#Top Aplicaciones

5 mejores aplicaciones de bloqueo de pop-ups en 2022

En 23/04/2022
Anuncios

Desde hace un tiempo, es una necesidad contar con aplicaciones de bloqueo de pop-ups en 2022. Esto es debido a que ahora es común que al navegar en la web o al hacer uso de alguna aplicación o plataforma online, estas te bombardeen con anuncios publicitarios emergentes.

Si bien es cierto que la publicidad es la manera como los desarrolladores financian sus proyectos y aplicaciones, estas pueden ser molestas e invasivas. Afortunadamente, existen aplicaciones y programas para bloquear anuncios. A continuación, explicaremos las 5 mejores del 2022.

Las 5 mejores aplicaciones de bloqueo de pop-ups en 2022

Anuncios

Contar con algunas de las consideradas mejores aplicaciones de bloqueo de pop-ups en 2022 representa un alivio para quienes desean navegar en Internet sin toparse con anuncios publicitarios. Por ello, si estás en búsqueda de los mejores de la web, conoce las características de estas apps disponibles para Android y iOS.

AdGuard

Es considerada una de las mejores aplicaciones bloqueadora de anuncios y que además es gratuita. Aparte, es sencilla de instalar y configurar, gracias a su interfaz intuitiva, pues solo bastará con tocar el botón para que comience a funcionar.

Si entras a la aplicación, esta también mostraría detalles de los anuncios que ha bloqueado desde el momento de su instalación. Por otra parte, se destaca por proteger, de manera activa, cualquier anuncio que se considere como una amenaza.

Una ventaja de su uso, es que funciona incluso en las aplicaciones de juego, bloqueando los anuncios que surgen en estos. También, es muy liviana, por lo que no solo ocupará poco espacio en tu dispositivo, sino que al bloquear los anuncios ayudará a que este trabaje más rápido. Otras de sus características son:

  • Su instalación y modo de funcionamiento es sencillo.
  • Ofrece un reporte de los anuncios que ha bloqueado.
  • Está disponible para Android y iOS.

Adblock Plus

Anuncios

Es uno de los bloqueadores de anuncios más populares, debido a que su funcionamiento es eficiente, pese a ser completamente gratuita. Además, es sencilla de instalar y de utilizar. Lo más resaltante de esta, es que permite configurar el número de banners que aparecen en pantalla mientras navega.

Otras de sus configuraciones resaltantes son las opciones del explorador, lo que permite que el usuario tenga una agradable experiencia con el navegador. Otra ventaja que presenta, es que deshabilita el rastreo de publicidad. Por otra parte, proporciona publicidad personalizada mientras realizas tus búsquedas en Internet.

También puedes utilizarla en sistemas operativos no actualizados y con poca memoria, pues es muy liviana. Entre otras características de la app, resaltan las siguientes:

  • Esconde los botones para compartir en redes sociales y los de enlace.
  • Reduce, bloquea o elimina los anuncios más molestos que aparecen en el navegador.
  • Está disponible para Android y iOS.

Estas son los aspectos más llamativos en referencia a esta app, de acuerdo a lo indicado por los usuarios.

AppBrain Ad Detector

Es una de las alternativas eficaces para bloquear anuncios publicitarios desde el móvil. Gracias a ello, podrás no solo restringir los anuncios emergentes, sino también suprimir el spam y las notificaciones push. Aparte, funciona tanto en el navegador, como en el resto de aplicaciones.

La aplicación también ofrece diversas configuraciones preestablecidas entre las que puedes elegir según sea la que más te agrade. Igualmente, escanea el navegador antes de que lo uses. De esta manera, tu experiencia al usarlo será más agradable.

Aparte, entre sus principales características, las que más destacan son las siguientes:

  • Es completamente gratuita.
  • Es una de las más potentes de la Play Store.
  • Solo está disponible para Android.

Además, para garantizar que los tiempos de respuesta sean más eficaces, bloquea los anuncios antes de que estos aparezcan, garantizando que la carga de la página sea más rápida.

Free Adblocker Browser

Es una de las aplicaciones de bloqueo de pop-ups más populares para los dispositivos Android. Se trata de un completo navegador que bloquea automáticamente cualquier anuncio que aparezca mientras navegas. Además, es completamente gratuita y su interfaz es sencilla y similar a la de los navegadores más populares.

Su modo de funcionamiento es similar al de otros bloqueadores de anuncios, pues suprime los banners y pop-ups que aparezcan durante la navegación. Además, restringe los anuncios en vídeos antes de que aparezcan en pantalla.

Entre las principales características que destacan de esta app, se enlistan las siguientes:

  • Es gratuita.
  • Se trata de un navegador, a diferencia de las demás.
  • Está disponible únicamente para dispositivos Android.

Otro aspecto a destacar es que deshabilita el seguimiento de tu dispositivo a esta clase de anuncios publicitarios. Por otra parte, desactiva las cookies y las elimina.

AdBlock

Es una de las aplicaciones más potentes para bloquear anuncios y, por lo tanto, la favorita de muchos usuarios iOS. La razón de ello es porque con su configuración incorporada, es posible no solo bloquear anuncios durante la navegación, sino también vídeos.

Otra ventaja es que si la configuración preestablecida no es de tu agrado, puedes personalizarla como desees. Igualmente, la puedes usar en cualquiera de tus dispositivos iOS, tales como el iPad.

Esta aplicación proporciona una vista muy nítida y ofrece una gran variedad de configuraciones y opciones que puedes probar.

Entre sus principales características se destacan las siguientes:

  • Es completamente gratuita.
  • Puedes trabajar con su configuración preestablecida o personalizarla a tu gusto.
  • Está únicamente disponible para iOS.

Además, puedes configurar perfiles de bloqueos preestablecidos para que los diversos usuarios de un mismo dispositivo elijan el que más les guste.

Agiliza tu navegación en Internet con las aplicaciones de bloqueo de pop-ups

Como habrás notado, hay una gran variedad de aplicaciones de bloqueo de pop-ups en 2022, pero muy pocas que realmente cumplan eficientemente con esta tarea. No obstante, las que hemos descrito anteriormente se destacan por contar con las mejores puntuaciones en las tiendas de aplicaciones.

Por ello, te instamos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y probar descargarla en tus dispositivos Android o iOS.

Anuncios