#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones mexicanas para descargar gratis

En 05/06/2022
Anuncios

Las mejores aplicaciones mexicanas son tan útiles y versátiles que no te arrepentirás de descargarlas. Este país, destacado por sus fiestas, comidas y playas, también sabe sobresalir en tecnología.

Si se trata de desarrollo de aplicaciones, México tiene desarrolladores expertos. A continuación te contaremos cuáles son las 10 mejores aplicaciones mexicanas Lo mejor de todo es que puedes descargarlas gratis.

Top 10 con las mejores aplicaciones mexicanas para descargar gratis

Anuncios

Estas 10 mejores aplicaciones mexicanas serán otro motivo por el que este país te capturará. Si México ya te atrae por sus fiestas y colorido, vas a quedar enganchado con estas apps. Desarrolladas por mexicanos y a disposición de todos, las encuentras en la Google Play Store con un espacio creado para ellas.

Beelinguapp

Si quieres aprender un idioma o varios a la vez, esta aplicación mexicana es de las más elegidas. Beelinguapp te permitirá aprender un idioma al ritmo que marques tú mismo.

Sin apuros y atendiendo a todas las habilidades que hacen al aprendizaje de un idioma (escuchar, leer, hablar y escribir). Con audiolibros de famosas historias te zambullirás en el nuevo idioma conectándolo con el propio.

Podrás aprender alemán, portugués, coreano, francés, inglés, ruso, chino, entre otros. A través de la lectura, escuchando y repitiendo. Un sistema efectivo y moderno que te expone al idioma de manera entretenida.

Linio

Anuncios

Linio es una tienda de compras online de las más completas que existen. Posee diversas categorías de productos que van desde moda, deportes hasta juguetes y libros, entre otras.

Se destaca por ofrecer descuentos y ofertas de las mejores marcas. Cuenta con envío seguro y diversas formas de pago. Podrás comprar lo que desees con variedad de productos y marcas de primera línea, todo en un solo lugar.

Kinedu: estimulación temprana

Esta app es una propuesta muy completa para padres. Podrás estimular a tu pequeño, escuchar especialistas e intercambiar experiencias con otros padres. Kinedu cubre todas estas áreas de la estimulación temprana.

Ofrece juegos para niños clasificados por edades de desarrollo, espacios de intercambio y artículos escritos por expertos. Esta app propone un espacio para que padres acompañen y estimulen a sus pequeños.

TV Azteca Deportes

Si te gusta el fútbol mexicano y los deportes en general, esta app te será de gran utilidad. Transmite noticias destacadas del mundo deportivo, en boca de reconocidos periodistas deportivos de Azteca Deportes.

En TV Azteca Deportes encontrarás transmisiones de partidos de fútbol y entrevistas a personalidades deportivas de México y del mundo. No dudes en descargarla y probarla si el deporte es lo tuyo.

Calii

Calii es una app que te ayudará a realizar tus compras de comidas y bebidas. Te simplificará la elección, y no tendrás que estar recorriendo supermercados. Además de mostrarte ofertas, te permite elegir entre los mejores precios.

Ofrece entrega rápida y da garantía sobre los productos entregados. Si algo no te gustó, podrás devolverlo. Frutas y verduras de calidad y frescas son una de los atractivos de esta app junto al ahorro que podrás hacer.

El Universal

Cuando no puedes salir de casa sin estar informado, este diario te acerca las últimas noticias del día a través de su appEl Universal es la aplicación diseñada por el destacado diario mexicano.

Además de las noticias, pone a disposición de los usuarios fotogalerías, artículos de opinión redactados por sus periodistas característicos, entre otras cosas. Esta aplicación te ayudará a estar informado sobre México y el mundo.

Avena Health

Podría decirse que esta es una de las mejores aplicaciones mexicanas “saludables” que te ayudará a mantenerte en forma y comer sano. Con nutricionistas que interactúan con los usuarios y preparan dietas a medida, esta aplicación ya tiene más de 100.000 descargas.

Sus desarrolladores se preocupan continuamente por responder a los usuarios y actualizan la app de acuerdo a los mismos. Avena Health te ofrece un programa nutricional a medida, recetas y tips útiles para mantenerte sano.

App.prende

App.prende es una aplicación que intenta facilitar el acceso a la capacitación. Dispone de cursos y clases, algunas diplomadas, con la finalidad de darle a los usuarios la oportunidad de prepararse para superarse o para obtener un empleo.

Solo tienes que registrarte y podrás elegir entre oficios y capacitaciones técnicas que te habilitarán para salir a trabajar. Podrás realizar los cursos a tu ritmo y seguir tus progresos en tu perfil.

Tienen convenios con algunas empresas que validan el curso tomado. Algunos usuarios mencionan como negativa que no permite descargar los cursos. Deben ser vistos todos online, lo que enlentece la reproducción de los vídeos.

InstaFit Gym

Con InstaFit Gym podrás entrenar desde donde lo desees y en el momento que quieras. Cientos de rutinas de ejercicios que podrás combinar con la música que disfrutes están a tu disposición en esta app.

Posee rutinas de todo tipo: cardio, pesas y caminadora entre otras. Además, se comprometen a actualizar con 10 rutinas nuevas la app todas las semanas. Con duraciones que puedes acomodar a tus tiempos, con este aplicativo no tienes excusas.

Más de 50.000 usuarios ya la han elegido y manifiestan su satisfacción, ya que les permite ordenar su rutina de ejercicios. Aunque algunos dicen que les cuesta unir rutina y música ¡Tendrás que hacer tu propia experiencia!

AtentaMente

Esta aplicación ha sido desarrollada para que el usuario logre bienestar y equilibrio emocional. Diseñada con la ayuda de especialistas que, a través de meditaciones, van guiando al usuario para alcanzar la tranquilidad y la claridad mental.

Permite ser usada con conexión a Internet o puedes descargar las meditaciones y escucharlas en cualquier momento. Posee un calendario para organizar tus momentos de meditación.

AtentaMente tiene más de 100.000 descargas y excelentes comentarios por parte de quienes ya la probaron. Promueve la concentración, la respiración y prácticas para llevar una vida en equilibrio.

Descubre estas 10 mejores aplicaciones mexicanas

Si bien este top 10 propone una lista con variadas propuestas, son las mejores en sus rubros. Están disponibles en Android y con miles de descargas que prueban que son las mejores aplicaciones mexicanas. Te toca descubrirlas y ver cuál es ideal para ti.

Anuncios