#Top Juegos

Los mejores juegos para descargar en tu Steam Deck

En 05/06/2022
Anuncios

Ha llegado la hora de dar la bienvenida a un nuevo dispositivo. Los juegos para descargar en tu Steam Deck vienen a revolucionar la forma tradicional de entretenimiento al estar frente la pantalla de videojuego. La adrenalina subirá fácilmente en el jugador debido a la acción de esta novedosa forma de diversión.

Es preciso indicar que Steam Deck es una PC integrada en una carcasa portátil que te acompañará a cualquier sitio en el que te encuentres por la facilidad de movilizarla. Por otra parte, es compatible con Linux y Proton ya que se ejecuta también con SteamOs. Estos juegos no son gratuitos pero su precio es económico.

El top 7 de juegos para descargar en tu Steam Deck

Anuncios

Los juegos para descargar en tu Steam Deck representan una excelente opción para explorar una nueva manera de jugar en una PC. La lista de estas atracciones lúdicas va incrementándose cada vez más debido a la gran cantidad de usuarios que las descargan. Los 10 juegos más destacados para Steam Deck son:

  • Yakuza: Like a Dragon

Este juego es conocido en Latinoamérica bajo el nombre de Yakuza: Como un Dragón. Esta es la última versión de siete entregas hechas por esta franquicia que trae como novedad cambios importantes en la forma de jugar. Dentro de estas modificaciones resalta el estilo de combate diferente al exhibido originalmente.

En esta oportunidad trae una serie de gráficos muy agradables y la opción de invocar personajes para convertirse en ellos. Yakuza: Like a Dragon permite la creación de trabajos nuevos y habilidades para realizar en el transcurso de este juego de rol.

  • El ascenso

El Ascent ha sido considerado uno de los mejores juegos para descargar en tu Steam Deck debido a la temática cyberpunk en el estilo rol. Es de data reciente ya que acaba de ser lanzado para PC Xbox. Guarda cierta relación con Diablo por la acción isométrica que se desarrolla en su trama. Incluye disparos en dos bandos.

Anuncios

El juego El Ascenso se ambienta en el planeta Veles y el protagonista resulta ser un trabajador sangrado, es decir, una persona que labora en una corporación. Esta empresa pertenece al Grupo Ascent que se ha visto obligada a cerrar sus puertas tras un misterio. Por tal razón el jugador deberá descubrir porque dejó de funcionar.

  • Elden Ring

Esta versión pertenece al último juego de FromSoftware de los diseñadores de Bandai Namco. Tiene escenas repletas de gran violencia en el estilo rol. Sus escenarios son en 3D dentro de una batalla que pudiere ser muy brutal. Esta saga ofrece a sus seguidores las mejores peleas de los jefes con sofisticadas armas.

Tiene un entorno de mundo abierto que le diferencia de todas sus versiones anteriores por lo que le permite a los jugadores explorar más a fondo este mundo. La saga Elden Ring se considera hoy una de las mejores opciones de juegos para descargar en tu Steam Deck.

  • God of War

El Dios de la Guerra es una franquicia que se aferra a su original juego de PlayStation. Llega recientemente a Steam para revolucionar la forma de jugar al frente de una PC. Los jugadores asumen el protagonismo junto a Kratos y su luchador hijo descendientes de la mitología nórdica y sus dioses.

En esta aplicación se mantienen los huevos de pascua de las versiones anteriores para que ayuden a los jugadores a subir de nivel. La lucha es constante en God of War con emocionantes combates que tienen por fin derrotar a todos los enemigos en una incesante acción.

  • Journey

Según los expertos en Steam Deck Journey es un juego de gran acción que brinda una diversión increíble. El ambiente principal de esta app es viajar por el tiempo y el espacio, solo o en compañía de otro jugador. Podrán atravesar el desierto y sus dunas y llegar a las ruinas de antiguos reinos.

Una de las atracciones de este juego es la ausencia de voces para guiarte en las tareas que debes emprender. Toda la acción se desarrollará poniendo a flote la imaginación del jugador quien tendrá la ardua tarea de dejarse llevar por su intuición de aventurero.

  • Ápex Legend

En la actualidad se le considera uno de los juegos para descargar en tu Steam Deck de mayor demanda en el mundo entero. Es una app para PC que permite una épica batalla de armas con mucho realismo en la que los guerreros disparan en primera persona. Estos personajes se guiarán por mapas, solos o en equipo.

Los mapas cambian constantemente de tamaño con la finalidad de que al final quede un solo ejemplar para ser compartido por todos. Los personajes de Ápex Legend tendrán bajo su poder letales armas que irán utilizando de a poco.

  • Scarlet Nexus

Es un JRPG diseñado con imágenes de anime que se basa en momentos históricos de la humanidad en una época en que las personas desarrollan habilidades psiónicas. Estos poderes nacen de una nueva raza mutante que buscan cerebros humanos para destruirlos.

El protagonista principal de Scarlet Nexus es un soldado que será capaz de derrotar los mutantes y salvar al mundo de estos personajes. Los juegos JRPG permiten que se vaya aumentando de nivel mientras transcurre la trama.

Los juegos para descargar en tu Steam Deck: la nueva PC

Luego de haber probado la diversión frente a tu móvil es momento de los juegos para descargar en tu Steam Deck. Esta modalidad viene tomando fuerza entre aquellas personas que se sienten atraídas por la acción de hazañas épicas al mejor estilo rol. Es preciso que te ubiques frente a la PC e inicies las batallas.

Estas aplicaciones especialmente diseñadas para Steam Deck cuentan hoy día con un gran número de jugadores que siguen de cerca las sagas más populares. Los paisajes ambientados en gráficos 3D que recrean lugares míticos, son algunos de los atractivos de mayor aceptación por los amantes de estas novísimas apps.

Anuncios