#Top Aplicaciones

15 Interesantes Aplicaciones para personas creativas

En 27/01/2022
Anuncios

De alguna manera todos tenemos creatividad, y esa creatividad es la que te aporta un crecimiento en tu vida personal. En esta oportunidad te presentamos una serie de aplicaciones para personas creativas, haciendo uso de ellaspodrás desarrollar aún más tu creatividad.

A diario, el ser humano anda en una constante búsqueda de nuevas formas de expresarse y presentar cosas innovadoras producto de su imaginación.

Top de las 15 aplicaciones para personas creativas

Anuncios

Haz crecer tu creatividad, en alguna medida todos somos creativos. En esta ocasión y con la ayuda de la tecnología ponemos a tu alcance las aplicaciones para personas creativas que te ayudarán a redimensionar tu creatividad.

MiMind Easy Mind Mapping

Esta aplicación creativa se ha convertido en una eficaz herramienta para ayudar a organizar tus pensamientos. MiMind easy mind mapping tiene como característica principal la inclusión de muchos diseños, combinación de colores y formas. Además, te ofrece la posibilidad de exportar imágenes.

Pinterest

Esta aplicación es el lugar preferido donde la imaginación no tiene límites. Está especialmente diseñada para personas y realmente incentiva y desarrolla tu imaginación. Con millones de ideas con esta app tu creatividad se vuelve infinita. Sin duda alguna, Pinterest es una gran opción.

Ibis Paint X

Esta aplicación se ha vuelto muy popular, fue creada especialmente para dibujar y es versátil y fácil de usar. Ibis Paint X, es una de las aplicaciones para personas creativas que posee características únicas que la ubican en altos estándares de uso. Es muy buena como aplicación para dibujo y te permite compartir tus creaciones en proceso con otros usuarios.

Concepts: diseña/anota/dibuja

Anuncios

Concepts te ayuda a organizar ideas, hacer una planificación y luego crear. Puedes hacer un boceto de tus ideas, escribir notas y dibujar, entre otras cosas. Esta aplicación contiene lápices, bolígrafos y pinceles que responden a la presión o inclinaciones.

Esta aplicación para personas es empleada por personas en Disney, PlayStation y otras empresas impresionantes para llevar ideas y conceptos nuevos a la realidad.

Bamboo paper

Es una aplicación que te ayuda a capturar tus ideas donde quiera que te encuentres y en cualquier momento. Puedes tomar notas y hacer bocetos como si tuvieras papel y lápiz en mano.

Con bamboo paper también puedes crear tu propia mezcla de colores, añadir imágenes o muy pequeños detalles que hacen de tu creación algo muy especial.

Stylicious My Closet & Style

Es una de las aplicaciones para personas creativas distinguida como la única que te puede ayudar a elegir la prenda que vas a usar. Tiene como connotación sobresaliente que apareció en la revista Time, en la Semana de la moda en New York + Verizon y mucho más.

Puedes tomar fotos de tu armario completo, incluso el calzado. Los accesorios que almacenas con Stylicious los puedes usar para planificar estilos, crear apariencias y luego usarlos.

Kontrol tracktor controller

Esta aplicación te ayuda a explotar tu creatividad mezclando música. Kontrol traktor controller es un controlador de midi y dj virtual. Es una de las aplicaciones para personas creativas muy versátil y sencilla de usar. Tiene más de 100000 descargas y está disponible para todos los dispositivos Android.

Sketchbook

Esta aplicación hace volar tu imaginación, te lleva a crear desde bocetos hasta obras de arte totalmente terminadas. Fue diseñada especialmente para todas esas personas que les gusta dibujar y pintar, ya que tiene diversas herramientas y funciones muy profesionales.

Sketchbook coloca a tu disposición un complemento completo de pinceles y lápices para que puedas crear el aspecto que desees.

Infinite painter

La aplicación infinite painter tiene la facilidad de mezclar todos los pinceles, y posee herramientas que resultan superiores en relación a otras aplicaciones. Es sencilla de usar y con ella puedes pintar, editar y ajustar colores y formas.

Tiene la capacidad de crear patrones perfectos usando otras imágenes como referencia.

Fashion design flat sketch

Con esta aplicación podrás diseñar un vestuario femenino de manera inmediata. La aplicación Fashion te ofrece más de 1000 gráficos para que hagas volar tu imaginación. Es una de las aplicaciones para personas creativas especialmente pensada para diseñadores y estilistas.

Puedes agregar detalles a la biblioteca y así completar una gama de atuendos únicos.

Bantoa: Ropa de moda, Fashion Outfit & Looks

Con esta aplicación podrás destacar con tu estilo propio. Está diseñada muy especialmente para los amantes de la moda y el estilo, según afirma una reseña de la revista Vogue.

En Bantoa podrás buscar y seleccionar tu estilo y outfit favorito, incluso podrás comprarlo. Es ideal para explotar tu creatividad a través de diferentes estilos.

Planificador de vestuario

Si estás buscando organizar tu vestuario de manera creativa esta aplicación es para ti. Con Planificador de vestuario podrás tomarte fotos a tus prendas e importarlas a la aplicación para así tener un control exacto de tu vestuario. Tiene espacio hasta para 100 prendas.

Tayasui Sketches

Entre las mejores aplicaciones para personas creativas se encuentra Tayasui Sketches, esta aplicación es ideal para crear dibujos increíbles. En ella encontrarás herramientas totalmente realistas y lograrás un mejor resultado en tus dibujos.

La versión pro no tiene límite de tiempo y trae un sinfín de herramientas ultrarrealistas para alcanzar el mejor acabado.

Homestyle – Diseño del hogar

Con esta app toda tu creatividad estará enfocada al diseño de tu hogar. Homestyle es una aplicación gratuita con la que te podrás convertir en un excelente diseñador de interiores. Tiene miles de opciones para mejorar tu proceso creativo y consejos profesionales.

Sketch a Day

Es la mejor aplicación para dejar fluir tu creatividad. Sketch a Day es una app muy sencilla, diariamente se establece aleatoriamente un tema y tú solo debes dibujar según tu estilo. Luego, podrás subirlo y compartirlo con tus amigos de la plataforma. Podrás ver tu avance poco a poco y sorprenderte.

Aumenta tu creatividad

Anteriormente te mostramos las mejores aplicaciones para personas creativas que te ayudarán a mantener tu creatividad activa. Te invitamos a escoger la aplicación que resulte más acorde a tu estilo y explota al máximo tu creatividad. Te invitamos a compartir con tus amigos tu proceso.

Anuncios