#Top Aplicaciones

Cómo rastrear un celular Android – Vea las mejores aplicaciones

En 19/09/2021
Anuncios

Debido a la inseguridad que existe últimamente, rastrear un celular Android se ha convertido en uno de los requerimientos más solicitados en aplicaciones. Tener toda nuestra información en un móvil nos hace vulnerables. Nos vemos en la necesidad de controlar la situación porque sabemos los riesgos que se corren.

Poder rastrear y controlar tu equipo móvil desde una ubicación remota, ofrece una seguridad y tranquilidad indispensable para el día a día. Por esta razón, compartimos esta información que sabemos que es de gran importancia en el mercado. Esta es una lista de las mejores y más populares aplicaciones para el rastreo de un móvil.

Anuncios

Además de la seguridad que genera este tipo de aplicaciones para nuestra vida cotidiana, también se pueden usar otro tipo de funciones; tales como, mantener la supervisión y control de nuestros familiares más vulnerables propensos a extravíos, para el control y registro de empleados, entre otras.

Las mejores apps para rastrear un celular Android

Toma nota de las mejores aplicaciones a la hora de rastrear un celular Android. A continuación, te las detallamos.

mSpy, Funcional y segura

mSpy es bastante funcional y completa para lo que se requiere. Logra registrar actividades básicas y cotidianas de un celular. Entre sus diferentes funciones podemos destacar:

  • Registra llamadas, mensajes y correo electrónico
  • Permite el chequeo del historial de navegación
  • Permite restringir en cualquier momento el uso del dispositivo
  • Controla el móvil por medio de la ubicación del GPS
  • Mantiene el control del calendario de actualizaciones
  • Cuenta con una función llamada Geofencing que emite una alarma en caso de cruzar un límite establecido de ubicación restringido por el usuario

Ventajas: Es una aplicación silenciosa, difícilmente de percibir por terceros. Es conveniente usarlo para que los demás no se den cuenta.

Anuncios

Desventajas: Su único inconveniente es que, en comparación con otras aplicaciones de funciones parecidas, su costo es mayor.

Spyzie, la herramienta más útil y completa

Spyzie es una de las aplicaciones más solicitadas, gracias a su funcionalidad y rentabilidad. En el mercado, esta aplicación es una de las más completas. Sus características son funcionales para controlar y rastrear un celular Android de forma remota. Entre sus funciones están:

  • Controlar el historial de navegación
  • Tener acceso al registro de llamadas como mensajes y correos electrónicos
  • Regula y controla otras aplicaciones limitando sus horas de uso
  • Registra fotos y videos, ya sea que estén guardados o eliminados
  • Controla mensaje de las redes sociales
  • Controla la ubicación del móvil por medio de un geolocalizador

Es una aplicación muy versátil; muy útil para personas ocupadas y que no siempre disponen de tiempo. Con Spyzie, el rastreo y control de un equipo móvil es una tarea sencilla.

Geo Tracker, para deportistas y aventureros

Con esta aplicación podrás ver, en tiempo real y muy preciso, la localización de tus familiares más vulnerables. También, es funcional para compartir tu ubicación con personas de confianza para una localización más rápida y efectiva.

Su característica principal es el despliegue de un mapa con la localización exacta del equipo. Esta aplicación te brinda, además, otro tipo de información que no suelen tener las aplicaciones de rastreo, como la velocidad, la distancia, la altitud, entre otras.

Ventaja: Como Geo Tracker es una aplicación para compartir ubicación, permite guardar las rutas que se han ido tomando con amigos y familiares.

Desventaja: Aunque es bastante funcional para rastrear un equipo, no es tan completo como otras aplicaciones, ni discreta.

Lookout Mobile Security, rastrea tu móvil en caso de robo o pérdida

Lo que hace que esta aplicación sea tan relevante, es que no solamente te ofrece el rastreo del equipo como otras aplicaciones; sino que, no requiere que tu batería esté cargada y es muy completa en los requerimientos básicos de rastreo. Te ofrece:

  • Un despliegue de mapa
  • Cuenta con avisos de alerta
  • Puede desaparecer temporalmente tus contactos
  • Registra toda tu información personal del móvil
  • Graba la última ubicación registrada con la batería

Esta aplicación fue elaborada en caso de robo o pérdida del equipo móvil, por lo tanto, sus funciones son entorno a este enfoque.

Prey Antirrobo, para Android e iOS

Otra excelente aplicación que funciona con cualquier equipo de telefonía móvil. Realiza el rastreo por medio de GPS y por wifi. Esta aplicación está elaborada con la finalidad de recuperar tu equipo móvil en caso de robo o pérdida. Entre otras funciones se pueden encontrar:

  • Cuenta con activación de alarma
  • Toma fotos de forma remota
  • Emite un mensaje en la pantalla del celular

Desventaja: Aunque es bastante funcional para rastrear un celular Android, no existen versiones gratuitas de esta aplicación.

Find my Device, desde la web

Si lo que buscas es la forma de rastrear un celular Android sin instalar una aplicación previamente, Find my Device es ideal para ti. Solamente debes contar con una identificación de Google acerca del equipo móvil que deseas rastrear.

Esta aplicación permite que terminales antiguos en dispositivos móviles de última generación, puedan rastrearse, bloquearse o ser borrados de forma remota.

Existe la posibilidad de instalar la aplicación y esto te brinda más funciones igualmente atractivas. Desde esta aplicación puedes forzar a que te restablezcan de fábrica tu equipo para mayor protección de tus datos personales.

Tu seguridad y la de los tuyos es prioridad

Si consideras que tu caso es especial y requiere de una buena aplicación con todas las características necesarias para rastrear un celular Android; no te límites y escoge la mejor, aunque esto requiera un pago adicional. Tu seguridad y la de los tuyos debe ser siempre la prioridad.

En esta oportunidad destacamos las mejores aplicaciones que existen en el mercado, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Anuncios