#Top Aplicaciones

Aplicaciones de karaoke con canciones de Navidad y Año Nuevo

En 29/12/2023

Cantar karaoke con canciones de Navidad es una actividad propicia para compartir un rato agradable con tus seres queridos. No necesitas ser Mariah Carey o Adele para demostrar tu talento. Las fiestas decembrinas se prestan para mostrarle al mundo el potencial de tu voz.

Por suerte, existen aplicaciones para transformar tu celular en un centro de diversión. Ya que se acercan las festividades de Navidad y Año Nuevo, te mostramos algunas apps para cantar tus villancicos favoritos. Si te interesa convertirte en el alma de la fiesta, acompáñanos hasta el final de este post.

5  aplicaciones móviles de karaoke con canciones de Navidad

Diciembre es sinónimo de celebración. Cantar karaoke con canciones de Navidad es la guinda del pastel para tu fiesta. El karaoke es una actividad de sano entretenimiento, gratuita y fácil de hacer. Para garantizar tu diversión y la de tus invitados, te mostramos las apps más relevantes para karaokes:

Aplicaciones de karaoke con canciones de Navidad y Año Nuevo | Aplicaciones de karaoke con canciones de Navidad y Año Nuevo3

1. All Christmas Songs 

Encuentra las mejores pistas de temas navideños en All Christmas Songs. En ella, tendrás el placer de deleitarte de los temas más icónicos de la temporada navideña. Podrás cantar desde los villancicos clásicos hasta los temas más recientes.

Mikanglo Studios, el desarrollador de esta aplicación, dio con la tecla exacta para cantar los mejores temas de esta hermosa temporada. Contarás con un catálogo de más de 100 pistas. Además, All Christmas Songs posee las siguientes características:

  • Reproduce las pistas sin necesidad de estar conectado a una red Wifi
  • Catálogo por orden alfabético de temas
  • Interfaz sencilla
  • Crea mix o popurrí con tus temas favoritos

Consideramos que All Christmas Songs no defraudará tus expectativas. Sin embargo, no todo es perfecto: todos los temas están en inglés. Pero si tienes un inglés básico, no será impedimento para cantar toda la noche.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 k+
Tamaño:
7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

2. Singa

Singa es una app donde podrás cantar karaoke con canciones de Navidad hasta los temas más sonados del mundo. Su repertorio está compuesto por más de 60.000 pistas. ¿Tu voz no es lo suficientemente potente para llegar a un tono alto? No importa, podrás adaptar el tono de tu voz a la pista de tu elección.

¿Quieres que tus amigos conozcan que cantas? Sube tu tema y compártelo en la red social de tu preferencia. No necesitas tener la voz de una estrella del Pop para deslumbrar con tu talento. 

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
500 k+
Tamaño:
59M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

3. Canta 

Canta es una de las formas más simples de pasar un rato ameno con tus seres queridos. ¿No cuentas con una voz de un artista lírico? No hay problema, la aplicación permite colocar efectos adicionales a tu voz. Por otro lado, permite grabar tu voz y extraerla de la pista, como si estuvieras cantando a capella. 

Cantar karaoke con canciones de Navidad ya nos será un inconveniente. Selecciona entre miles de temas de la base de datos de la app. Canta ha sido descargada por más de 50 millones de usuarios.  ¿Deseas acceder a funciones Premium? Acceder a la versión de pago y deléitate con los mejores temas navideños.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
46M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

4. KaraFun

Es técnicamente imposible dejar a KaraFun fuera de esta lista. Recisio ha dejado la vara muy alta en lo que se refiere a apps móviles de karaoke. Esta aplicación tiene una base de datos de más de 54.000 temas. También es cierto que es altamente limitado en la oferta de temas navideños en español

KaraFun elimina todo tipo de restricciones al momento en que accedes a la suscripción de pago. Tendrás el placer de disfrutar de una gran variedad de géneros musicales de diversos idiomas. La versión de pago tiene un costo mensual de 86 pesos. 

Clasificación:
2.9/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
43M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

5. Toddler Sing & Play Christmas

Finalizamos esta lista con Toddler Sing & Play Christmas. Esta app es ideal para niños, aunque a decir verdad, a los adultos también les fascina. Canta villancicos mientras haces un muñeco de nieve. Lo que sí no nos gusta de esta app es que solo tiene cuatro pistas para cantar con canciones de Navidad.

Celebra tus fiestas navideñas con cualquiera de estas aplicaciones móviles. En el caso de Singa y Canta Karaoke, son apps que contienen múltiples géneros musicales. Si deseas cantar temas navideños más clásicos, All Christmas Songs es la opción más idónea.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
50 k+
Tamaño:
33M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Llegó tu momento de convertirte en la estrella de la Navidad

Disfruta de noches épicas y prepara tus cuerdas vocales para que cantes en la llegada de la Navidad. Esperamos que todo haya quedado claro. Si quieres dejar de cantar en la ducha, te recomendamos que conozcas las mejores aplicaciones de karaoke para teléfonos móviles

Aplicaciones de karaoke con canciones de Navidad y Año Nuevo | Aplicaciones de karaoke con canciones de Navidad y Año Nuevo2