#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de anuncios clasificados en México

En 05/06/2022
Anuncios

¿Quieres vender y no sabes cuáles son las mejores aplicaciones de anuncios clasificados en México? ¡No te preocupes! Afortunadamente en el campo digital existe una variopinta oferta.

Hablamos de plataformas que tienen un apartado de simple localización donde puedes crear anuncios gratuitos y en pocos pasos. Eso sí, algunas de ellas solicitan cierta información. En este artículo te damos a conocer varias de las plataformas que te ayudarán a vender ese producto o servicio fácil y seguro.

Mejores aplicaciones de anuncios clasificados en México

Anuncios

Las mejores aplicaciones de anuncios clasificados son aquellas que ofrecen servicios de cualquier índole y cuyo aumento exponencial las ha convertido en increíbles bazares virtuales.

Hay una vasta diversidad en las que es viable integrar tu publicidad de manera gratuita, cada una con sus propias propiedades, ventajas y problemas.

eBay

Es un ejemplo de compra y comercialización de productos en Internet, más de ropa y tecnología. Su aumento ha sido tal que en la actualidad tiene una extensa gama de productos nuevos.

Además, ofrece garantías, devoluciones gratuitas y promociones periódicas. Con más de 700 millones de artículos listados, está garantizado que en eBay encontrarás algo que te agradaría comprar.

Anuncios

Puedes vender artículos a precios fijos, participar en una subasta y pujar por el costo. Puedes, inclusive, ofrecerte a comprarlo a una suma más baja que la ofrecida por el vendedor.

Ventajas

  • Es uno de los sitios de negocio electrónico más viejos y exitosos de Internet.
  • Amplias funcionalidades.
  • Tres maneras de comprar: artículos a costos fijos, subasta o puja.

Desventajas

  • No todos los artículos poseen una alternativa.
  • Complejidad para anular ciertas demandas, cuyo método en ocasiones es engorroso.

La versatilidad es la primordial característica de eBay, ya que funciona tanto como lugar de subastas como de comercialización directa, lo que es bien calificado por consumidores y vendedores.

Locanto

Es una de las mejores aplicaciones de anuncios clasificados gratis, que existe en todo México, porque hace más fácil la búsqueda en todo lo que necesitas.

Encuentra anuncios de trabajo, compra un auto de segunda mano, o halla viviendas en comercialización. En la categoría de “Comunidad”, halla a gente de tu urbe que da servicios diversos o aficiones.

Con esta app puedes vender tus artículos de segunda mano en un abrir y cerrar de ojos, dónde y en qué momento quieras. Publica hoy mismo o navega por medio de una infinidad de categorías.

Ventajas

  • Permite conectarse y dialogar de forma directa con el vendedor y comerciar el costo.
  • Accesible para cargar fotos a partir de su teléfono y añadir una breve especificación a tu anuncio.
  • Puedes activar las notificaciones automáticas en tu teléfono.

Desventaja

  • Podría ser nocivo para su teléfono si la descargas a partir de una fuente distinta a Google Play.

Locanto da un mercado local para proclamar de manera sencilla anuncios específicos para tu nicho. Con muchos productos y servicios, encontrarás una infinidad de posibilidades para ti.

Segundamano

Es una de las aplicaciones más veteranas. Comenzó en 2010 y en ella tienes la posibilidad de entrar en contacto con los usuarios por medio de un formulario.

Ahora está en la lista de las 50 páginas más visitadas de México y muestra todos los anuncios por igual, ya sean de autos, trabajo o compraventa.

En Segundamano puedes buscar lo que quieras de forma gratuita, sin comisiones ni intermediarios. Podrás filtrar todos los artículos por categoría, proximidad geográfica, costo, fecha de publicación, etc.

Ventajas

  • La aplicación ofrece poder dar de alta un comprador, editarlo o eliminarlo.
  • Gestionar compra, comercialización y empeño de artículos de segunda mano.

Desventajas

  • Necesita mejorar su rendimiento y mejora.
  • Aún no avisa las notificaciones.

Segundamano es una App bastante interesante, con la que no solo tendrás la posibilidad de comprar cualquier cosa, sino vender todo lo que quieras, de forma sencilla y segura.

GoTrendier

Esta App funciona como un marketplace para vender ropa utilizada. No posee precio de suscripción, únicamente abres tu cuenta y comienzas a subir tus prendas.

Es una startup que opera desde mayo de 2016 en México y Colombia y tiene registradas alrededor de 3.5 millones de usuarias, de las cuales la enorme mayor parte está en el país azteca.

Las categorías más buscadas son: ropa, tecnología, calzado, artículos del hogar y de belleza. Tiene un precio por transacción, que se descontará del total de tu comercialización, concretado el pago.

Ventajas

  • Puedes ganar un ingreso extra de forma bastante simple y en un ámbito seguro.
  • Precios bajos y un gran catálogo de producto y marcas.
  • Funciona como una red social.

Desventajas

  • Falta personalizar más el proceso de compra.
  • Limitaciones en las categorías ofertadas.

En 2021 fue la 4 aplicación con más descargas en México, un incremento que tiene bases sólidas en 3 componentes: clara iniciativa de costo, tecnología y capacidad de usar los datos para elecciones inmediatas.

Milanuncios

Es líder en aplicaciones de anuncios publicitarios en Internet, tanto por su enorme tráfico como por la vasta pluralidad de productos y servicios que se anuncian en esta plataforma.

Tanto si vendes una vivienda como si deseas dar tus servicios como instructor especial, situar un anuncio en esta web te resultará de mucha utilidad.

Las transacciones se hacen en privado. El vendedor, que contacta por teléfono, e-mail o en persona, se ocupa de cerrar la transacción.

Ventajas

  • Gestiona de todos los contactos que recibas por medio de la plataforma.
  • No hace de intermediario en las transacciones.
  • Posee un servicio para pequeños y medianos empresarios.

Desventajas

  • El espacio disponible para explicar el producto es bastante reducido.
  • No permite agrandar las fotografías de los productos.

Esta app es un instrumento diseñado para compartir porciones de anuncios. Además, los vendedores expertos van a poder incrementar la visibilidad de sus artículos.

Conclusión ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de anuncios clasificados?

Las aplicaciones de anuncios clasificados más idóneas dependerán de tus necesidades, y de diversos componentes como:

  • La prioridad del alcance, o sea, llegar a un más grande número de individuos.
  • Si deseas que el cibersitio disponga además de una app para hacer un más grande seguimiento de tus anuncios.
  • A qué lugares quieres que llegue tu producto.
  • Si necesitas integrar vídeos u otros formatos.

Esperamos haberte aportado ideas sobre las mejores apps para publicar anuncios gratis. Como recomendación final, recuerda integrar una palabra “gancho” en tu anuncio: económico, envío gratuito, de obsequio, como nuevo, seriedad, etcétera.

Anuncios