#Top Aplicaciones

Aprender JavaScript: Las mejores aplicaciones para estudiar en el móvil

En 27/01/2022
Anuncios

Si programar es lo que te apasiona, dejame decirte que ya puedes aprender JavaScript desde tu teléfono celular o computadora. Y solamente tendrás que descargar algunas de las aplicaciones que se te mencionarán.

Programar, aunque se vea difícil, si tienes las herramientas y apps necesarias, se convertirá en una de las cosas más sencillas de realizar. Por ejemplo, el teléfono móvil es una de dichas herramientas. Y es que Android cuenta con una gran cantidad de apps con las que puedes aprender JavaScript.

Anuncios

Aunque, como se ha mencionado, las aplicaciones que enseñan a programar son muchas. Existen algunas que sobrepasan las expectativas y es por eso que, a continuación, te mostraremos un top 6 de las mejores de ellas.

Top 6 de las mejores apps para aprender JavaScript

Ya puedes aprender JavaScript desde tu dispositivo móvil celular con sólo descargar una de las siguientes aplicaciones.

SoloLearn

Cuando hablamos de popularidad, SoloLearn es la indicada. Esta app es una de las más recomendadas si lo que se busca es aprender JavaScript. De hecho, para todos los programadores que han decidido seguir algunos cursos online, SoloLearn se ha convertido en su primera opción.

SoloLearn es una de las plataformas dedicadas a la enseñanza de la programación más completas que se pueden encontrar en la Play Store. Disponible para dispositivos Android y con una calificación de 4.5 sobre 5 estrellas, las principales características de la app son las siguientes:

  • Biblioteca amplia en contenido de aprendizaje
  • Diversos niveles, desde inicial hasta profesional
  • Comunícate con programadores alrededor del mundo
  • Contenido nuevo a diario
Anuncios

Dentro de las características más resaltantes, las anteriores son las principales. Sin embargo, esto no es todo lo que la app tiene para mostrar.

CodeGym

Dedicada exclusivamente a la programación de Java, CodeGym es una de las mejores apps para aprender. Cuenta con grandes comentarios de parte de sus usuarios. No dudes en descargarla en la Play Store.

A diferencia de otras aplicaciones, CodeGym está dedicada a programadores novatos que quieren aprender JavaScript y Java. Además de ser completamente gratuita, esta aplicación posee ciertas características muy interesantes:

  • No posee anuncios.
  • Puedes aprender nuevos contenidos con tan sólo dedicar 30 minutos al día.
  • Dedicada a programadores novatos, es decir, enseña desde lo micro a lo macro.

A pesar de que las características mencionadas no son todas las que la app ofrece, son las más amadas por los usuarios que comenzaron a aprender a través de ella.

Grasshopper

Grasshopper es una app creada por Google con la intención de enseñar el lenguaje de la programación a todos los usuarios que la descarguen en su dispositivo. Con una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas en la Play Store, Grasshopper puede convertirse en la mejor herramienta para aprender JavaScript.

Una de las cosas que más resalta de esta app es que se considera para principiantes. Es decir, Grasshopper pretende enseñar desde lo más básico hasta lo más complejo. Sus principales características son las siguientes:

  • Juegos de acertijos visuales que ayudan con el entendimiento del lenguaje
  • Aplicación completamente gratuita
  • Retroalimentación
  • Colecciona los logros del usuario

No lo pienses más y comienza a programar desde hoy.

Programming Hub

Calidad es la palabra que se viene a la mente cuando de Programming Hub se habla. Conocida como una de las mejores aplicaciones para aprender JavaScriptProgramming Hub se encargará de enseñarte todo acerca de la programación.

Ya se mencionó que Programming Hub es una de las mejores apps para enseñar a programar y codificar. Ahora se debe informar que, toda esta popularidad alrededor de la aplicación se debe a sus increíbles características, las cuales son las siguientes:

  • Más de 5 mil programas
  • Más de 20 cursos
  • Compilador en tiempo real
  • Compruebas tus programas

Al parecer, las 4.7 sobre 5 estrellas con las que está calificada la aplicación, son más que merecidas. No te quedes sin programar y descarga ya Programming Hub.

Encode

Encode es otra de las aplicaciones con las que puedes aprender JavaScript. Para los que no tienen tiempo para dedicarse de lleno a la programación, descarga Encode y conviértete en tu propio tutor.

Encode es muy reconocida gracias a su ritmo de aprendizaje. Y es que puedes ser tu propio maestro y dedicarte a la programación el tiempo que consideres necesario por día. Dentro de sus características principales se encuentran las siguientes:

  • No necesita conexión a Internet
  • Lecciones diarias de codificación
  • Aprende desde lo básico

Según los usuarios que ya comenzaron a utilizar Encode, se trata de un app muy buena y fácil de utilizar. De hecho, la calificación de dicha app es de 4.5 sobre 5 estrellas en la Play Store.

Enki

Con Enki no sólo podrás aprender a programar, sino también reforzar lo que ya sabes. La aplicación que está galardonada como una de las mejores para aprender JavaScript, puede ser encontrada en la Play Store y está disponible para todos los dispositivos Android.

La aplicación Enki es una de las más utilizadas a la hora de reforzar lo que ya has aprendido. Al parecer, esta es una de sus características. Sin embargo, también cuenta con otras muy importantes que se mencionan a continuación:

  • Un tutor en la palma de tu mano
  • Contenido nuevo y exclusivo cada día
  • Planes de estudio bien elaborados para un mejor desempeño
  • Aprendizaje de códigos que puedes utilizar en la vida diaria
  • Preguntas interactivas
  • Recordatorio de tu clase diaria

La verdad es que, Enki tiene mucho que ofrecer. De hecho, es una de las apps más descargadas y mejor valoradas. Con 4.5 sobre 5 estrellas en la Play Store, no te arrepentirás de instalar esta increíble aplicación en tu dispositivo celular.

Aunque la cantidad de apps disponibles en Google Play con este cometido son muchas, el top 6 que te presentamos te ayudará a diferenciar y escoger la que más te convenga. ¡No lo pienses más y conviértete en el mejor programador de todos!

Anuncios