#Top Aplicaciones

100 Gb gratis: Las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube

En 07/08/2022
Anuncios

Cuando trabajamos, tener aplicaciones de almacenamiento en la nube es importante por distintas razones. Una de las más comunes es porque nos permiten tener seguridad en cada una de las cosas que necesitamos guardar. Además, tienen la capacidad de ofrecer espacio suficiente, algo que no ofrecen todos los pendrives.

Las herramientas en la nube cada vez tienen más importancia, tanto para las empresas como para los trabajos independientes. Se vuelven necesarias y gracias a las ventajas que tenemos hoy en día, podemos contar con aplicaciones para ello. Cada una de ellas nos ayudará a que podamos almacenar casi cualquier cosa de una forma simple y sin ocuparnos tanto tiempo.

Anuncios

En este artículo te mencionaremos algunas de las aplicaciones que podrás usar para el almacenamiento en la nube. Cada una de ellas te ayudará de una forma distinta, así que toma nota y conoce un poco sobre ellas.

10 aplicaciones de almacenamiento en la nube que no puedes perderte

Las aplicaciones de almacenamiento en la nube pueden convertirse fácilmente en tu herramienta favorita para trabajo o estudio. En caso de que pase algo con tu dispositivo móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo, siempre la información estará a salvo. Una forma de ser precavido y que tus datos siempre estén en el lugar más seguro de todos, la nube.

Estas son 10 aplicaciones que no puedes perderte y que puedes descargar desde tu móvil.

Google Drive

Esta es una de las aplicaciones más conocidas y más utilizadas en la actualidad dentro de los dispositivos móviles. Cuenta con buenas herramientas para almacenar información de diferentes tipos, imágenes, archivos y más. Lo mejor de todo es que es una herramienta gratuita que se puede instalar tanto en Android, como en iOS.

Anuncios

Para conseguirlo, solo es necesario descargarla desde la Play Store de Android o la App Store de iOS.

IONOS HiDrive

Si quieres seguridad en tus datos, esta es una de las mejores opciones que podrás tener a tu disposición. Ideal para quienes trabajan con páginas web y quieren tener elementos de importancia almacenados en la nube. Para descargarlo, puedes hacerlo desde la Play Store de usuarios Android o en la App Store de los usuarios iOS.

Dropbox: Nube y almacenamiento

Otra de las grandes opciones que son usadas por muchas personas, es Dropbox, con opciones de gran amplitud en la nube. A través de ella no solo se puede almacenar información, sino que compartirla con otros usuarios de forma instantánea. Esto se convierte en una opción para enviar y recibir información detallada, ordenada y con muchas herramientas.

Su descarga es gratuita tanto para los usuarios que tengan Android (Play Store), como para los usuarios con iOS (App Store).

Microsoft OneDrive

La súper empresa Microsoft también cuenta con su propia aplicación de almacenamiento en la nube para los usuarios. Un lugar muy seguro que permite grandes opciones para que los usuarios puedan usar espacio en la nube. Al igual que en otras opciones, permite que se pueda enviar y recibir información, compartir álbumes y más.

A pesar de ser de Microsoft, se encuentra gratuita en usuario de iOS por la App Store y de Android por la Play Store.

Super Backup

Si lo que quieres es proteger a tus contactos y SMS que envíes para no perderlos, esta es la app ideal. A través de ella podrás hacer grandes niveles de almacenamiento, también de fotos, fechas y mucho más. Es compatible con Dropbox y Google Cloud, por lo que puedes descargarla tanto en Play Store, como en App Store.

Titanium Backup (Necesita Root)

Entre las aplicaciones para expertos se necesita esta que necesita root de manera obligatoria. Está diseñada para aquellos usuarios que conocen hasta el último rincón de sus dispositivos. Por lo que es importante saber entenderla para poder manejarla, solo está disponible para Android en la Play Store.

Box

Con muchas similitudes a la ya mencionada Dropbox, esta es una app ideal para capturar, crear y compartir información. Cuenta con una versión gratuita que permite solo 250 MB de almacenamiento, por lo que es necesario comprar expansión con sus paquetes. Se encuentra disponible tanto para iOS con la App Store, como para Android con la Play Store.

pCloud: Nube y almacenamiento

El hospedaje dentro de esta aplicación puede llegar hasta los 3 TB por lo que podrás tener mucho espacio en la nube. A través de ella podrás con varios centros de ubicación para tener mucha más seguridad al almacenar tu información. Es una de las aplicaciones más interesantes del mercado, con opciones de pago para expandir el espacio.

La puedes encontrar gratis desde la Play Store para usuarios con Android o desde la App Store para usuarios con iOS.

Amazon Drive

Una de las empresas más grandes y conocidas de todo el mundo es Amazon, quien también cuenta con una opción de almacenamiento en la nube. A través de ella puedes encontrar espacio de hasta 5 GB para tus fotos, documentos y demás información. Puedes usar esta versión gratuita o pagar para más de 100 GB, disponible en la Play Store y la App Store sin costo alguno.

Mega

Finalizamos esta lista con una aplicación de almacenamiento en la nube que es de gran trayectoria. A través de ella podrás tener almacenamiento dentro de la nube con información cifrada y controlada desde el navegador. Es uno de los mejores espacios proveedores dentro de la nube, solo tienes que descargarla gratis en la Play Store o en la App Store.

Momento de descargar las aplicaciones de almacenamiento en la nube que más te ayuden

Con todas las aplicaciones de almacenamiento en la nube que hemos mencionado, solo queda descargar la que más te guste. Cada una de ellas se ajusta a diferentes necesidades que puedan tener los usuarios al momento de guardar información. Solo tienes que escoger la opción que más necesites o conocer a fondo cada una de ellas para tener la app más segura.

Anuncios