#Top Aplicaciones

5 aplicaciones esenciales para instalar en un nuevo teléfono móvil  

En 27/01/2022
Anuncios

Para un nuevo teléfono móvil, es necesario disponer de las mejores aplicaciones, con el fin de consolidar las mejores funcionalidades en el móvil. Actualmente, Play Store cuenta con más de 3, 5 millones de aplicaciones, de aquí surge la duda de ¿Cuál debo instalar?

En caso de que tengas un móvil nuevo, no te agobies, existen una serie de aplicaciones que son indispensables para el funcionamiento del móvil. Por este motivo hemos ideado un listado con las mejores apps del momento. ¿Te interesa? Sigue leyendo y descubre cuales son.

Top 5 de las mejores aplicaciones para un nuevo teléfono móvil

Anuncios

Un nuevo teléfono móvil requiere necesariamente que su usuario incorporé la mejores aplicaciones, para así llegar al 100 % de su funcionalidad. Un móvil nuevo se establece como una caja vacía, la cual necesita ser llenada con lo mejor.

En ese sentido, en el siguiente apartado, se establecerán las apps para llenar tu caja móvil. Entre esas se resaltan:

WhatsApp

Esta es una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo y cuenta con más de 2 mil millones de usuarios. A través de la app, el usuario podrá enviar y recibir mensajes, llamadas y video llamadas de manera gratuita.

Esta aplicación se caracteriza por ser privada, por lo que la mensajería será segura, ideal para la comunicación entre familiares y amigos. WhatsApp es multiplataforma, lo que significa que está disponible para ordenadores y móviles.

Anuncios

Además de contenido multimedia y servicio de llamada, es posible compartir la ubicación en tiempo real, a través de chats privados o grupales. No podemos olvidar las historias, pueden ser compartidas y en 24 horas estas desaparecen.

Físicamente, se caracteriza por ser una app rápida, estableciendo una interfaz sencilla e intuitiva.

1Password

Los teléfonos móviles, por naturaleza, están conformados por contraseñas, desde su inicio, hasta la apertura de una cuenta social, como Facebook.

En ocasiones resulta complicado recordar tantos números, letras y demás signos. Por este motivo, 1Password es la mejor app para recordar contraseñas ingresadas en el móvil, perfecto para un nuevo teléfono móvil

Esta aplicación ofrece una utilidad gratuita durante el primer mes, posteriormente, es necesario el pago de una mensualidad. Este gestor de contraseña te permitirá mantener todas tus cuentas e integridad personal segura. De este modo solo es necesaria solo una clave fuerte, para un grupo extenso de contraseñas.

En pocas palabras, con esta app es posible mantener el dispositivo 100 % seguro sin ninguna complicación, estableciendo un orden riguroso. Además, es posible compartir la información de la app con familiares y amigos si el usuario lo desea.

Snapseed

Una de las funcionalidades más destacables de un dispositivo móvil, es sin duda alguna su cámara. La toma de fotografías y vídeos resulta clave para cualquier móvil, de esta forma, es necesaria una app de edición, más allá de la convencional que dispone el móvil por defecto.

Este editor está diseñado por Google, destacando sus más de 29 herramientas, filtros, y demás. El usuario podrá abrir archivos RAW y JPG. Es posible guardar estilos predeterminados, con el objetivo de ser aplicados en otras ediciones.

Cualquier estilo de edición puede ser determinado a través de un control detallado, estableciendo una edición sencilla y precisa. Recortar, girar, balanceo de colores, textos, expansión y demás, son de las tantas herramientas disponibles en la app.

Además, contiene edición dirigida al rostro, canalizando una textura, color y hasta forma del mismo. Ofrece corrección en la postura del rostro, a partir de los conocidos modelos tridimensionales.

Se podría establecer como el Photoshop número 2, que alberga una cajita de herramientas avanzadas.

Bring

La cotidianidad de la vida es agobiante, como el simple hecho de hacer las compras diarias. De esta forma, es muy común que las cosas se olviden, quizás una caja de leche, o los cereales preferidos de tus pequeños.

De esta manera, Bring resulta la app ideal, destacando que actúa como una herramienta de gestión, que canaliza una lista controlada y ordenada. A través de esta aplicación, los usuarios podrán hacer una lista específica de todos los elementos a comprar en el supermercado.

Bring ofrece un sistema de guardado, el cual puede ser utilizado en próximas compras, es decir, el establecimiento de una lista predeterminada. Cuenta con una interfaz predecible y de gran agrado visual, señalando que las listas de compra pueden ser utilizadas por otras personas, a través del sistema de compartido.

Además de ser una app predecible, es totalmente personalizable, con el fin de simplificar la planificación de compras a gran escala. La app se encarga de ofrecer a sus usuarios, innumerables listas de recetas. Esto es con el objetivo de servir como una corriente de inspiración en las compras de los usuarios.

MiXplorer Silver

En ocasiones, el móvil se llena de archivos que a veces se desconoce su origen. MiXplorer se establece como un explorador de archivos, el cual optimiza a gran escala el proceso de búsqueda de cualquier archivo dentro del móvil.

Además, no solo funciona como buscador optimizado, a su vez, permite copiar y hasta desplazar cualquier archivo de manera libre. Otra de sus funcionalidades con gran relevancia es su capacidad de conectarse a distintas unidades y redes, correspondiendo a los servicios de almacenamiento en la nube.

En cuanto a su usabilidad, se caracteriza por ser una app predecible, con opciones de personalizado único. A través de la aplicación, resulta sencillo crear un área multitareas, donde sea accesible operaciones como copiar y mover.

Ofrece diversos modos de visualización, incluso de clasificación, para una carpeta en específico. Para una mejor clasificación, la app ofrece un cajón de marcadores personalizados, conformado por todos los tipos de archivos necesarios.

Descarga las aplicaciones y disfruta de tu nuevo teléfono móvil

Comenzar de cero resulta algo comprometedor, pero con la facilidad que existe en la actualidad para llenar tu móvil con las mejores aplicaciones, ya eso quedó atrás. Con lo sencillo que resulta pulsar un botón y listo, podrá disponer de cualquier aplicación móvil que desees.

Las aplicaciones disponibles en el mercado son ideales para las actividades cotidianas, como un simple mensaje, la edición de fotografías y hasta para hacer las compras. De todas las mencionadas, ¿Cuál es tu favorita?

Anuncios