#Top Aplicaciones

Conoce las apps con más ganancias en los últimos años

En 29/04/2022
Anuncios

Mientras más popular sea una aplicación, mayor ingreso tendrá. Entre las apps con más ganancias en los últimos años se encuentran incluidas: redes sociales, videojuegos y plataformas de streaming.

Las razones del por qué pueden variar, quizás sea por popularidad, contenido o por ser gratuitas a la hora de descargarse. A pesar de que no hay una justificación clara, lo seguro es que muchos se han vuelto millonarios utilizándose.

Anuncios

Si quieres saber de qué aplicaciones te estoy hablando, a continuación te presentamos un listado con las apps con más ganancias en los últimos años.

La popularidad influye entre las apps con más ganancias

Entre las apps con más ganancias en los últimos años se encuentran, por supuesto, las aplicaciones más populares del momento, pero ¿por qué son tan populares?

Primero que nada, las aplicaciones, son un programa informático especialmente diseñado para entretener o utilizarse como herramienta con un fin específico. Estas pueden:

  • Facilitar tareas.
  • Entretener (apps de streaming, musicales, juegos, lectura).
  • Enseñar (cursos, tareas, información valiosa).
  • Utilizarse como método de comunicación.
  • Realizar compras online.
  • Ganar dinero.

Por otra parte, una aplicación móvil es lo mismo, pero, tal como lo indica su nombre, dicha app puede ser descargada e instalada en el dispositivo celular, tabletas y otros.

¿A qué se debe su popularidad?

Anuncios

Gracias a las aplicaciones móviles, los seres humanos cada vez pasan más tiempo con su celular.

Debido a la gran diversidad de ellas, las personas ya pueden comprar, entretenerse, comunicarse y hasta aprender con tan solo un celular y una aplicación.

Estas son unas de las razones por las que hoy en día se han vuelto tan famosas. Además, el hecho de que la mayoría sean gratuitas las ha vuelto mucho más atractivas. Ciertamente, son muy pocos los que tienen un teléfono móvil, tableta u otro dispositivo electrónico sin una aplicación.

Aplicaciones con más ganancias en los últimos años

Según lo que se puede leer en la web, en el año 2021 los usuarios de Android y Apple gastaron aproximadamente 64.900 millones de dólares en aplicaciones para sus dispositivos.

Esto tan solo en los primeros meses de dicho año, lo que significó un aumento de al menos el 24,8% de diferencia en comparación con el 2020. Aunque para el 2022 aún no tenemos una cifra, lo más probable es que el aumento sea inminente.

Para nadie es un secreto que las personas están cada vez más interesadas en sus celulares y no en el medio ambiente, aunque es un tema grave, es un hecho. Ahora, las apps que mejor rendimiento y ganancias generaron fueron:

TikTok

A nivel global, contando las tiendas de Apple y la Play Store, Tik Tok ha sido la aplicación con mayores ventas.

Para el 2021, la ganancia reportada por la misma fue de más de 920 millones de dólares; gran diferencia con el 2020 puesto que, el aumento fue de al menos un 74%.

Por supuesto, cabe destacar que TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas no solo para el entretenimiento sino para hacer dinero. De hecho, hace poco salió una noticia donde se hablaba de un joven que se había vuelto millonario gracias a esta app.Al menos ya sabemos de dónde viene su popularidad.

YouTube

La mayoría de las personas son amantes de la música y videos. El hecho de que YouTube sea otra de las apps con más ganancias en los últimos años no es una sorpresa.

Anualmente ofrece una cantidad de al menos 564,7 millones de dólares convirtiéndose en la segunda aplicación con más ganancias a nivel global. Recordemos que YouTube no solo sirve para oír música y ver videos, a través de esta app puedes encontrar noticias, en vivo y mucho más.

Tinder

En tercer lugar tenemos a Tinder, la app para citas y ligar. Según las estadísticas, para el 2021 Tinder estaba presentando ganancias anuales alrededor de 520,3 millones de dólares.

Aunque la lista de las más descargadas de la Play Store y Apple Store es diferente, el dinero conseguido entre ambas es el que suma esta cantidad.

Piccoma

Se trata de una app japonesa. Aunque muchos latinos, americanos y europeos no descargan esta aplicación los países asiáticos la han convertido en una de las apps con más ganancias a nivel global.

Piccoma es un lector de manga japonés gratuito y con muchas comodidades. La única desventaja (en nuestro caso) es que solo se consigue en su idioma natal. Su ingreso anual es de al menos 111,2 millones de dólares.

Disney+

En quinto lugar se encuentra la plataforma de streaming Disney+ con ingresos entre los 67,41 y 68 millones de dólares.La ganancia que presenta la app es al menos un 3% más grande que la del año 2020.

LINE Manga

Otra aplicación japonesa, LINE Manga también ofrece grandes contenidos de manga, en su idioma natal. Aunque no se tiene un estimado de sus ganancias anuales, se cree que la del año pasado fue de al menos 5,5 millones de dólares.

HBO Max

Con 3,21 millones de dólares de ganancias anuales, HBO Max queda en la última posición de este listado.

Al igual que con Disney+, la plataforma de streaming se ha dado a conocer a nivel global. Aunque no es la que mayor ganancia tiene, su crecimiento ha sido impresionante en comparación con el resto de los años.

Las aplicaciones seguirán impactando al mundo

Hoy en día existen muchísimas formas de ganar dinero, entre las más populares están: las redes sociales.

Aunque comenzaron como un medio de entretenimiento, con el pasar de los años las aplicaciones se han convertido en algo esencial para las personas. Esto se debe a que puedes: estudiar, organizar, trabajar y mucho más a través de ellas, se convirtieron en un gran método de ganancias.

Por otra parte, las apps de juegos también generan sus grandes ingresos anuales, siendo las siguientes las más populares:

Definitivamente, las aplicaciones impactarán al mundo mientras generan grandes ingresos económicos.

Anuncios