#Top Aplicaciones

App para duplicar en la tele: 5 mejores apps para enviar videos desde tu celular

En 28/12/2022
Anuncios

Aunque parezca complicado enviar videos desde tu celular, es algo muy sencillo, sí conoces los métodos indicados. Existen apps que sirven para duplicar en la TV lo que ves en tu teléfono. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo este apartado!

Ranking de las 5 mejores apps para enviar videos desde tu celular

En la actualidad, las aplicaciones para enviar videos desde tu celular al televisor son de gran utilidad. A continuación, te presentamos las 5 mejores aplicaciones que harán posible esta función:

Telegram

Anuncios

En el puesto número uno de este top de las 5 mejores apps para enviar videos desde tu celular tenemos a Telegram. Es probable que la conozcas, es una app de mensajería instantánea muy conocida.

Tienes a tu alcance una de las herramientas más potentes a la hora de enviar archivos. Puedes enviar archivos hasta de 2 GB. Es simple, seguro, rápido y sincronizado en todos tus dispositivos. Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Es rápido. Es la más rápida del mercado. Además, te pone en contacto con la gente a través de una red única
  • Cuenta con un servicio gratuito y abierto: Tiene una API para desarrolladores completamente gratuita y documentada. Posee apps de código abierto y compilaciones verificables.

Para finalizar, es seguro. Te proporciona la mejor seguridad en combinación con la facilidad de uso. Además de esto, es poderoso, fiable, divertido, simple y privado.

Screen Mirroring App

Si estás buscando una aplicación Premium que refleje tu pantalla con todas las funciones, Screen Mirroring es una excelente opción. Podrás reflejar de modo inalámbrico tus dispositivos iPhone, iPad, ChromebooksWindows, Android Mac en tu Smart TV o en cualquier otra pantalla.

Anuncios

No necesitarás cables como los que necesitas para configurar un proyector. Esta herramienta reflejará todo en tu teléfono, incluyendo sitios webs, videos, documentos, aplicaciones, juegos y fotos. Por ende, podrás obtener entretenimiento ininterrumpido en pantallas grandes.

La duplicación se da a través del internet remoto o de tu conexión Wifi. También te permite crear una segunda pantalla en otros dispositivos. Screen Mirroring combina todos los beneficios de diferentes herramientas de duplicación de pantalla para ofrecer amplias opciones para compartirla. Entre sus beneficios ofrece los siguientes:

  • Duplicación de iPadAndroidiPhone y Chromebook.
  • Uso del Internet para reflejar tu pantalla
  • Creación de una segunda pantalla en otro dispositivo

Finalmente, duplica el sistema iOS, Android y Chromebook en Smart TVRoku TVFire TV y consolas de juegos. Con todas estas opciones, seguro disfrutarás del mejor entretenimiento.

Mirror to TV

En este top de las mejores aplicaciones para enviar videos desde tu celular tenemos a Mirror to TV. Es una herramienta digna de compartir pantalla. Podrás controlar tu teléfono Android sin problemas. Para reflejar la pantalla de tu teléfono móvil en un televisor inteligente, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Tu televisor tiene que admitir cualquier tipo de dongles o la pantalla inalámbrica.
  • El Smart TV debe estar conectado a la red wifi de tu teléfono.
  • Descarga la aplicación y ejecútala.

Al finalizar, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas usando Mirror to TV. además de ello, posee ciertas particularidades, que la hacen único como son:

  • Transmite fotos, videos y música a tu TV.
  • Mirror Smart View, Samsung Allshare, Allcast y más
  • Roku / Roku Stick / Roku TV

Por último, Screen Mirroring de tu teléfono inteligente en Smart TV, Fire TV y transmission a Amazon Fire Stick. Sin duda alguna, posee una particularidad única.

Smart Things

Smart Things es mucho más que duplicar la pantalla. Como lo sugiere su nombre en inglés, podrás controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa. Además de capturar los mejores recuerdos y transmitirlos en las pantallas de tu televisor duplicandola. Ya sea un video o una foto pequeña, ya no tienes que perderte los recuerdos familiares.

Smart Things es capaz de conectar todo para hacer tu vida más entretenida. Crearás un entorno brillante con infinitas posibilidades. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Sincroniza tus dispositivos inteligentes para que funcionen en conjunto.
  • Controla y comprueba el estado de tus dispositivos.
  • Crea rutinas que se ajustan a tiempo, en una hora y estado específico.
  • Te permite el control compartido dando acceso a otros usuarios
  • Recibes actualizaciones del estado de tus dispositivos a través de notificaciones automatizadas.
  • Tiene funciones como Galaxy Upcycle en SmartThings Labs y mando a distancia universal.
  • Controla los dispositivos conectados a SmartThings.

Para culminar, hace un seguimiento, controla y ahorra dinero en electricidad con la sección SmartThings Energy. Serás capaz de comprobar cuánto cuesta el funcionamiento de tus dispositivos compatibles con Samsung. Te ofrece varias funciones de ahorro eléctrico como el “Modo ahorro” o como la programación de los dispositivos para que se ejecuten con tarifas reducidas.

ApowerMirror

En el último puesto de este top no podíamos dejar por fuera a ApowerMirror. Es un software de transmisión y duplicación de pantalla de alta calidad. Utiliza la tecnología de duplicación convencional y es capaz de reflejar tus dispositivos en la PC y en la TV a través de Wifi o USB.

Con ApowerMirror podrás duplicar 4 dispositivos al mismo tiempo y usar esta herramienta para todos los propósitos, como sesiones de juegos, presentaciones, transmisión en vivo, entretenimiento en el hogar y educación inteligente. Entre sus características principales se encuentran las siguientes:

  • Duplicación de Android a PC y TV y viceversa
  • Control del Teléfono

Para finalizar, transmite de teléfono a cualquier TV, y transmite entre diferentes redes. También posee otras funciones, como la multipantalla en una computadora, con la que podrás disfrutar de diferentes pantallas al mismo tiempo.

Conclusión

Existen muchas apps para enviar videos desde tu celular. Todo dependerá de la herramienta que elijas. Hay softwares que tienen límites máximos de tamaño por cada archivo. Pero, las aplicaciones que te hemos presentado en este post. superan las expectativas de cualquiera. Si quieres disfrutar de las mejores apps no dudes en descargar cualquiera de estas.

Anuncios