#Top Aplicaciones

5 mejores aplicaciones de frases positivas para tu día a día

En 29/05/2023

Cada día es una oportunidad para mejorar como persona, con ayuda de las aplicaciones de frases positivas se puede lograr. Por tal motivo, queremos darte una breve descripción de 5 apps enfocadas en brindarte actividades de autoayuda, control de estrés y mejoramiento de autoestima.

Gracias a estas apps podrás organizar mejor tus rutinas diarias, establecer sistemas de recordatorios, adquirir nuevos hábitos de salud mental y física, entre otras opciones.

5 Aplicaciones de frases positivas para tu día a día

Las aplicaciones de frases positivas son las herramientas perfectas para ayudarte a cumplir con las promesas que te haces cada día de mejorar como persona. Con las herramientas que te describiremos a continuación empezarás a ser mejor persona cada día y a ver y pensar de manera positiva.

Motivation – Frases diarias

En ocasiones, hay personas que por algunas circunstancias de la vida se sienten sin ánimos de seguir adelante o que las cosas que hacen nunca los satisfacen. Si te encuentras dentro de este grupo y estás pasando por una situación que te supera, con la aplicación Motivation tendrás un impulso para salir adelante.

Dentro de esta herramienta hay varias alternativas que puedes compartir con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo a través de tu dispositivo móvil. Temas relacionados con autoestima, control del estrés, manejo de relaciones de cualquier tipo, entre otros.

Algunas de las opciones que ofrece la aplicación para comenzar cada día con más fuerza y decisión que nunca son:

  • Frases motivadoras de diversos temas, para superar un mal momento como la pérdida de un empleo, un familiar o de un amor.
  • Recordatorios positivos para que te mantengan alerta y siempre te motiven a seguir adelante.
  • Herramientas fáciles de utilizar para mejorar tu crecimiento mental y personal.
  • Frases motivacionales diarias para mejorar poco a poco tu autoestima y capacidad de aceptación.
  • Personalización del diseño de tus citas favoritas.

Además de las citas inspiradoras para fortalecer tus relaciones laborales, familiares y de pareja, también podrás leer libros relacionados con el tema de la autoestima.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
159M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

I am – Afirmaciones positivas

Si el pesimismo y la negatividad nunca te abandonan, I am, afirmaciones positivas es la herramienta que necesitas en tu dispositivo móvil. Cada día, a través de esta poderosa aplicación, puedes encontrar muchas frases de carácter afirmativo para reforzar tu mente y personalidad.

Con ayuda de las afirmaciones positivas tendrás la posibilidad de mejorar tus inseguridades, tuautoestima y reforzar vínculos afectivos y más. Al descargar la aplicación de forma gratuita y explorar su contenido empezarás a visualizar las situaciones negativas de tu vida de otra manera.

Entre los beneficios que te ofrece esta inspiradora aplicación para hacer frente a las adversidades de la mejor manera posible están:

  • Aumento de la conciencia sobre tus pensamientos y palabras para que puedas dominar con más facilidad los aspectos negativos y reconocer las dudas que tienes sobre tu persona.
  • Control del enfoque de la energía para que puedas dirigirla a lo que realmente te importa: alcanzar objetivos, edificar tu ser y pensamiento para tu beneficio.
  • Fortalecimiento de tus pensamientos para que las cosas buenas ocurran de manera efectiva.

Aparte, las afirmaciones positivas le dan una nueva perspectiva a tu manera de pensar. Gracias a ella, aprenderás a tener más control sobre situaciones que en ocasiones te superan.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
145M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

VOS: Salud mental, AI Journal

Te presentamos a VOS, el mejor aliado para mejorar tu salud mental, reducir el estrés y los ataques de ansiedad. Con esta poderosa aplicación tendrás una gran variedad de opciones para enriquecer tus pensamientos y comenzar a ver el mundo y a las personas que te rodean de forma diferente.

Comienza a enfocar tus pensamientos de forma positiva para cambiar tu estado de ánimo llevando un diario virtual dentro de la app. También puedes practicar los diferentes ejercicios de respiración que tiene para canalizar tus emociones y maximizar tu bienestar mental y personal.

Son muchas las ventajas que tienes con esta innovadora herramienta de autoayuda para alimentar tu mente y cuerpo de forma positiva, entre ellas podemos mencionar:

  • Auto-terapia. Para que aprendas a explorar tú yo interno y así poder dar respuesta efectiva a las situaciones que te afectan.
  • VOS. Es un psicólogo virtual que te ayuda a entender tus emociones, realizar viajes introspectivos y mejorar la calidad del sueño.
  • Herramientas de Técnicas Conductuales. Aprobadas por expertos, además se personalizan de acuerdo al individuo. Cada una se activa al momento de iniciar sesión en la aplicación por medio de preguntas puntuales.

Da un nuevo enfoque a tu vida con ayuda de VOS, medita, haz terapia de relajación, aprende frases positivas y más actividades cada día con solo instalar esta herramienta de autoayuda en tu móvil.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
59M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Fabulous – Hábitos y Rutinas

Al sumergirte en el mundo de Fabulous muchas cosas buenas comenzarán a sucederte. Ahora serás el protagonista de tu propia historia: mejora cada día tu salud mental, adquirie hábitos de más beneficio para tu enriquecimiento personal y físico.

A través de Fabulous encontrarás muchas frases positivas llenas de buena vibra que te harán cambiar la forma de ver el mundo en poco tiempo. Esta herramienta te permite:

  • Establecer una rutina de salud diaria para que te ayude a mejorar tu sistema cada día. Además de un sistema de autoayuda lleno de frases y textos positivos para focalizar tus pensamientos.
  • Escuchar sesiones de superación, motivación y afirmaciones positivas.
  • Centrarte en actividades puntuales obviando los ruidos o situaciones que se encuentran en el entorno.

También puedes unirte a un grupo de usuarios en una comunidad que comparte sus vivencias y experiencias con el uso de la aplicación.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
73M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Gratitud: diario de autocuidado

Si quieres mejor tu cuidado personal y mental de forma rápida y eficiente, con Gratitud tienes la mejor opción. Es una aplicación que te facilita la autoevaluación física y mental para que puedas mejorar cada aspecto de tu vida para lograr tus objetivos en poco tiempo.

Son muchas las herramientas que tienes en Gratitud para trazarte objetivos, ser mejor persona, pensar de forma positiva y establecer rutinas para desarrollar tu amor propio. Entre estas alternativas de autoayuda podemos mencionar las siguientes:

  • Un diario privado donde solo tú tienes acceso para anotar todas las cosas que te suceden a lo largo del día.
  • Acceso a recordatorios para tener presente que debes realizar las anotaciones en tu diario virtual.
  • Afirmaciones y frases positivas para cambiar la visión que tienes de ti y de tu entorno. Toma una actitud motivada para superar cada obstáculo que se presenta en el camino.

Para llevar la vida a plenitud y llena de tranquilidad es importante mantener pensamientos positivos y alegres para atraer situaciones llenas de buena vibra.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
18M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Enfócate en ser feliz pensando positivamente

Con ayuda de unas de las aplicaciones aquí descritas puedes establecer diferentes rutinas de autoayuda para tener un control sobre tu vida y adquirir nuevos hábitos.

Además, son una buena alternativa para aprender frases positivas que te hagan mirar la vida de otra manera. Siempre trata de ver el lado bueno a las situaciones por muy difíciles que sean.