#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones para crear paletas de colores

En 05/11/2022
Anuncios

¿Buscas generar tonalidades nuevas? Entonces, las mejores aplicaciones para crear paletas colores te ayudarán. Con estas herramientas serás capaz de hacer tus propias paletas desde cero por medio de tu teléfono móvil Android.

En cuestión de segundos y sin ningún esfuerzo, originarás y editarás nuevos colores, para facilitar las tareas de tus gráficos. Por esa razón, son las mejores apps ideadas para los diseñadores que quieren ahorrar tiempo.

Apps para crear paletas de colores en móviles Android

Anuncios

Si quieres herramientas que te facilitarán la tarea de crear paletas colores, de manera rápida y eficiente, las siguientes son las más recomendadas:

Colores en Armonía

Entre todas las aplicaciones que hay actualmente en Google Play Store, Colores en Armonía es considerada una de las mejores. Su funcionamiento es bastante simple y permite crear muchas combinaciones de colores que podrás emplear en tus diseños.

En caso de que no tengas idea de cómo conseguir el color que quieres, tienes la opción de usar el buscador. A través de este, serás capaz de utilizar palabras claves que te brinde varias combinaciones asociadas.

Por otro lado, tiene la función de crear paletas de colores, y almacenarlas para que puedas usarla en el futuro.

Palette

Anuncios

Palette es una aplicación recomendada para los diseñadores que desean tener una herramienta para crear paletas de colores en su móvil.

Tiene la capacidad de reconocer los colores por medio de la cámara, por lo que solo tendrás que apuntar el lente en cualquier imagen que quieras. Esta es una función bastante útil si no conoces el código Hex de algún archivo multimedia.

Aparte, tienes la opción de almacenar y personalizar tu carpeta con las fotos, de acuerdo a lo que desees. En general, su funcionamiento es bastante cómodo y no necesitas tener una experiencia muy profunda en el campo para comprenderla.

Color Picker

Almacena todas las paletas de color que quieras en la base de datos de Color Picker. Con esta herramienta podrás escoger desde los colores más simples hasta los más complejos; una vez los selecciones, tendrás la opción de personalizarlo.

Posee un menú muy bien estructurado para que puedas conseguir todo; y a pesar de estar en un idioma diferente, es fácil de entender. Simplemente, tienes que colocar la imagen para que la aplicación reconozca los colores que necesitas.

Color Grab

Con Color Grab podrás personalizar los colores con el objetivo de crear unos nuevos, compatibles con casi todos los formatos. Es la aplicación perfecta si quieres generar paletas, por lo que se convierte en una de las alternativas preferidas por los usuarios de Android.

Cuenta con una interfaz inteligente que reconoce los colores de una imagen en cuestión de segundos, sin mucho esfuerzo. Aparte, posee una función capaz de “mezclar” de acuerdo a los tonos que utilices.

Color Palette

Crear colores sólidos desde cero puede que parezca una tarea complicada, pero con Color Palette podrás llevar a cabo este proceso de forma eficiente. Asimismo, posee otras funciones capaces de obtener degradados.

Una ventaja de esta herramienta es que permite reconocer los códigos de fotografías y almacenarlos, para emplearlos luego.

Debido a sus funciones avanzadas, es una app destinada a profesionales en el área de programación. No obstante, los novatos también pueden emplearla debido a que sus herramientas son bastante sencillas.

Color Gear

Code Gear es una completa aplicación gratuita que se encuentra disponible en la tienda de los móviles Android. Sirve para conseguir muchos colores por medio de su simple interfaz que posee una rueda cromática.

Con esta herramienta, tú podrás tomar una imagen cualquiera que se encuentre en el dispositivo y transformarla en cuestión de segundos en una paleta.

Pigments

¿Quieres una aplicación fácil de comprender? Entonces, tu mejor alternativa para móviles Android es Pigments. Se trata de una app dirigida a cualquier tipo de público, ya que no requiere de una experiencia en programación o diseño para poder emplearla.

Simplemente tienes que entrar en ella, e inmediatamente, obtendrás una biblioteca para almacenar todas las paletas de colores. Cuenta con muchos generadores y diferentes formatos configurables de imagen:

  • RGB.
  • HEX.
  • CMYK.
  • HSV.
  • Coolors

Coolors es otra aplicación muy conocida gracias a sus sencillas y eficientes funciones para crear paletas de colores en móviles Android. Posee una interfaz muy intuitiva, por ello, es recomendada para los novatos que quieren editar los colores y obtener una gran selección.

Cuando tengas una paleta completa que te guste, podrás copiar los códigos hexadecimales o simplemente almacenarlos como un archivo PNG o URL.

Real Colors

Obtén una poderosa aplicación para crear paletas de colores desde cero que te permitirá generar esquemas a partir de fotografías. Por medio de su menú principal, serás capaz de conseguir una amplia variedad de imágenes online, en las cuales podrás visualizar las paletas.

Si eres un artista en Internet, Real Colors te brinda la opción de compartir con otras personas tus creaciones en las redes sociales.

Color Palette by Offbeat Apps

Color Palette es una aplicación gratuita desarrollada por Offbeat Apps en la cual puedes crear paletas de colores. En los esquemas de diseño, podrás colocar diferentes especificaciones como: fluidez, material, tonos, y más.

Aparte, con la herramienta tendrás la alternativa de extraer los colores de las imágenes, e incluso, generar tus propios colores por medio del esquema RGB.

Todas sus funciones se pueden obtener de manera gratuita, por lo que es excelente para usuarios de teléfonos Android que quieren características completas.

Sencillas y funcionales aplicaciones para crear paletas de colores

Estas herramientas son bastante útiles para diseñadores que quieren tener una consistencia de colores en sus páginas, ilustraciones o logotipos. Después de todo, facilitan mucho la tarea y permiten disminuir varias horas de trabajo, a tan solo unos minutos.

Las aplicaciones para crear paletas de colores son herramientas capaces de ayudarte a escoger los tonos de forma rápida y organizada. Todas las mencionadas brindan las funciones necesarias en tu móvil Android sin tener que pagar nada.

Anuncios