadros.

Resicon Pack – Flat

Este paquete, que puedes descargar a través de la Play Store, es ideal si te encantan los colores. Tiene un bosquejo plano y ordenado, con iconos circulares y un diseño que le dará un toque minimalista a tu teléfono. También incluye una función especial para arreglar las apps que no están en la lista.

Retrorika

Si eres un amante del estilo retro, necesitas descargar este paquete de iconos en la Play Store. Sin embargo, a diferencia de los primeros, esto no es gratuito y debes pagar 1,60 dólares para usarlo. Además, incluye los fondos de pantalla que te permitirán tener todo tu teléfono con un mismo diseño.

Glim – Flat Icon Pack

Si te gustan los diseños únicos y coloridos, este paquete, que puedes descargar desde la Play Store, es para ti. Además, tiene una versión paga por si quieres apoyar al creador. También cuenta con una paleta de tonos muy vibrantes, cada aplicación tiene un estilo distinto y hay varios fondos de pantalla.

CandyCons – Icon Pack

Actualmente, uno de los paquetes de iconos de Android de la Play Store que sigue todo el manual de Google para la creación de materiales. Así le vas a dar un estilo completo a tu teléfono y bastante logrado. Además, no te va a causar problemas con el launcher del móvil, ya que está creado con él en mente.

Cygnus – Icon Pack

Cuenta con más de 800 estilos, plantillas, fondos, entre otros, que te ayudarán a crear diferentes diseños y dejar tu teléfono como más te guste. Con este paquete de la Play Store te vas a poder permitir personalizar con bordes y sombras suaves para conseguir algo completamente abstracto.

Long Shadow Icon Pack

En caso de que te gusten las sombras, pero quieras probar con otros estilos, puedes descargar este paquete de la Play Store. Tiene un diseño minimalista, cuadrado y sombreado, bastante pronunciadas y definidas. Asimismo, posee más de mil iconos y está integrado con varios launchers.

Click UI – Icon Pack

Este es otro de los paquetes de iconos de Android pagos en la Play Store. Sin embargo, no es muy caro, ya que solo cuesta 0,99 dólares. Además, tiene sombras largas, pero bastante sutiles, sus colores son bastante suaves y las formas, circulares. También, incorpora varios fondos de pantalla con una alta resolución.

Elun – Icon Pack

Este paquete en la Play Store tiene un diseño bastante minimalista, con formas circulares y sin sombras, con un estilo sencillo y limpio. No obstante, no es gratis, ya que debes pagar 0,99 dólares para poder usarlo. Incluye otras funciones extra, como la opción de agregar iconos con temas.

RETRO – ICON Pack Vintage 2022

Este es un paquete con iconos retro vintage totalmente gratis que es compatible con la mayoría de los launchers, así que no tendrás problemas usándolo. Sus diseños cuentan con un efecto de degradado y las tonalidades son sepia, lo que le dará una sensación de calidez a tu móvil. Está disponible en la Play Store para descargas.

Descarga uno de estos paquetes y personaliza tu teléfono

Hay muchos paquetes de iconos de Android que te pueden ayudar a personalizar tu móvil como más quieras, tanto gratis como pagos. De esta forma, podrás diseñar y tener tu teléfono como más quieras, sin importar el estilo que quieras, ya sea retro o minimalista.

Anuncios