#Aplicaciones para la vida cotidiana

Las mejores aplicaciones de karaoke para teléfonos móviles

En 21/08/2021
Anuncios

Cantar rítmicamente y afinado con las mejores aplicaciones de karaoke es el sueño de muchas personas. La voz es la música primigenia. Es por esto que la tecnología se ha ocupado de llevar el karaoke hasta los teléfonos móviles para que cantes las melodías que te gustan. Aquí te presentamos las mejores apps para que cantes donde quieras.

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para tu móvil

Ahora te presentamos las 10 mejores aplicaciones de karaoke para que escojas la que más te conviene:

Smule

Anuncios

Sin duda, esta representa una de las mejores aplicaciones de karaoke. Resulta novedoso que puedes grabar tu voz y modularla con ciertos efectos. Tiene una larga lista de canciones de diversos ritmos y autores que te motivará.

Lo menos atractivo de esta aplicación es que solamente puedes acceder a una canción. Para bajar otras piezas y cantar debes visualizar algunos videos o bajar aplicaciones publicitadas en tu teléfono.

Si te interesa esta aplicación o deseas probarla la encuentras para Android aquí.

StarMaker Lite

Cuenta con una versión gratis y un listado de canciones también sin costo alguno. Pero son piezas nuevas que están en las últimas tendencias. Si deseas alguna canción del pasado sencillamente no la tendrás.

Anuncios

Te toca cantar con lo que hay. Esta es la condición. Por otro lado, dispone de audio y video para grabarte cantando y envíes la muestra a tus amigos. También puedes agregar efectos de modulación de voz para hacerla resaltar. Pulsa aquí para descargarla en Android.

La Voz

Esta es una de las mejores aplicaciones de karaoke basada en el programa de talentos La Voz. Cuenta con una extensa gama de canciones que impresiona. Igual que muchas aplicaciones, está diseñada para cantar a una voz, pero también se usa a dos voces con factibilidad de incluir a otros usuarios en línea.

Su diseño incluye intercambios en redes sociales con otros usuarios. Entre los ritmos musicales destacados encontramos el country, el hip hop y el rock. La encuentras para iOS y para Android.

Kakoke

Esta aplicación tiene sus analogías con otras aplicaciones de karaoke. Funciona en un ecosistema de redes sociales con su típico intercambio de información y likes, compartir contenido y hacer nuevos amigos.

Por lo demás, tiene un amplio repertorio de temas musicales puedes grabar tu voz y compartir tus resultados. Posee un modulador de voz con efectos muy convincentes. Esta aplicación ha sido descargada por más de diez millones de usuarios.

La encuentras para Android aquí.

Singa

Entre los temas más destacados del pop hasta el rock esta aplicación trae más de 60 mil temas en su banco de datos. Para iOS solamente puedes usar 23 mil. Y si estás feliz o ligeramente triste puedes acceder a una lista de temas gratuitos según tu estado.

Tiene funciones muy especiales como subir o bajar de tono la canción seleccionada para adaptarla a tu voz. Es una de las mejores aplicaciones de karaoke que funciona en un entorno de redes sociales.

La encuentras para iOS y para Android.

Red Karaoke

Si hay un atributo de valor en esta aplicación es que es totalmente en español. Lo demás es muy similar a la mayoría de aplicaciones de este tipo. Está sincronizada con redes sociales, lo que te permite compartir tus canciones grabadas en video o audio.

Posee una caja de efectos para tu voz y puedes elegir canciones entre un universo de más de cien mil. Puedes cantar solo o acompañado de otra voz.

Los videos que produces con esta aplicación puedes editarlos con efectos especiales. La encuentras para Android aquí.

Karaoke Anywhere

Es una de las mejores aplicaciones de karaoke. Sus servidores disponen de 5 mil títulos con sus respectivas letras. Es una aplicación gratuita, pero si deseas acceder a los más de 40 mil títulos que tiene disponibles, tienes que pagar.

Una función muy útil es la de importar canciones en formato Mp3+G para usarlas libremente dentro de la aplicación. Posee un modulador de voz sincrónico con los efectos de reverb y eco. La encuentras para Android aquí.

Misuero Karaoke Latino

Esta es una aplicación muy particular en el sentido que ofrece poco más de 200 canciones con sus letras. Muy adecuada si quieres divertirte con amigos en una fiesta. Puedes agregar dos efectos especiales a tu voz después de grabada.

Es la aplicación de ritmos latinos. Encuentras bachata, salsa, merengue, incluso mariachis y hasta pop. Es gratis, pero solo la encuentras para iOS.

MusiXMatch

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de Karaoke que posee la característica de sincronizarse con sitios de música como Spotify, YouTube o Pandora. Posee un diseño llamativo y puedes cantar y divertirte disponiendo de un gran banco de canciones.

No posee efectos de modulación de voz, así que puedes cantar sin alterar tu voz natural. Además, puedes cantar solo o a dúo y pasarla bien accediendo a las letras de tus canciones favoritas y reproduciéndolas en alguno de los sitios de música referidos. La encuentras aquí para Android.

Tune Me

Aquí tenemos otra de las mejores apps para divertirte y cantar con tu teléfono móvil. Su interfaz no es muy contemporánea, pero tiene funcionalidades similares a sistemas profesionales, como los gráficos de onda; cuenta con más de 40 efectos especiales de modulación de voz y una gran cantidad de ritmos.

Entre otras herramientas tiene un mezclador y la posibilidad de calibración de los ritmos que uses. Esta aplicación es una oportunidad para quienes desean llevar la diversión a un plano más serio. Es gratis y tiene una opción de pago con funciones más profesionales. La puedes descargar en Android aquí.

¿Listo para cantar?

Te hemos presentado esta selección de las mejores aplicaciones de karaoke para teléfonos móviles. Estamos seguros de que dentro de esta lista vas a encontrar la aplicación que va contigo. Y es muy posible que comiences a disfrutar de más de una a la vez.

Anuncios