#Consejos

Cómo usar Canva para añadir un marco de flores a tus fotos [Paso a paso]

En 14/01/2022
Anuncios

Ahora puedes usar Canva para decorar tus imágenes y añadirles marcos de flores. Las fotografías son una de las mejores opciones a la hora de revivir momentos; no importa el año, las fotos nunca pasarán de moda.

Por otra parte, al hacer un obsequio o simplemente publicar un momento único y especial, la decoración de la imagen es lo más esencial. A través de la aplicación Canva: Diseño, Foto y Vídeo podrás crear increíbles y hermosos marcos de flores que le darán un toque único y especial a la fotografía.

Anuncios

Por supuesto, no todos saben cómo utilizar esta maravillosa aplicación. Es por ello que, a continuación, no sólo te daremos los detalles esenciales de la app; sino también el paso a paso con el que podrás crear tu propio marco floral.

Mira cómo usar Canva para añadir un marco de flores a tus fotos

Usar Canva es una de las cosas más sencillas del mundo, incluso cuando se trata de añadir un marco de flores a tus fotos. Sólo tendrás que seguir una serie de pasos. Sin embargo, antes de explicar cómo puedes realizar esto, te pondremos en contexto acerca de la aplicación y sus características.

¿Qué es la aplicación Canva: ¿Diseño, Foto y Vídeo?

La aplicación Canva es una app diseñada exclusivamente para crear y decorar todo tipo de imágenes y fotografías. Puede utilizar desde filtros hasta marcos con diseños únicos e increíbles.

Además, esta app no sólo sirve para crear marcos e insertar filtros; también permite realizar diseños únicos, como invitaciones de cumpleaños, bodas, primera comunión, miniaturas para YouTube, logos, historias de Instagram y mucho más. Por lo tanto, Canva es una aplicación multiuso y su principal función es trabajar con fotografías.

Primer paso para obtener la aplicación Canva

Anuncios

Primero que nada, para usar Canva deberás descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o en tu computadora de escritorio. Para ello, deberás ingresar a la Play Store, ir a la sección de búsqueda y escribir “Canva: Diseño, Foto y Vídeo”.

Una vez ubicada la aplicación, haz clic en descargar y espera a que se complete la descarga e instalación.

Una vez que hayas descargado e instalado la app, sólo bastará ingresar a ella; crea un usuario y comienza a realizar tus propios diseños.

¿Cómo añadir un marco de flores a tus fotografías a través de la aplicación Canva?

Puedes usar Canva no sólo para añadir un marco de flores a tus fotos, sino para crear el marco de flores como más te guste. Para realizar esta acción sólo tendrás que seguir una serie de pasos que te mostraremos a continuación:

Ingresa a la aplicación

Una vez que hayas descargado e instalado la app ya podrás entrar a ella. Por supuesto, para hacerlo deberás tener cerca tus datos de ingreso: usuario y contraseña.

Diseño en blanco

En la parte inferior derecha encontrarás una figura marcada con el símbolo “+”. Tendrás que dar clic en ella y luego dirigirte a la sección de búsqueda; escribe “marco para foto de perfil de Facebook” y te aparecerán unas plantillas ofrecidas por la app.

Ya que lo que se desea es crear un diseño propio, único y, además, con flores en él, haz clic en “elementos”; esta opción la puedes conseguir en la parte inferior izquierda de la pantalla. Una vez que lo hayas presionado, escribe “flores” y te aparecerán algunas plantillas que podrás utilizar para crear tu propio marco floral.

Escoge la imagen a la cual quieres agregar el marco de flores

Antes de comenzar a agregar plantillas, dirígete a la opción “galería” que encontrarás en la parte inferior; allí escoge la imagen o fotografía que quieres decorar.

Escoge las flores que quieras utilizar

Ya que es un diseño personalizado, podrás elegir cualquier cantidad de flores para comenzar a decorar la imagen de fondo. Una vez que tengas la fotografía que vayas a decorar, podrás ver qué colores y tipo de flores son las adecuadas para crear tu marco floral.

Guarda tu trabajo

Cuando sientas que el diseño está completo, sólo bastará hacer clic en “descargar” y la imagen quedará guardada en tu dispositivo móvil.

Comparte tus diseños

Otra opción que ofrece la aplicación Canva es la de compartir tus creaciones en las distintas redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Por supuesto, esta opción dependerá de si deseas hacer público el diseño.

¿Por qué usar Canva: ¿Diseño, Foto y Vídeo?

Hay muchísimos motivos por los que usar Canva puede convertirse en una excelente idea; una de ellas es que disfrutarás de una experiencia única e inolvidable.

Para la mayoría de los usuarios esta aplicación ha sido de mucha utilidad; no sólo para decorar fotografías, sino también para crear diversos archivos, como pósteres, currículos, invitaciones, entre otros.

A continuación, presentamos una lista con algunos motivos que harán que quieras obtener y utilizar la app Canva en tu móvil o en tu PC:

  • Crea y edita. A través de esta aplicación podrás crear grandiosos diseños e incluso editar algunos que necesiten correcciones.
  • Publicaciones increíbles. Causa un boom en tus redes sociales una vez que hayas publicado las creaciones increíbles que realices con esta app.
  • Diseña banners y crea miniaturas. Tanto para Twitter como para YouTube, con Canva podrás crear numerosos banners y miniaturas para resaltar en tus redes.
  • Videos collages. Canva no es sólo una app de fotografías; con ella también podrás crear tus propios videos de collages e incluso podrás publicarlos; todo esto a través de la aplicación.
  • Crea calendarios. Para que estés siempre organizado, crea tu propio calendario personalizado a través de Canva.

¡Crea increíbles marcos florales!

Por supuesto, esto no es todo lo que puedes hacer en la aplicación. Además de añadir un marco de flores a tus fotos, al usar Canva te darás cuenta de lo increíble que es la app; y de la cantidad de funciones y herramientas que puede ofrecerte.

Anuncios