#Top Aplicaciones

Conoce todas las mejores aplicaciones de walkie-talkie para Android

En 22/09/2022
Anuncios

A través de las aplicaciones de walkie-talkie tenemos acceso a uno de los dispositivos más útiles en nuestro móvil. Gracias a ellos, nos podemos comunicar fácilmente con cualquier persona que se encuentre cerca de nosotros.

Funcionan mediante el empleo de ondas de radio que permiten enviar mensajes de voz entre dos personas que están cerca. Generalmente, el rango suele ser de una milla o cinco, dependiendo del terreno y otros factores.

Anuncios

No obstante, con una aplicación en tu teléfono de walkie-talkie, ya no tendrás estas limitaciones y podrás explotar todas sus funciones. Incluso conseguirás más opciones y herramientas que hacen más interesantes las conversaciones.

Lista de las mejores aplicaciones de walkie-talkie para Android

Siempre es bueno tener aplicaciones de walkie-talkie en los teléfonos, ya que así podemos comunicarnos de manera mucho más fácil con otras personas. No solo funcionan como este dispositivo, sino que lo mejoran y le agregan opciones para hacer nuestras conversiones más interesantes.

Por esa razón, en este artículo, te mostramos las mejores aplicaciones que puedes conseguir para tu dispositivo. Así, podrás empezar a utilizar tu walkie-talkie con varios de tus contactos y tendrás la posibilidad de conocer a más personas.

Walkie-talkie – COMUNICACIÓN

Si quieres usarla para hablar con tus contactos, solo necesitas conectarte a una frecuencia para empezar; ambos usuarios deben escoger la misma y después darle a hablar. Está entre las aplicaciones de walkie-talkie de la Play Store más fáciles de utilizar, porque es bastante intuitiva y sencilla.

Walkie Talkie gratis – CBLINE

Anuncios

Está entre las aplicaciones de walkie-talkie en la Play Store más interesantes, porque te permite comunicarte y ver a otros en un mapa. Así, podrás saber en dónde está ubicada la persona con la que conversas. Además, tiene funciones de estación de radio, si deseas utilizarla de esa manera.

Walkie Talkie Pro

Esta aplicación para descargar desde la Play Store está entre las más populares que hay si quieres un walkie-talkie en tu móvil. No solo te deja hablar, sino que también puedes hacer vídeos de alta calidad con ella. Además, no tienes que crear un usuario para usarla si no lo deseas.

Una de sus funciones más populares es la de crear canales que conecten a dos o más usuarios. Esto le da un efecto más realista de walkie-talkie, porque incluso repite los sonidos de uno. Así, será aún más divertido usar esta app en tu dispositivo.

Voxer Walkie-Talkie PTT

Si necesitas aplicaciones de walkie-talkie para tu móvil con las que también puedas usar para enviar mensajes, la puedes conseguir en la Play Store. No solo tendrás estas funciones, también tiene disponible la opción de compartir tu ubicación, imágenes y mensajes de voz.

Gracias a esta aplicación podrás comunicarte fácil y rápido con tus amigos y familiares de forma instantánea. Además, te da la opción de compartir lo que enviaste en tus redes sociales o por correo electrónico si prefieres. También tienes la alternativa paga con la que tendrás más funciones.

Walkie Talkie, Talk Now, Push to Talk

Esta es una de las aplicaciones de walkie-talkie de la Play Store más intuitivas, con la que no tendrás complicaciones usándola. Además, es completamente gratuita y no tiene versiones pro. Con ella podrás conectarte fácilmente con tus contactos, incluso con personas que no conoces.

Además, la comunicación es más expresiva, ya que también incluye emojis en su servicio. Te permite personalizar tu canal si lo deseas, puedes usar caracteres y números para eso. Por otra parte, tiene la opción de enviar voices a usuarios que pertenezcan a los mismos canales.

Bluetooth Talkie

Si quieres una aplicación de walkie-talkie en tu dispositivo, pero no tienes buena internet todo el tiempo, debes descargar esta solución. Aunque con las demás necesitas WiFi, con Bluetooth Talkie consigues conectarte con bluetooth y comenzar a hablar con los contactos que también la tengan.

Two Way: Walkie Talkie

Si necesitas una aplicación en la Play Store que convierte de manera sencilla tu dispositivo en un walkie-talkie, definitivamente, a esta sí la necesitas. Además, no debes registrarte ni hacer nada. Empieza conectándote a canales o estableciendo comunicación con un lugar específico que encontrarás en el mapa.

Es por esa razón que funciona como una vía de comunicación instantánea entre los usuarios. Además, la interfaz es muy simple y fácil de utilizar. Así que no tendrás complicaciones comprendiéndola. Lo mejor de todo es que consume poca batería, algo muy importante y que siempre debemos tomar en consideración.

Professional Walkie Talkie

Está entre las aplicaciones de walkie-talkie más completas en la Play Store. Sin embargo, si quieres usar todas sus funciones tendrás que pagar la suscripción para poder hacerlo. Aunque igual, su versión gratuita es bastante completa. Además, es muy recomendadas por la excelente calidad del audio y del vídeo.

Por otra parte, no necesitas tener como contacto a alguien si quieres hablar con esa persona. Esta aplicación te permite conectarte con otros que se encuentren en la misma zona geográfica que tú o que tengan una edad similar a la tuya.

Call Without Internet – PTT Walkie Talkie Lite

Si necesitas hacer llamadas gratis desde tu teléfono, debes descargar esta app de la Play Store en tu dispositivo. No necesitas registrarte para usarla, así que no te debes preocupar por enviar datos personales. Está entre las más recomendadas, porque es muy segura y fácil de utilizar.

Zello Walkie Talkie

Está entre las apps más famosas de walkie-talkie disponibles en la Play Store. Cuando la descargues, serás capaz de transformar tu móvil en uno de estos dispositivos de forma muy sencilla. Además, te da la facilidad de comunicarte con tus contactos en privado.

Tiene varias funciones que complementarán el walkie-talkie, ya que cuenta con: transmisión en tiempo real, puedes usar audífonos, suena cuando llaman y posee te deja escuchar la voz en alta calidad. También podrás participar en canales privados y públicos, pero estos suelen tener un límite de 6000 personas.

Bastante sencilla de emplear, porque cuenta con una opción para habilitar un botón que te dejará hablar. Además, guarda todas las conversaciones, sus historiales, y trabaja con WiFi y datos móviles. Así, podrás hablar desde cualquier lugar. Otra de las ventajas es que siempre recibe actualizaciones que la mejorarán.

Empieza a hablar con tus conocidos gracias al walkie-talkie

Hay muchas aplicaciones de walkie-talkie que te permitirán tener uno en tu móvil y evitan que tengas que comprarlo. En especial, porque todos recordamos lo mucho que nos gustaban de niños y los útiles que eran. Por esa razón, te mostramos 10 aplicaciones que te pueden ayudar a volver a vivir esos momentos.

Así, no deberás gastar más dinero consiguiendo unos nuevos, sino que simplemente puedes usar tu móvil para hacerlo. Vuelve a experimentar y jugar con tus amigos o úsalo para conocer a nuevas personas. Además, ahora es posible hacer muchísimas cosas con uno en tu teléfono, no solo hablar en tiempo real.

Anuncios