#Top Aplicaciones

9 mejores aplicaciones como Canva para crear imágenes fácilmente

En 23/11/2022
Anuncios

¿Necesitas aplicaciones como Canva para los diseños gráficos que quieres hacer? Puede que se te haga difícil buscar recursos gratuitos por separado de los elementos Premium. O puede que no tengas las herramientas adecuadas para hacer gráficos o mapas en tu diseño. Por ello, te hemos traído una lista de las mejores alternativas de diseño gráfico a Canva.

Top 9 de las mejores aplicaciones como Canva

Existen aplicaciones como Canva que pueden ayudarte para crear imágenes con facilidad. A Continuación, te presentamos las 9 mejores apps:

Infochart

Anuncios

En el puesto número uno de este top 9 de las mejores aplicaciones como Canva tenemos a Infochart.Es una app potente, ligera y de diseño de materiales, que te permite crear carteles, presentaciones online e infografías. Cuenta con una amplia gama de herramientas y plantillas que te ayudarán a crear bellas imágenes. Incluso, serás capaz de agregar tus propias formas para crear imágenes personalizadas.

Es fácil de utilizar: solo tienes que seleccionar una plantilla, ingresar los datos y personalizar tu diseño. También podrás exportarlas como archivos JPG o PDF de alta resolución o compartir las imágenes que hagas con otras personas online.

Adobe Express

¿Has escuchado hablar de Adobe Express? Pertenece a los programas de Adobe y te permite crear de forma rápida y sencilla increíbles gráficos para folleto, redes sociales y logotipos. No necesitarás tener habilidades de diseño y es completamente gratuito. En Adobe Express encontrarás plantillas para lo siguiente:

  • Historias, publicaciones y anuncios para redes sociales como SnapchatInstagramFacebook y Pinterest.
  • Logotipos, pósteres y folletos.
  • Banners y collages de fotos.
  • Invitaciones, gráficos empresariales y presentaciones.

También podrás acceder a colecciones de fotos de Adobe Stock que no tiene derechos de autor y cuenta con iconos, fondos y más.

Concepts

Anuncios

Concepts es una aplicación gratis para dibujar. Te brinda un espacio para pensar, planificar y crear. Cada uno de sus trazos se puede editar y si te equivocas podrás arreglarlo con las herramientas SliceSelect y Nudge. La app tiene:

  • Un lienzo infinito con una gran variedad en papel y cuadrículas personalizadas.
  • Lápices, pinceles y bolígrafos que responden a la inclinación, la presión y la velocidad.
  • Un sistema de capas infinitas automáticas con opacidad ajustable.

Y por último, cuenta con herramientas de dibujo con ajustes en vivo para bocetos limpios y precisos. Concepts es muy empleado en los PlaystationAppleGooglePhilipsDisneyHPUnity e Illumination Entertainment.

Desygner

Una de las mejores aplicaciones como Canva es Desygner. Es fácil de utilizar y tiene más de 1.000.000 de diseños, con más de 250 000 usuarios. Cuenta con anuncios y publicaciones en redes sociales, portadas de libros e infografías. Entre sus ventajas se encuentran:

  • Paquetes de imágenes individuales gratuitos.
  • Actualizaciones constantes.
  • Miles de fuentes, imágenes e iconos sin derechos de autor.
  • Plantillas diseñadas por profesionales para que las personalices.
  • Textos, gráficos y efectos para tus fotos.

Creación y edición de diseños desde tu teléfono, tablets u ordenador. Con Desygner serás capaz de editar, diseñar y personalizar gráficospara cualquier ocasión.

GoDaddy Studio

Con GoDaddy Studio podrás editar fotos, crear contenidos para redes sociales, y hacer diseños gráficos. Inclusive, serás capaz de crear contenidos diferentes, logos, historias de Instagram y páginas Link in Bio. Entre sus características se encuentran:

  • Promueve la conciencia de marca.
  • Genera confianza de marca cuidando la coherencia.
  • Gana seguidores en las redes sociales con contenidos cautivadores.
  • Destaca los enlaces más importantes y dirige el tráfico hacia los mejores contenidos

Por último, accede a las plantillas para páginas Link in Bio diseñadas profesionalmente.

Sticker.ly

Si buscas stickers animados y divertidos Sticker.ly es para ti. Es una app que se basa en crear pegatinas para tu WhatsApp. Además, posee millones de pegatinas animadas de memes para usar en tu chat, estado y videos. Cuenta con la tecnología Auto Cut (Corte automático) y permite que exportes con facilidad tus stickers a las redes.

Book Cover Maker

Book Cover Maker es una forma fácil de diseñar cubiertas hermosas de libros en minutos. Garantiza atraer a los lectores de todas partes. Posee una gran cantidad de recursos gratuitos que incluyen cientos de plantillas e imágenes. Con Book Cover Maker puedes diseñar lo siguiente:

  • Cubiertas de libro listas para imprimir
  • Carátulas de libros electrónicos
  • Cubiertas Wattpad y de libros electrónicos

Además, la app viene con la funcionalidad Desygner cubierta por Forbes. Posee todas las herramientas de edición que necesitas, iconos y fuentes gratis. Otra de sus características es que no tienes que actualizar para cambiar el tamaño de tu creación y podrás modificarlo las veces que quieras.

Poster Maker

Poster Maker te ayuda a crear arte. Tiene una amplia biblioteca de formas, plantillas, diseños, pegatinas, fuentes e imágenes. Es perfecto para crear pancartas, volantes, carteles, tarjetas e invitaciones. Con esta app podrás diseñar:

  • Carteles para-YouTube, WhatsAppInstagram y Facebook.
  • Volantes y tarjetas de visita
  • Publicidad y materiales de marketing.
  • Creatividades promocionales, póster de cotizaciones y anuncios de ofertas.

Tiene características de diseño de poster geniales, con más de 500 plantillas para elegir. Además de muchas imágenes gratuitas online y filtros exquisitos para fotos.

Highlight Cover Maker

Highlight Cover Maker es uno de los mejores editores de Instagram. Es una app de edición de portadas para las historias de Instagram, también crea logotipos para las marcas. Entre sus características más importantes se encuentran:
Plantillas de portadas destacadas: más de 2500 plantillas destacadas.
Más de 2500 iconos.
500 fondos de alta calidad con diferentes estilos y colores.
400 fuentes.
Paletas de colores diferentes, con diseños de bordes y marcos.
Por último, una caja de herramientas gratuita, con opciones de recortar, cambiar el tamaño y hacer zoom. Además, te proporcionan logotipos, iconos y diseños de plantillas gráficas.

Como puedes notar, hay una gran variedad de aplicaciones como Canva que pueden ayudarte a diseñar imágenes que atraigan. Son apps sencillas que pueden ser usadas hasta por los inexpertos. Si quieres probar cualquiera de ellos, no lo dudes y descárgalo ¡ya!

Anuncios