#Consejos

Prime Gaming: Precio, juegos disponibles y análisis completo

En 05/06/2022
Anuncios

¿Eres amante de los videojuegos? Prime Gaming podría ser de las mejores cosas que puedes adquirir como gamer, creador de contenido en Twitch streamer. Se trata de un excelente servicio que te permitirá sacarle el máximo provecho a ese jugador empedernido que llevas dentro o si te gusta algún canal.

Aunque anteriormente era conocido como Twitch Prime, lo cierto es que ha tenido mucha más popularidad con el nombre de Amazon por delante. Pero, aunque sea una gran ventaja que ofrece a los usuarios de Amazon Prime, trabaja en conjunto con Twitch. Recordemos que esta plataforma pertenece a Amazon.

Anuncios

En esta ocasión, vamos a hablarte sobre lo que es este servicio, analizando algunos detalles para ti y también te diremos los mejores juegos disponibles.

¿Qué es Prime Gaming?

Qué es y cuál es el funcionamiento de Amazon Prime Gaming son cosas muy importantes que debes conocer. Probablemente te resulten algo familiares algunas de sus funciones. Para empezar, podemos decir que es un servicio del cual puedes disponer en la plataforma de Twitch también por tan solo $5.99 USD al mes.

Con este podrás contar con una serie de ventajas una vez que te hayas suscrito a él. Por ejemplo, en el ámbito de streaming podrás:

  • Suscribirte a un canal gratuitamente: ya te decíamos que podrías sacarle provecho también si lo tuyo es streamear. Mediante esta suscripción, puedes escoger tu canal favorito de la plataforma de Amazon, suscribirte gratuitamente a él y disfrutarlo.
  • Almacenar directos: si eres creador de contenido, sabrás que en Twitch puedes almacenar los directos que hagas tan solo por 14 días. Esto sirve para que otros usuarios puedan verlos más tarde, con Prime Gaming tus directos se podrán reflejar en tu muro hasta 60 días.
  • Hacer tus chats más exclusivos: pues una de las cosas más populares y queridas por todos es lo premium que te hará sentir. Colores, insignias y los emoticonos son cosas de las que podrás disfrutar en los chatsal estar suscrito.

No te preocupes, esto es solo en cuestiones de streaming, como te habíamos dicho. Pero si quieres conocer las ventajas para gamers, aquí las tienes:

  • Poder adquirir juegos mensualmente: cada mes tendrás a tu disposición algunos juegos de forma completamente gratuita.
  • Aprovechar contenido extra: de la misma forma que la ventaja anterior, de forma mensual podrás recibir armas, paquetes o ventajas para sus juegos en su tienda. Por ejemplo, para el popular League of Legends podrás conseguir paquetes con diferentes skins y potenciadores para el juego.
Anuncios

Debes estar atento mientras que estás suscrito al servicio, pues así podrás sacarle el máximo provecho a ese contenido que tanto te gusta.

¿Cómo puedes obtener los botines y juegos gratuitos dentro de Prime Gaming?

Antes de comenzar a pensar en sus juegos gratuitos y las descargas, primero busca y descarga a tu computadora la aplicación de Amazon Games. Esta reflejará la tienda y los artículos disponibles en ella, por si quieres comprar algo. También será una de las formas con la que podrás aprovechar tu suscripción.

Por cierto, debes saber que solo puede descargarse para computadoras con sistema operativo Windows. Luego de que hayas entrado al link, deberás hacer esto:

  • Comenzar a descargar el archivo ejecutable.
  • Ejecutar el programa y hacer lo que te digan.
  • Cuando la instalación haya culminado, entonces debes abrir la app para que puedas entrar con tu usuario. Este será el mismo que usas en Amazon, deberás crear uno si no tienes.

Cuando tengas todo esto listo, para que comiences a descargar lo que te ofrecerán dentro de Prime Gaming, deberás proceder de las siguientes formas posibles:

  1. Por Amazon Games: la app que probablemente ya hayas descargado, pues acabamos de hablar de ella. Solo debes buscar el botón u opción “Juegos gratis con Prime” y se te redirigirá a una página que te mostrará los juegos gratuitos disponibles.
  2. Directamente desde Prime Gaming: al buscar por internet la página oficial e iniciar sesión con tus credenciales también se puede. Al hacer esto, te llegarán todos esos contenidos extras y exclusivos que puedes obtener gracias a tu suscripción.

No importa cuál de las dos formas uses, siempre se te mostrará una opción sobre las demás que dice “Reclamar”. También sabrás en cada una de las opciones hasta cuándo podrás tener disponible la oferta, así que te recordamos nuevamente que estés atento.

¿Qué clase de juegos han regalado aquí?

Puedes conseguir algunos juegos bastante buenos y grandes títulos de la industria. Aunque sea por solo un tiempo limitado, no deja de ser increíble. Estos títulos varían conforme pase el tiempo, manteniendo así muchas opciones para escoger, pero no por eso dejan de ser buenos.

Por ejemplo, algunos de los juegos que han estado disponibles van desde uno de los títulos de Batman hasta Battlefield 1. Son títulos que han amasado su fama y han ayudado a sus franquicias a obtener grandes resultados, además son de los mejores juegos que han regalado.

Sin ir tan lejos, para mayo del 2022 puedes obtener de forma gratuita la segunda entrega de la saga de Dead Space. Un juego que ha sido de lo mejor en su género y continúa la historia de las efigies junto con nuestro protagonista, Isaac Clarke.

Conclusiones

No hay duda de que Prime Gaming es uno de los mejores servicios de suscripción que un gamer puede tener a su disposición. Quizá algunos meses no te interesen los juegos que pueden ofrecer, pero no por eso deja de ser un excelente servicio que puedes aprovechar.

Como mencionamos anteriormente, si eres jugador de LoL, mensualmente tendrás recompensas gracias a sus paquetes exclusivos. Pero lo cierto es que también puede sorprenderte con sus juegos y ventajas cada cierto mes, por lo que no querrás desaprovechar esta gran oportunidad.

Ahora que sabes más sobre este servicio, ¿te animarías a probarlo?

Anuncios