#Aplicaciones

Cómo encontrar y descargar pegatinas de flores en la aplicación Sticker.ly

En 14/01/2022
Anuncios

La aplicación Sticker.ly fue desarrollada para iOS y Android por la empresa SNOW, Inc. Es una de las más populares para la creación y el uso de stickers, cuenta con una amplia variedad de diseños disponibles de forma gratuita. El peso de esta app es de tan solo 35 MB y tiene más de 100 millones de descargas en la Play Store.

Hoy en día el uso de los stickers es muy común en el envío de ellos a través de las distintas plataformas de mensajería. En las fotos y videos también son muy populares estas únicas pegatinas las cuales les brindan un toque original y creativo. Unas de las pegatinas favoritas son las de flores, a las niñas y mujeres les encantan y las usan constantemente al enviarlas por Whatsapp.

¿En qué consiste la aplicación sticker.ly?

Anuncios

La aplicación sticker.ly te permite crear stickers con tus imágenes favoritas e incluso puedes agregarle textos. También puedes agregar nuevos colores de fondos a tus pegatinas con esta app. Es una de las aplicaciones más completas para crear stickers. También puedes acceder a las pegatinas disponibles en la app y exportarlas a tu Whatsapp para compartirlas con tus amistades.

¿Cómo utilizar la aplicación sticker.ly?

Lo primero será instalar Sticker.ly en tu tableta o celular, al iniciarla lo primero que tendrás que hacer es continuar vía Facebook o vía Google. Esto te permitirá tener un perfil en el que tus creaciones se guarden automáticamente. Seguidamente podrás observar la página principal de la app la cual contiene las pegatinas en tendencia.

En la parte superior de la página de inicio observarán las categorías de los stickers, entre ellas encontramos:

  • Tendencias
  • Estados
  • Navidad
  • Amor
  • Flores
  • Memes
  • Gatos
  • Reacciones
  • Bebés
  • Telegram

En la parte inferior de la página de inicio de la aplicación sticker.ly observarás un diseño parecido al de una red social. Tendrás la opción de un filtro de búsquedas, un símbolo con el signo + que te da acceso a la creación de tus propios stickers. Al lado de este símbolo encontrarás un corazón, allí estarán todas tus colecciones favoritas guardadas. Y, por último, la opción a tu perfil.

¿Cómo encontrar y descargar pegatinas de flores?

Anuncios

Existen dos formas de ubicar las populares pegatinas de flores, a través de su categoría en la parte superior del inicio o por medio del filtro de búsquedas. El símbolo con una lupa en la parte inferior es el filtro donde deberás colocar la palabra: flores. De forma inmediata aparecerá una amplia variedad de pegatinas de flores disponibles para ti.

Para descargarlas y usarlas en Whatsapp solo tendrás que pulsar encima de tu pegatina favorita o en el álbum disponible. Seguidamente se reflejará en la parte inferior la opción de: exportar a Whatsapp. Al pulsar allí se enviarán automáticamente a tu sección de stickers en Whatsapp.

Ventajas y desventajas de Sticker.ly

Para conocer más acerca de una aplicación debemos conocer sus pros y contras. Esto puede servirnos como información útil antes de descargarla. Por esta razón hemos preparado para ti las ventajas y desventajas más determinantes de la aplicación sticker.ly.

VentajasDesventajas
La mayoría de sus funciones son gratuitasAlgunos paquetes poseen compras integradas
Es muy completa y tiene una amplia variedad de stickersDebido a lo completa que es la aplicación puede resultar difícil de usar para algunas personas.
Te permite crear y personalizar pegatinas a tu gustoContiene anuncios publicitarios
Función de auto cut para recortar tus imágenesLos archivos WEBP no son aceptados por la aplicación

¿Esta aplicación puede ser instalada en cualquier sistema operativo?

Los sistemas operativos disponibles para la descarga de esta app en Android son superiores al sistema 5.0. En el caso de iOS está permitida la instalación en sistemas de 12.0 y superiores a este. El funcionamiento y manejo de la app bajo estos sistemas operativos es rápida y muy funcional.

¿Por qué preferir sticker.ly?

Es una de las aplicaciones más populares de pegatinas en Internet. Su amplia comunidad de usuarios valida a través de excelentes reseñas y valoraciones su óptimo funcionamiento. Es muy cómodo y rápido exportar los stickers desde esta app a Whatsapp. Esta es una de las razones principales por la que la prefieren por encima de otras.

Otra de las razones es la facilidad para ingresar una foto desde tu galería y crear un sticker con ella. Las opciones de agregar texto y la gran variedad de fuentes divertidas son fáciles de manipular para personas de todas las edades. Además, puedes compartir el paquete que creaste con otros usuarios de la comunidad en la misma aplicación sticker.ly.

Ya sea para agregar dinamismo a una conversación en línea o para agregar pegatinas a tus fotos para los estados en Whatsapp, millones prefieren sticker.ly. Esta herramienta no puede faltar en tu celular si eres de esas personas a las que le gusta estar al día con lo nuevo en tendencia.

Empieza a disfrutar de esta útil aplicación y obtén las pegatinas más originales de Internet

Ahora que conoces todo acerca de esta grandiosa y completa app puedes descargarla y empezar a explorar. Estamos seguros de que conseguirás esas pegatinas de flores que tanto has querido. También puedes poner a prueba tu talento y creatividad descargando en la app fotos de tus flores favoritas y creando tus propias pegatinas.

Tienes muchos beneficios que disfrutar con la aplicación sticker.ly. Forma parte de la comunidad más grande de usuarios que comparten gustos por los stickers y descubre lo nuevo en tendencia. Si tienes amistades o familiares que sientan el mismo interés que tú por crear stickers o por ampliar los que tienen, comparte esta información con ellos.

Las populares pegatinas o stickers son útiles tanto para promocionar productos como para agregarle diversión a una conversación. El uso de las pegatinas se ha expandido en Internet, incluso puedes agregarlos a tus estados de Whatsapp. No hay dudas de que es muy divertido personalizar lo que le mostramos a los demás a través de Internet.

Anuncios