#Top Aplicaciones

Las mejores 8 aplicaciones para probarse ropa en el móvil

En 12/02/2022
Anuncios

La tecnología nos ha simplificado la vida en muchos sentidos, incluso, ofreciéndonos aplicaciones para probarse ropa usando dispositivos móviles. Una opción muy interesante si queremos armar outfits ideales para cada ocasión o probarnos ropa antes de comprarla.

En este artículo te nombraremos algunas de las mejores aplicaciones que te servirán como herramienta para probarte ropa sin tener que salir de casa. También te haremos la tarea mucho más fácil pues te compartiremos los links para descargar de Google Play o de Apple Store.

Anuncios

¡Veamos las mejores 8 aplicaciones para probarse ropa en el móvil!

Las mejores 8 aplicaciones para probarse ropa

¿Quieres probarte ropa para ver como luce en ti? Si, sabemos que sí, si no, no estuvieses aquí. Por eso te vamos a ayudar con una pequeña lista de aplicaciones para probarse ropa. Con ellas, podrás tener un probador de ropa virtual en la palma de tus manos.

La ropa expresa de forma perfecta toda nuestra personalidad y es por eso que, para vestirnos, tratamos de escoger lo que más nos haga sentir mejor. Especialmente si eres amante de la moda y te gusta escoger tus outfits según cada ocasión para que tu look ¡sea perfecto!

Por eso, aprovecha que tienes a tu disposición una lista de apps que te servirán como herramienta para hacer esta tarea mucho más fácil y divertida.

Chicisimo

Anuncios

Chicisimo es una app que tiene como función principal aconsejar sobre la ropa que puedes usar según la ocasión. También te aconsejará sobre las piezas de ropa que te pueden estar faltando para completar algunos outfits. Y no solo eso, también te dará recomendaciones sobre tus posibles outfits diarios.

Todas estas tareas puedes llevarla a cabo en esta app, ya que sus algoritmos trabajan en función de los gustos, personalidad y ropa. Esto hace que los consejos y recomendaciones sean bastante acertadas para cada usuario.

Esta aplicación está disponible para descargar en Google Play.

Lookbook

Si de aplicaciones para probarse ropa se trata, Lookbook es ideal. Distinta a la anterior, esta app no selecciona nada por ti, sino que es una comunidad donde los usuarios pueden:

  • Compartir sus outfits.
  • Navegar para ir viendo looks de otras mujeres.

Compartir looks es una opción genial, ya que si otros los ven pueden opinar sobre ellos y darte ideas nuevas. Esta modalidad permite que las recomendaciones sean menos sistematizadas y que no dependan únicamente de un algoritmo sino de la interacción con otros usuarios.

Si quieres probar esta app, está disponible para descargar en Google Play y en Apple Store.

21 Buttons

Entre todas las aplicaciones para probarse ropa que existen, 21 Buttons es la que más parecido tiene con una red social. Su interfaz guarda mucha relación a la interfaz de Instagram y permite interactuar con otros usuarios gracias a su ambiente de moda inspirador.

Para probarla, puedes descargarla en Google Play y enApple Store.

Qué vestir

Que vestir es una aplicación muy simple, quizás la más sencilla de todas pero llena de utilidad. Esta app te permite guardar tu ropa en un armario a través de fotografías que puedes organizar por categorías: temporada, estampados, colores, entre otros. De esta manera, armar tus looks será mucho más fácil.

En esta plataforma se puede seleccionar prendas para que el sistema te ayude a escoger cómo combinarlas, en función de la ropa que ya está guardada en la app. Sin embargo, no ofrece ningún tipo de asesoría sobre la ropa que puede hacerte falta como lo hace Chicisimo.

Descárgala en Google Play y pruébala.

Drest: Fashion Styling Game 

Drest es otra de las mejores aplicaciones para probarse ropa. La puedes tener en tu dispositivo móvil e instalarla de manera sencilla. Una plataforma creada para armar looks y outfits de manera digital con avatares virtuales basados en supermodelos. Además, tiene una opción para completar desafíos llevando a cabo sesiones de fotos.

Esta aplicación te ofrece la oportunidad de jugar vistiendo muñecas con cualquier tipo de prenda que está disponible en ella. Se pueden escoger desde lujosos vestidos hasta chanclas súper elegantes.

Está disponible para descargar en Apple Store.

Combyne

Combyne por su parte, es una aplicación que permite crear outfits diseñando tus propias prendas. Su interfaz tiene formato de red social y de juego al mismo tiempo. Es una de las plataformas que tiene mejores reseñas por lo que puede resultar una experiencia genial si decides probarla.

Puedes descargarla tanto en Google Play como también en Apple Store.

Wishi

Diferente a todas las anteriores, Wishi es una plataforma paga. Y está dentro de nuestra lista de aplicaciones para probarse ropa porque cumple las mismas funciones, pero las lleva a otro nivel. Esto sucede porque esta app ofrece asesoramiento personalizado para ayudarte de distintas maneras.

Considerada una de las plataformas más TOP de este tipo. Ofrece opciones como:

  • Armario virtual.
  • Consejos para combinar la ropa con el maquillaje.
  • Asesoramiento sobre el color de uñas para un look perfecto.

Para ir un paso más adelante que otros, Wishi puede ser tu aliado. Está disponible para descargar en Apple Store.

Smart closet

Smart Closet es una plataforma que sirve para organizar tu closet a la vez que ejerce la función de red social con opción de crear un closet digital. Esta app posee un espacio inspirador para que puedas crear tus propios outfits.

Funciona de manera óptima en iOS ya que es paga, mientras que para Android es gratuita.

Si quieres probarla, puedes descargarla en Google Play o en Apple Store.

¡Probador de ropa virtual en la palma de tu mano!

Nuestra lista ofrece solo algunas de las mejores aplicaciones para probarse ropa de muchas otras más que existen en el mercado. Esperamos que alguna de estas 8 aplicaciones te haya gustado y que decidas probarla.

Con cualquiera de ellas puedes tener en tu móvil tu propio probador de ropa virtual y ¡crear tus outfits en la palma de tu mano!

Anuncios