#Top Aplicaciones

10 aplicaciones famosas de las que probablemente no sepas el nombre

En 13/12/2022
Anuncios

Aunque son aplicaciones famosas es probable que sepas muy poco para qué sirven y cuál es su función. Hoy en día alcanzar la fama es mucho más fácil y rápido que en el pasado. Esto también ocurre en el sector de las tecnologías de la información.

Existen tantos lanzamientos de aplicaciones que el mercado está saturado de opciones. Es difícil encontrar algo que se aplique a nuestras necesidades. Sin embargo, en ocasiones nos topamos con perlas escondidas. Atento que en este post te vamos a mostrar 10 aplicaciones famosas que probablemente no conoces.

Aplicaciones famosas: usos, funcionalidades y sectores

Anuncios

¿Será posible simular el color de una pared? ¡Sí! Así como ese ejemplo existen infinidad de aplicaciones multifuncionales de pago o gratis que pueden hacerte la vida más fácil. Lo que sucede con este tema es que existe un vasto ecosistema de nuevas tecnologías inexploradas.

Para actualizar nuestros conocimientos en estas herramientas te muestro la siguiente lista de aplicaciones que te van a alucinar.

Badoo

Creciendo como la espuma nos llega Badoo, su función principal es emparejar resultados para las personas que buscan citas. Dispone de una interfaz muy sencilla, pero su algoritmo de emparejamiento es muy potente. Además, cuenta con una buena selección de filtros personalizados para encontrar la mejor pareja.

Su publicación se realizó en el año 2010. Sin embargo, en el presente año fue que alcanzó un crecimiento acelerado. Tiene una valoración general de 4.3 estrellas y está presente en más de 100 millones de dispositivos móviles.

Text Me

Anuncios

Es la aplicación que usan aquellos que quieren mantener su privacidad. Text Mepermite a los usuarios enviar mensajes de texto (SMS) por medio de un segundo número de teléfono (ficticio). Es utilizado para campañas de mercadeo, publicidad o servicios de cobranza.

Su fecha de lanzamiento fue en el año 2011. Tiene más de 10 millones de descargas y una valoración general de 4.3 estrellas.

CamScanner

Con el objetivo puesto en la productividad. CamScanner es la aplicación que facilita la gestión documental de los archivos en físico y su tránsito a digital. dispone de un potente escáner OCR que le permite convertir las fotos en documentos PDF, JPG, PNG, Word o TXT.

Sus comienzos datan del año 2010. Su principal fortaleza ha sido la fidelidad del trabajo que realiza. Dispone de una valoración general de 4.9 estrellas y está presente en más de 100 millones de dispositivos.

PokerBROS

Para los amantes de las estadísticas y apuestas. PokerBROS en un mercado tan saturado de aplicaciones, se abrió camino por medio de una interfaz liviana, fluida y rápida que mejora la experiencia en conexión y satisfacción. Su principal juego es el póker y puedes jugar con dinero real y dinero ficticio.

Llegó a la pantalla de nuestros dispositivos en el año 2019, en tan solo 3 años ha logrado cautivar a más de 500 mil usuarios y tiene una valoración general en la tienda de 4.7 estrellas.

Vix

El entretenimiento al alcance de tu mano. Vix es la aplicación de streaming que está galardonada para ganar la aplicación del año 2022 en la tienda de Google. Su plataforma enfocada al público de habla hispana dispone de una variedad casi ilimitada de programación. Además, es totalmente gratis.

Su lanzamiento se realizó en marzo del presente año y ha logrado llegar a más de 10 millones de dispositivos. En la actualidad tiene 4.5 estrellas de valoración.

Light Net

Servidores proxy y VPN ilimitados. Con esta promoción Light Net es una de las aplicaciones más livianas y rápidas en proporcionar servicios de privacidad y encriptación a los usuarios. Tiene una larga lista de servidores disponibles, además que cuenta con un veloz proceso de enrutamiento que facilita la conexión.

llegó a la tienda de aplicaciones en el presente año. Ha logrado posicionarse en más de 10 millones de dispositivos y tiene una valoración general de 3.7 estrellas.

StarMaker

Una red social para compartir tus habilidades de canto. StarMaker te permite realzar tus habilidades artísticas en el canto por medio de filtros para que puedas disfrutar de esos momentos de entretenimiento con tus amigos. Novedosa y creativa son las palabras que mejor describen esta aplicación que te dará horas de entretenimiento.

En la actualidad ha logrado llegar a más de 100 millones de dispositivos móviles en todo el mundo. Además, cuenta con una valoración general de 4.7 estrellas, aunque su lanzamiento fue en el año 2013 está bien posicionada actualmente.

SHEIN

Plataforma para la compra de prendas de vestir. SHEIN es la aplicación oficial de la tienda en línea que vende prendas de vestir. Su principal fortaleza es la venta de artículos al por mayor. Sin embargo, se encuentran excelentes promociones para las compras minoristas.

Está en línea desde el 2014. tiene más de 100 millones de descargas y dispone de una valoración general de 4.8 estrellas.

Artier: Arts and Culture

Arte y cultura en la palma de tu mano. Artier es la aplicación que sirve como portal para conectar a las personas que buscan saciar su necesidad de conocer un poco más sobre las obras de artes, artistas, culturas y lugares. Acá se presentan obras de artes de múltiples artistas a lo largo de la historia.

Su lanzamiento se realizó en el año 2021 y tiene un historial de descargas de 50 mil dispositivos.

Sololearn: Aprende a Programar

Aplicación famosa para aprender a programar. Sololearn hizo posible llevar a los dispositivos la capacidad para estudiar la programación. Diseñada para dar soporte educativo en los lenguajes de programación más recientes e importantes a nivel mundial.

Dispone de 4.8 estrellas en la tienda de la aplicación y ha logrado posicionarse en más de 10 millones de dispositivos móviles. Su lanzamiento se realizó en el año 2016.

Esta es nuestra selección de las 10 aplicaciones famosas que quizás no conocías. Variada para que puedas probarlas e identifiques cuál va más con lo que te gusta hacer.

Anuncios