#Top Aplicaciones

Aplicación para eliminar ojeras en las fotos fácil y rápido

En 20/05/2024

Eliminar ojeras en las fotos puede ser algo complicado, pero gracias a las nuevas tecnologías y avances en las aplicaciones de edición, ahora es más fácil que nunca. Siempre que nos tomamos una foto, es común preocuparnos por los pequeños defectos que notamos en nuestra piel, como arrugas, manchas, o las molestas ojeras.

Afortunadamente, existen aplicaciones que nos permiten corregir estos detalles de manera rápida y sencilla. En este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones para mejorar tus fotos y eliminar esas manchas bajo los ojos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo!

¿Cuáles son las 6 mejores aplicaciones para eliminar ojeras en las fotos?

Es casi que imposible conocer y usar todas las apps de edición que te ayudarán a eliminar ojeras en las fotos. Pero, el día de hoy te facilitaremos ese trabajo con esta lista de aplicaciones dentro de las cuales resaltan las más populares del mercado mundial.

Aplicación para eliminar ojeras en las fotos fácil y rápido | Aplicación para eliminar ojeras en las fotos fácil y rápido1

PicsArt

PicsArt es la primera opción que encabeza la lista de las mejores aplicaciones para eliminar ojeras en las fotos. Está valorada entre 4.4 y 4.7 estrellas en Google Play y se caracteriza por ser una de las herramientas de edición más utilizadas en el mundo. Dispone de múltiples opciones, pero una de ellas es la eliminación de las bolsas bajo los ojos.

Aunque esta opción es paga dentro de la app, el resultado es excepcional y casi imperceptible a simple vista. También trabaja con la detección y arreglo automático de las imperfecciones corporales y faciales.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
1000 M+
Tamaño:
136M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Facetune 2

Como la app mencionada anteriormente, Facetune 2 cuenta con la opción para eliminar las clásicas bolsas debajo de los ojos a través de una barra deslizante. Al igual que la primera app, esta necesita una suscripción de uso, la cual realmente valdrá la pena si quieres lograr resultados profesionales de maquillaje y retoque en tus fotografías.

Esta app se caracteriza por los cambios con tan solo un toque, ya sea maquillaje, bolsas en los ojos, manchas en la piel, remodelación de objetos, entre otros.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
265M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

YouCam Makeup

Con una valoración de 4.5 estrellas en Google Play, YouCam MakeUp se caracteriza por su herramienta mágica que actúa como un auto detector. Funciona de manera automática y ya no tendrás que editar tus ojeras de forma manual.

Dispone de una barra de edición ajustable, la cual podrás mover hasta el punto que mejor te parezca para ocultar las molestas ojeras. Esto te permite manejar el mismo color de piel y que el cambio se vea muy natural.

También ofrece una opción para eliminar las marcadas bolsas en los ojos, permitiendo conseguir un resultado de lifting en menos de 5 minutos.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
105M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Airbrush

Airbrush se caracteriza por las múltiples opciones de edición que ofrece, incluyendo el arreglo de pequeños detalles estéticos como las ojeras. Puedes ajustar el tono de piel original hasta el punto de canalizar un aspecto fresco, renovado y sin perder la naturalidad.

A su vez, puedes mejorar la iluminación de la foto y, por ende, darles más colores vívidos a esas partes oscuras que tanto nos desagradan en las fotos.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
301M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Peachy

Peachy es una app cuyo objetivo se enmarca en alcanzar la perfección total. Se caracteriza por su practicidad al momento de editar y por su común retoque mágico con IA, que integra la zona corporal y facial en estas funcionalidades.

No maneja publicidad al momento de editar, por ende, podrás mejorar tus fotos en solo un par de minutos. Alisar la textura de la piel, mejorar el blanco de tus dientes, moldear tu cuerpo, eliminar arrugas y borrar manchas son algunas de las funciones más llamativas de esta app.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Pixlr

Otra de las apps del conteo. Pixlr es una aplicación enfocada en la edición en general que canaliza diferentes opciones como la corrección de manchas oscuras. Incluye la mejora de las manchas, arrugas, y también mejora la iluminación.

Cuenta con una interfaz intuitiva, incluyendo sus opciones ajustables como saturación, brillo, y el contraste de la imagen para lograr obtener un resultado prolijo.

Ahora sí, ya dispones de la lista más actualizada del momento en cuanto a edición facial. ¿Qué esperas para editar tus fotos como todo un profesional?

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
75M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Ya sabes cómo eliminar ojeras en las fotos?

En este apartado se contemplaron las características más relevantes de las aplicaciones más famosas en el mundo de la edición y corrección facial. Esperamos que toda la información haya sido de gran utilidad.

Aprovechando esta instancia, no olvides aprender cómo los famosos editan sus fotos con las mejores aplicaciones del mercado. No necesitas ser un profesional editando fotos| ¡La tecnología te facilita la edición de fotos y videos en tan solo un par de minutos!