#Top Aplicaciones

Las 11 mejores aplicaciones para propietarios de Tesla en 2022

En 23/11/2022
Anuncios

¿Estás buscando aplicaciones para propietarios de Tesla? Tener un Tesla es una experiencia increíble, pero puede ser aún mejor si utilizas algunas de las aplicaciones que te mostraremos a continuación.

Tesla es una de las empresas con mayor innovación a nivel mundial. Sus productos y tecnología aplicada han cambiado drásticamente al sector automotriz y son referencia en el mercado de los coches eléctricos.

Top 11 de las mejores aplicaciones para propietarios de Tesla

Anuncios

Si haces una búsqueda en las tiendas oficiales de aplicaciones, notarás que hay innumerables apps que ofrecen funciones y características diferentes que pueden ayudarte como conductor de un Tesla.

Seleccionamos las 11 mejores, vamos a verlas.

Tesla

La primera aplicación que te mostraremos es la oficial de la marca. Tesla tiene su propia aplicación homónima con la que puedes vincular tu smartphone con el automóvil y tener acceso a toda su información.

Puedes acceder a muchas funciones, desde el control de la carga de la batería, el arranque remoto, la visualización de su desplazamiento y más.

Tesla en Google Play

Tessie – For your Tesla

Anuncios

Tessie es una de las aplicaciones para Tesla más completa que puedes encontrar en el mercado. Puedes monitorear una gran cantidad de estadísticas de tu coche eléctrico, como el rendimiento de la batería, duración, análisis de historial de conducción, historial de carga, presión de los neumáticos, entre otros.

Tessie se encuentra disponible para Android en su tienda oficial Google Play Store. Tiene una prueba gratuita de 14 días y luego deberás pagar un mensualidad si quieres seguir utilizándola.

Tessie en Google Play

Waze

Waze es una aplicación para conducción y control de tráfico que puede ser usada en cualquier vehículo, incluyendo a los Tesla. Es muy fácil de usar y tiene una gran popularidad a nivel mundial. Con ella puedes tener acceso a actualizaciones instantáneas del tráfico para planificar la mejor ruta y no quedarse atascado.

También te servirá para encontrar estacionamiento, comercios, estaciones de servicio para tu Tesla y más. Esta disponible de forma gratuita en Google Play y ha sido descargada más de 100 millones de veces.

Waze en Google Play

EV Trip Optimizer for Tesla

Si necesitas viajar con tu Tesla y quieres planificar todo tu trayecto, esta aplicación te va a encantar. EV Trip Optimizer for Tesla toma en cuenta los datos de tu vehículo Tesla y tu forma de conducir para planificar la mejor ruta para tu viaje.

Además, podrás ver en el mapa las estaciones de carga cercanas, recomendaciones de escala para viajes largos y mucho más. EV Trip Optimizer for Tesla está disponible en Google Play.

EV Trip Optimizer for Tesla en Google Play

PlugShare

Una aplicación infaltable si eres propietario de un Tesla, es esta conocida como PlugShare. Con esta app podrás tener acceso a la ubicación de las estaciones de carga de tu área, por medio de la visualización de un mapa. Además, puedes dejar opiniones, comentarios y valoraciones de las estaciones, para ayudar a otros usuarios.

PlugShare tiene una gran base de datos de estaciones de carga para coches eléctricos, la puedes usar en cualquier parte del mundo. Así que, si vas a viajar a otra ciudad, es una buena idea descargarla. Está disponible en Google Play.

PlugShare en Google Play

Tezlab

Tezlab es una aplicación de control y monitoreo de tu auto eléctrico Tesla. Puedes verificar el rendimiento general del vehículo, controlar las funciones accesorias como el bloqueo y desbloqueo de puertas, el aire acondicionado, la calefacción, entre otros.

Además, esta aplicación tiene una comunidad muy numerosa en la que puedes compartir tus experiencias con el coche y comparar estadísticas. Está disponible en Google Play.

Tezlab en Google Play

A Better Routeplanner

Otro planificador de viaje muy utilizado para coches eléctricos, es esta aplicación A Better Routeplanner. No es exclusivo para Tesla, puedes usarlo con cualquier otra marca de coche eléctrico. La aplicación te ofrecerá un plan de viaje con ruta específica, tiempos de carga, puntos de recarga, escalas y más.

Incluso te ofrecerá información actualizada del viaje a través de un mapa interactivo. A Better Routeplanner está disponible para Android en Google Play.

A Better Routeplanner en Google Play

Whatt Time – For your Tesla

Si quieres integrar las funciones del coche con tu reloj inteligente, debes descargar Whatt Time. Esta app es exclusiva para smartwatch, con la que puedes controlar varias funciones del automóvil como el arranque remoto, las luces, bloqueo de puertas, control de ventanas y más.

Esta aplicación está disponible en Google Play.

Whatt Time en Google Play

Spotify

Todos conocemos esta increíble aplicación de música y podcast en la que puedes seguir a tus artistas favoritos, crear listas de reproducciones y mantenerte al día con las tendencias. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de Spotify desde tu Tesla, ya que es compatible con las últimas actualizaciones.

Puedes descargar Spotify a tu teléfono, vincular el dispositivo al coche y desde allí controlar la música de tu cuenta y reproducirla en el automóvil.

Spotify en Google Play

Scan My Tesla

Con esta aplicación, tu smartphone hará la función de un escáner de diagnóstico OBD2, conectándolo al puerto de diagnóstico. Scan My Tesla es compatible con los modelos Tesla S, Tesla Y, Tesla X y Tesla 3. Debes tener presente que necesitarás un cable adaptador OBD2 para tu teléfono.

Scan My Tesla en Google Play

Dashboard for Tesla

Dashboard for Tesla es otra gran aplicación que sirve como alternativa a la oficial de la marca Tesla. Puedes controlar casi todas las funciones accesorias del vehículo, así como llevar las estadísticas del coche.

Dashboard for Tesla en Google Play

¿Cuál es la mejor aplicación para propietarios de Tesla?

Usar una o varias de estas aplicaciones puede mejorar notablemente tu experiencia de usuario de Tesla. Y lo mejor de todo es que la mayoría puede ser descargada de forma gratuita. Así que descarga y prueba la que consideres que necesitas como propietario de uno de estos famosos coches eléctricos.

Anuncios