#Top Aplicaciones

Las 7 mejores aplicaciones de Android para diseño de moda

En 10/12/2022
Anuncios

Si te gusta crear outfits diferentes, originales y en tendencia, cuentas con un arsenal de aplicaciones de Android para diseño de moda. Estas apps son magníficas, con tiendas, consejos y las últimas novedades del mundo de la moda. Sin importar si tu estilo es deportivo, clásico, elegante o moderno, estas aplicaciones te ayudarán a lucir como quieres.

Aplicaciones gratuitas en Android para diseño de moda

Hemos seleccionado 7 de las mejores aplicaciones de Android para diseño de moda. Son gratuitas y con algunas características muy interesantes. Aquí están para que elijas la que más vaya con tu estilo.

Qué vestir

Anuncios

El nombre de esta app nos dice todo sobre ella. Es una de las mejores aplicaciones en Android para diseño de moda por su sencillez y porque es muy completa. Tal vez no es la más moderna, pero integra todo lo que necesitas para vestir como te gusta, mira todo lo puedes hacer con la app Qué vestir:

  • Guardar todo tu armario en un solo lugar dentro de la app
  • Clasificar tu ropa por criterios de gusto, importancia, estación del año, etc.
  • Crear y guardar tus combinaciones para vestir durante todo el mes

Una de las ventajas más valoradas de esta aplicación es poder llevar tu closet cuando vas a comprar ropa. Sí, con esta app llevas tu armario para elegir las prendas que vayan mejor con la ropa que ya tienes. Y lo mejor de todo es que es gratis y no necesitas estar conectado a Internet para usarla.

Bontoa

Otra de las apps de Google Play destacada en moda y estilo de vida. Los usuarios de Bontoa señalan entre sus ventajas su multifuncionalidad. No se trata de una app básica para vestir a la moda. Esta herramienta va más allá, te ayuda a encontrar, combinar y comprar.

La aplicación te lleva directo a la tienda para que hagas la compra de ropa, zapatos y cualquier otro accesorio de vestir; para hacerlo solo tienes que tocar el enlace en cada producto. Es muy práctica, rápida y siempre está actualizada. Con esta aplicación todos los días recibes nuevos looks adaptados a tu personalidad.

Combyne

Anuncios

Combyne es una aplicación 360 que abarca todo lo relacionado con moda. Cuando las descargas te conviertes en parte de una comunidad que te ayuda a elegir el mejor outfit. Esta aplicación dispone de más de 35 categorías de ropa y accesorios para combinar en su vestidor virtual.

Es una app con una calificación de 4.7 estrellas. Esta puntuación se debe a sus interesantes características:

  • No contiene anuncios
  • Es intuitiva y fácil de usar
  • Muy práctica
  • Integra más de mil marcas de moda|
  • Brinda consejos de moda
  • Permite guardar tus combinaciones y compartirlas

También podrás comprar en línea desde esta aplicación; con solo un clic te lleva a más de 50 tiendas reconocidas.

ShopLook Outfit Maker

Se trata de una de las apps de Android para diseño de moda de reciente lanzamiento, que brinda características muy atractivas para los amantes de la moda:

  • Crear los outfits más geniales usando modelos reales
  • Diseñar y guardar un guardarropa personal
  • Visitar cientos de tiendas y marcas del mundo de la moda

Con ShopLoop tendrás la mejor asesoría para elegir la ropa y accesorios que mejor van con tu personalidad y presupuesto. Y, además, puedes probarte los modelos que quieras antes de hacer la compra. Sin duda, está es una aplicación de moda gratuita, de gran calidad.

Smart Closet

Por lo general relacionamos la moda con las mujeres, pero el sexo fuerte también tiene sus gustos en lo que a moda se refiere. Y en Smart Closet los hombres tienen un aliado para lucir siempre impecables y bien vestidos.

Esta es una herramienta muy completa que nos ayuda a organizar el closet de forma rápida y sin complicaciones. Y si eres de los que le gusta lucir diferente cada día, esta app te lo hace fácil. Podrás guardar un calendario bien organizado con los atuendos de cada día de la semana.

Entre las ventajas de Smart Closet destacan las siguientes:

  • Amplia personalización de la ropa que tenemos en el armario
  • Miles de marcas para escoger atuendos de moda

Los usuarios señalan que es una de las mejores aplicaciones de moda, gratuita y sin anuncios comerciales.

Bershka: Moda y tendencias

Esta es una aplicación para quienes disfrutan comprar las últimas novedades de ropa, zapatos y accesorios desde el teléfono. La app de la famosa tienda Bershka es una herramienta que te ayuda a estar al día con las tendencias de moda y las mejores marcas del momento.

Pero no te dejes engañar por su nombre, pues esta aplicación es más que una tienda de ropa. Mira todo lo que puedes hacer con ella:

  • Descubrir nuevas tiendas de ropa, zapatos y accesorios, todos los días
  • Hacer un seguimiento de tus compras
  • Elegir la ropa que te guste desde el catálogo de Bershka

Un detalle interesante de esta sofisticada app es que te guía con geolocalización a las tiendas más cercanas a tu ubicación.

Acloset – Asistente de moda

No podía faltar Acloset en este set de mejores aplicaciones en Android para diseño de moda. La tecnología que emplea esta aplicación la hace una de las más eficientes, más descargadas y mejor calificada por los usuarios (4.6 estrellas).

Podemos conseguir todos los diseños, estilos y precios que estamos buscando de forma rápida gracias a la IA de esta aplicación. Además, nos permite compartir nuestros gustos con otros 700.000 amantes de la moda alrededor del mundo.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación de moda?

  • Diseñar y organizar (con IA) tu propio armario de ropa y accesorios
  • Recibir recomendaciones para compras que van con tu perfil

Además, esta aplicación te ayuda a conseguir ideas para crear combinaciones modernas y originales, incluso dependiendo de la época del año.

Todas estas aplicaciones que hemos presentado son gratuitas y de gran calidad. Son la forma más sencilla de tener un asesor de moda personal, y llevarlo a donde quieras, en tu móvil Android.

Anuncios