#Top Aplicaciones

Las 9 mejores aplicaciones como Dropbox con más almacenamiento

En 23/11/2022
Anuncios

¿Sabías que hay unas cuantas buenas aplicaciones como Dropbox? Hoy en día, disponer de los espacios en la nube es casi que fundamental. Y es que contar con un lugar en el cual podrás almacenar toda tu información de forma segura es algo muy útil.

Una de las mejores cosas que tienen estas aplicaciones es que puedes acceder a todo el contenido guardado desde cualquier lugar y cualquier momento. Entre tantos servicios de estos, Dropbox es uno de los más utilizados por múltiples usuarios.

Anuncios

Sin embargo, es posible que quieras probar algún otro, o simplemente cambiarte servicio, pero ¿a cuál? En este artículo, te daremos algunas otras opciones. Pero tampoco te daremos cualquiera, sino unas que realmente valen la pena.

¿Buscas aplicaciones como Dropbox?

La gran mayoría de los servicios de almacenamiento ofrecen aplicaciones como Dropbox que son compatibles con diversos sistemas operativos de smartphones. Android es un vivo ejemplo de ello, pues hay muchísimas aplicaciones de almacenamiento para este sistema.

Por lo tanto, vamos a asegurarnos de darte las mejores opciones posibles si ya no quieres usar Dropbox. La lista no tendrá ningún orden en específico, pues cada una de ellas posee una buena funcionabilidad y buen desempeño.

Box

Parte del atractivo que tiene Box como aplicación de almacenamiento es la sencillez que tiene su desarrollo. Realmente no es una aplicación muy extravagante y el uso que se le puede dar recuerda un poco al explorador de Windows.

Anuncios

La funcionalidad de la app tampoco es tan básica, incluso puedes disponer de algunos widgets. Gratuitamente, obtendrás 10 GB de espacio y tiene una subida de hasta 259 MB; si esto no te basta, entonces puedes pasarte a la versión paga para obtener más beneficios.

Mega

¿Quién no conoce al gigante Mega? Este servicio tiene años dentro del mercado y, por supuesto, su aplicación cumple bastante bien. Hay muchas razones por las cuales hay tantos usuarios de Mega en la actualidad, pero la sencillez nuevamente es el punto más atractivo.

La seguridad está 100% garantizada, incluso puedes usar algunas claves de cifrado; copias de seguridad, una excelente interfaz y 50 GB de almacenamiento gratuito es lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones como Dropbox.

MediaFire

MediaFire es otro excelente servicio de almacenamiento, aunque se le conoce más por la posibilidad de compartir archivos con otros. Es sumamente eficaz, muy fácil de usar y con una interfaz bastante sencilla que hace ver fácil todo lo que quieras hacer.

Por supuesto, puedes descargar todo lo que almacenes en esta aplicación sin problema alguno, aunque el límite de descarga es de 200 MB. No obstante, puedes tener gratis 12 GB disponibles para tu almacenamiento, e incluso puede expandirse con el uso.

Google Drive

Obviamente, Google Drive debe estar en esta lista. Siendo sinceros, si tomamos a en cuenta que hablamos de Android, esta es la mejor aplicación posible para este sistema operativo. Se integra a la perfección, tiene una gran eficacia y funcionalidad, puedes desarrollar y guardar trabajos directamente desde Office…

Ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, y puedes almacenar aquí diversos archivos que sean compatibles con los servicios de Google. Sin duda, es una de las mejores alternativas posibles de aplicaciones como Dropbox.

HiDrive

Este servicio en la nube es uno de los más seguros que podrás descargar para tener a salvo todo lo que quieras. Gran parte de esto se debe a que, al ser alemana la aplicación, debe regirse por una estricta ley de protección de datos.

Aunque no hay una versión gratuita de esta app, puedes disponer de hasta 2 TB de espacio para todo lo que quieras almacenar. Es perfecta para trabajos colaborativos y los datos pueden sincronizarse en tiempo real en varios dispositivos.

Microsoft OneDrive

Al ser un servicio de Microsoft, debes saber cuál es la mejor virtud de esta aplicación. Si no la sabes aun, te la diremos: es compatible con muchas de las aplicaciones que Windows tiene. Al igual que la anterior, esta aplicación es muy buena para los trabajos corporativos, y puedes usarla desde tu Android.

Bien, quizá no tenga tanto espacio de almacenamiento gratuito, pero si pagar por un plan familiar puedes tener hasta 6 TB para tu grupo. Eso es una enorme cantidad de datos que puedes tener guardado.

pCloud

Otra de las mejores aplicaciones como Dropbox, y es que tan solo por registrarte tendrás 10 GB disponibles para ti para que la pruebes. Si bien es cierto que esta aplicación no es tan conocida como otras, también es cierto que es sumamente útil y funcional.

Entre las cosas buenas que tiene podemos menciona que no hay límite de ancho de banda, lo cual ya es bastante bueno. No dudes en probarla, pues seguramente se convierta en una de tus favoritas.

Icedrive

Icedrive ofrece 10 GB de capacidad de almacenamiento y tiene una muy buena interfaz y excelente conectividad. Los usuarios que la prueban quedan encantados con esa aplicación gracias a una interfaz muy intuitiva y amena.

Ahora, hablando de los planes pagos, los precios son de los más competitivos del mercado. Está disponible en varios sistemas operativos y la facilidad de manejo que tiene es de lo mejor que hay, y solo por eso vale la pena.

Terabox

¿Llegaste hasta aquí? Te daremos un premio entonces. Terabox es un servicio en la nube con el que podrás acceder a 1 TB gratuito de almacenamiento. Sí, leíste bien, 1000 GB para que guardes hasta 500 archivos y hasta 4 GB en archivos grandes.

Como puedes ver, no mentimos al decirte que hay unas cuantas aplicaciones como Dropbox a las que les puedes sacar provecho. Solo queda de tu parte probarlas por ti mismo y elegir alguna o, ¿por qué no? Varias para ti. Por último, es muy importante resaltar que cada una de ellas es completamente confiable.

Anuncios