#Top Aplicaciones

Apps que no pueden faltar en tu Android

En 21/07/2022
Anuncios

Existen algunas apps que no pueden faltar en tu móvil ya que son unas excelentes herramientas de trabajo y distracción para tu día a día. En la actualidad nuestro celular es el aparato electrónico que más solemos utilizar. Con el móvil además de mantenernos comunicados con nuestros seres queridos, nos divertimos, estudiamos y trabajamos.

En la Play Store existen miles de aplicaciones para instalar en tu teléfono, desde apps para ver películas y series hasta apps para aprender nuevos idiomas. También hay apps para hacer compras en línea, editar fotos y videos, agendas y redes sociales. Si quieres tener un móvil completo con apps útiles para tu uso te recomendamos leer las siguientes recomendaciones.

Top 10 apps que no pueden faltar en tu Android

Anuncios

A continuación mencionaremos aquellas apps que no pueden faltar en tu dispositivo Android. Hemos recopilado aquellas que cuentan con millones de descargas y las mejores reseñas de toda la Play Store.

Netflix

Si te encanta disfrutar de tu tiempo libre viendo películas, series y documentales esta app no puede faltar en tu móvil. Aquí encontrarás los estrenos más populares del mundo del cine y las más populares series del mundo. Esta plataforma se ha convertido en la favorita de millones por su rapidez al reproducir videos y su variedad.

Netflix tiene su plataforma y su app oficial, en ambas debes tener una cuenta para poder ingresar a ver películas y series. Vas a disfrutar de una experiencia en alta definición y realmente valdrá la pena.

Instagram

Es una de las redes sociales más populares del mundo, en ella puedes compartir tus fotos y videos favoritos con tus amigos. Además, puedes seguir a los famosos y saber que pasa en su día a día por medio de sus fotos.

Anuncios

Instagram también es una excelente herramienta para conocer nuevos productos y servicios. Realmente es una de las redes sociales más atractivas y divertidas, tiene muchos filtros para fotos que te harán lucir asombroso.

Whatsapp

Es la mensajería más popular del mundo para móviles. Realmente esta es una de las apps que no pueden faltar en tu celular ya que te permitirá comunicarte de forma gratuita con cualquier persona. No importa si la persona está en otro país, podrás hacer videollamadas, enviar notas de voz y mensajes escritos.

Whatsapp ha sido durante años la mejor mensajería instantánea, te mantiene en contacto directo cada minuto del día. Puedes subir estados con tus fotos, mensajes o imágenes favoritas y tus contactos las verán de inmediato.

Twitter

Esta es la mejor app para estar al día con las noticias que pasan en el mundo. Además de eso te permite compartir tu manera de pensar a través de escritos. Puedes publicar cortos mensajes y tus seguidores las verán en tiempo real.

En Twitter podrás estar al tanto de las tendencias del día en tu país, es decir sabrás cuales son los temas más destacados. Además, es un excelente medio para distraerte viendo imágenes y escritos graciosos.

Adobe Acrobat Reader para PDF

Si eres una persona que estudia o trabaja y recibes material en PDF para leer necesitas esta app. Esta es una de las apps que no pueden faltar en los móviles de estudiantes y trabajadores, sin ella no podrás abrir ningún archivo en este formato.

Adobe Acrobat Reader para PDF es un programa digital muy útil y eficiente. Tiene millones de descargas en la Play Store. Incluso es necesario para aquellos que leen libros digitales desde sus móviles.

Lightroom

Esta es una de las mejores aplicaciones de edición de videos y fotos. Hoy en día publicamos fotos y videos constantemente en nuestras redes, sin embargo, muchas veces queremos hacer retoques. Para que nuestras fotos y videos cuenten con una edición de alta calidad tenemos que descargar la mejor app de la Play Store de esta categoría.

Lightroomestá considerada una de las apps que no pueden faltar en los celulares de los que trabajan en la edición. Esta es una excelente herramienta para trabajar de manera profesional.

Ebay

A través de nuestros celulares podemos hacer las compras de nuestros productos favoritos. Ebay es una de las tiendas en línea más populares del mundo y destaca por su confiabilidad. Al descargar su app en la Play Store tendrás acceso a todo su contenido.

EnEbayencuentras artículos para el hogar, ropa, accesorios y muchas más cosas. Si eres una persona a la que le gusta probar nuevas cosas en esta app encontrarás miles.

Telegram

Este es otro de los programas digitales de mensajería instantánea más populares para celulares. En los últimos años se ha destacado ya que además de comunicar persona tiene otras funciones.

En Telegram puedes descargar canciones, libros, películas y series. También puedes crear una tienda virtual y patrocinar tus productos. Muchas personas la utilizan para compartir información entre grupos de trabajo y estudio.

Microsoft Word

¿Quién no conoce este programa? Durante años ha sido el más utilizado del mundo por estudiantes y trabajadores. En este programa puedes hacer tus trabajos para la escuela y trabajo. Es una de las apps que no pueden faltar en tu móvil.

Con la app de Microsoft Word podrás abrir todos los trabajos que te envíen en este formato. No ocupa mucho espacio en tu dispositivo móvil por lo que puede ser descargado en cualquier modelo de celular.

Spotify

La mejor plataforma para escuchar música actualmente. En ella los artistas más famosos publican sus canciones de estrenos y tú serás el primero en escucharlas.

Spotify te permite ver todos los álbumes de tus artistas favoritos y listas de reproducción creadas por otros usuarios. También te permite leer la letra de la canción mientras la escuchas.

Descarga estas apps y ten un móvil completo

Con todas estas apps tu móvil será tu principal fuente de entretenimiento y herramienta de trabajo. Si tienes un celular nuevo y aún no sabes que instalar en él, no pases por alto estas aplicaciones.

Anuncios