#Top Aplicaciones

13 mejores aplicaciones como Facetune

En 23/11/2022
Anuncios

Te traemos aplicaciones como Facetune para que obtengas excelentes resultados al momento de retocar tus selfies. Además, cada una de estas aplicaciones es gratuita, pero mucha de ellas tiene opciones premium.

Sin embargo, las funciones básicas permiten que puedas darle más estilo a tus fotografías o imágenes. Además, todas cuentan con una gran cantidad de herramientas y también con una interfaz bastante sencilla.

Anuncios

Aunque la mayoría de ellas están pensadas para realizar retoques de belleza, podrás utilizar sus funciones para otros propósitos.

Las mejores aplicaciones como Facetune

En la PlayStore podrás encontrar multitud de aplicaciones como Facetune para retocar tus selfies y fotografías. Sin embargo, las opciones son demasiadas como para tomarte el tiempo de revisar cada una de ellas. Por lo tanto, te ofrecemos una lista de 13 apps alternativas a Facetune.

Perfect 365

Con esta aplicación podrás retocar tus fotos rápidamente con tan solo un toque. Su interfaz es bastante sencilla, lo cual permite que pueda usar cada una de las herramientas de edición fácilmente. Está diseñada específicamente como un salón de belleza virtual, el cual mejorará el aspecto de tu rostro.

Además, podrás compartir tus selfies en Facebook, Instagram u otras redes sociales.

AirBrush

Anuncios

Esta es otra de las aplicaciones como Facetune que cuenta con una interfaz sencilla para los usuarios expertos y principiantes. Por ejemplo, podrás blanquear tus dientes, quitar manchas de tu piel, tonificarla o iluminar tus ojos. Por lo tanto, obtendrás resultados más naturales con las distintas herramientas de que dispone.

YouCam Perfect

Esta aplicación posee una herramienta que otras no poseen, la posibilidad de retocar el cuerpo. Adicionalmente, puedes realizar retoques en tu rostro con las múltiples funciones básicas y avanzadas. Asimismo, a través del ajuste automático podrás realizar cambios rápidos y perfectos.

PicsArt

Esta aplicación es una de las más populares en la actualidad, con casi 500 millones de descargas. Posee una cámara integrada, herramientas de dibujo, stickers, entre otras. Además, los creadores actualizan algunas funciones y crean otras para mejorarla.

Sin embargo, aunque muchas de estas funciones son gratuitas, tendrás que lidiar con anuncios publicitarios.

Facelab

Si quieres una aplicación con multitud de filtros, herramientas de edición o eliminador de imperfecciones, Facelab es para ti. Esta es otra de las aplicaciones como Facetune bastante popular en estos días. Esto se debe a sus herramientas de edición rápida para convertir tus fotografías en obras de arte.

También, posee una interfaz muy intuitiva y, como muchas otras apps, puedes descargarla gratuitamente.

Selfie Editor

Esta es una de las opciones más básicas para retocar tus selfies de forma sencilla. Con ella podrás blanquear tus dienteso realizar otros retoques. No obstante, la versión gratuita viene con anuncios y las fotografías tendrán marca de agua.

QuickArt

Aunque QuickArt no es una aplicación diseñada con propósitos de retoques de belleza, puede ofrecerte funciones para ello. Además, los resultados son sorprendentes gracias a que podrás remover imperfecciones y suavizar tu piel.

Adicionalmente, cuenta con funciones como: eliminar de objetos, cambiar fondos o mejorar la luz de la fotografía. Por lo tanto, es útil para principiantes, así como también para los expertos en edición de imágenes.

VSCO Cam

Esta app es tan popular como Facetune debido a la cantidad de filtros y ajustes preestablecidos para ediciones rápidas. También, podrás mejorar tanto imágenes como videos de forma fácil. Sin embargo, no tiene herramientas muy conocidas, pero las que posee son buenas para la edición.

No obstante, debes tener en cuenta que, aunque la aplicación es gratuita, algunas funciones son Premium.

Fotogenic

Esta es una de las aplicaciones como Facetune que te permite tener un estudio fotográfico compacto. Además, cuenta con herramientas verdaderamente útiles, pero muy fáciles de usar. Cuenta con herramientas que incluyen las siguientes:

  • Recorte
  • Perspectiva
  • Eliminar imperfecciones
  • Blanquear dientes
  • Ajuste de color
  • Pinceles

Estas son solo algunas de las funciones que te permitirán mejorar tus fotografías e imágenes.

Beauty Plus

Si hablamos de aplicaciones de edición de imágenes populares, sin duda alguna Beauty Plus es una de ellas. Con ella tendrás opciones que incluyen realidad aumentada, efectos artísticos, filtros, etc. Por lo tanto, podrás usarla para hacer cambios sencillos o más complejos si así lo deseas.

Así, podrás hacer cambios en las imágenes que cargues en la app o utilizando la cámara incorporada.

Pixlr

Esta app incluye la edición de fotografías, un creador de collages y una cámara incorporada. Asimismo, aunque la edición es sencilla, obtendrás los mejores resultados y de forma rápida. Adicionalmente, podrás eliminar los fondos de tus fotografías con un solo toque, añadir filtros o animaciones.

Es una de las aplicaciones que más funciones tiene, por lo que es bastante popular entre los usuarios.

FaceApp

Esta herramienta también posee funciones poderosas para crear y estilizar tus selfies. De manera que es útil para usuarios principiantes y expertosque quieren fotografías dignas de sus redes sociales.

Adicionalmente, permite eliminar imperfecciones, modificar rasgos faciales, eliminar arrugas y aumentar el volumen del cabello. También, cuenta con la función de intercambio de género, envejecimiento y otras opciones divertidas.

VisageLab

Esta aplicación gratuita te permite retocar tus fotografías con tan solo un toque. Además, podrás eliminar brillos no deseados, arreglar el cabello o emparejar el tono de piel. Por lo tanto, con estas y otras funciones interesantes, obtendrás fotos e imágenes con aspecto profesional.

Como con otras aplicaciones, VisageLab te permite elegir entre diversos efectos y multitud de funciones.

Todos queremos lucir impecables en las fotos que subimos a las redes sociales, por lo cual estas aplicaciones pueden ser útiles. A pesar de la popularidad de Facetune, otras aplicaciones te permiten obtener mejores resultados.

Sin embargo, debes considerar que, aunque muchas de ellas son gratuitas, deberás pagar para tener más funciones. Las herramientas con las que cuentan son variadas, pero cada una tiene características especiales.

No obstante, podrás blanquear tus dientes, eliminar imperfecciones, cambiar la luz de las fotografías, entre otros aspectos. Así que te hemos recomendado diversas alternativas a Facetune, las cuales pueden ofrecerte más calidad.

Anuncios