#Consejos

10 documentales imperdibles para ver en Amazon Prime Video

En 14/05/2022
Anuncios

Amazon Prime Video nos presenta 10 documentales imperdibles los cuales puedes disfrutar junto a tu familia. Si eres de las personas que les gustan los documentales de diferentes temas, no debes perderte la lista que te damos a continuación. Así podrás escoger cuál de ellos deseas ver.

Top 10 documentales imperdibles para ver en Amazon Prime Video

Si quieres saber acerca de los documentales imperdibles que ofrece Amazon Prime Video, no dejes de ver este top de los mejores.

A Man Named Scott

Anuncios

Este documental se desarrolla alrededor de la vida de Kid Cudi un reconocido rapero que ha experimentado diversas etapas durante su trayectoria musical. Su más destacado proyecto es el de su álbum Man on the moon que incluye temas inspirados en la soledad y la depresión.

Durante los 94 minutos que dura el documental, te enterarás de muchos acontecimientos en la vida de Scott Mescudi, conocido actualmente como Kid Cudi.

Lucy and Desi: A home movie

Para todos los que disfrutamos de la maravillosa serie de Lucy Ball en los años 90, este documental se nos hace muy interesante. A través de este gran trabajo podemos adentrarnos en la vida de esa extraordinaria actriz junto a su esposo Desi Arnaz.

El documental está dirigido y producido por Lucie Arnaz, hija de lucy y Desi. Para realizar esta pieza ella recurrió al uso de sus videos caseros y de videos de algunas entrevistas hechas a la artista y su esposo. Está tan bien realizado que ya cuenta con un premio Emmy.

Mayor Pete

Anuncios

En este documental nos encontramos con la historia sobre el político Pete Buttigieg, quien es el actual secretario del trasporte de los Estados Unidos. Mayor Pete nos lleva de la mano por el ascenso de la carrera política de este ex alcalde de South Bend, Indiana.

Debido a su corta edad, este político logró simpatizar con un gran número de votantes muy jóvenes. Así mismo, su preferencia sexual fue un punto clave en su destacada carrera presidencial. Pete Buttigieg apunta a ser un notable personaje político en la historia de los Estados Unidos de América y a través de este documental podemos conocerlo un poco más.

Justin Bieber: Our World

Este nuevo documental de Bieber está basado en el “tras bastidores” de uno de sus conciertos que realizo durante la pandemia por Covid – 19. A diferencia de otros documentales acerca del artista, este no muestra ningún episodio escandaloso sobre Bieber.

Indudablemente, los seguidores de Justin disfrutarán mucho este documental que les trae un nuevo material de su estrella favorita.

My name is Pauli Murray

Durante 93 minutos nos adentraremos en la vida de la abogada Pauli Muray, quien es poeta, sacerdote y activista por los derechos civiles y de la mujer. En este documental podremos ver cómo esta abogada tuvo una gran influencia sobre la juez de la Corte Suprema de Justicia, Ruth Bader Ginsburg, hoy occisa.

Murray tuvo presencia en la lucha por la igualdad de género y el racismo. De igual forma, participó en el movimiento sobre la petición de la aprobación de la 14va enmienda en 1968, la cual prohíbe la discriminación por el género.

Mary J. Blige´s My Life

Este documental se desarrolla alrededor de la producción del álbum que lleva el mismo nombre. A pesar de que el tema principal es la creación de este álbum, la estrella cuenta cómo tuvo que luchar, desde una edad muy temprana, con el abuso de las drogas.

Así mismo, narra la violencia a la que estuvo expuesta y cómo la atormentaban pensamientos suicidas durante la realización de este trabajo discográfico. A pesar de que ya han transcurridos casi tres décadas desde su lanzamiento, los fans de Blige siguen disfrutando con este álbum.

Val

Val Kilmer es conocido por sus personajes en las películas taquilleras: Batman Forever, Top Gun y Tomstone. Este destacado actor ha registrado su vida, en videos caseros, por más de 40 años. Dichas piezas fílmicas recogen momentos junto a su familia, así como lo que vivió durante el rodaje de las películas en las que participó.

Pink: All I Know So Far

En el año 2019 Pink realizó una gira alrededor del mundo llamada “Beautiful Trauma”. Este documental cuenta los acontecimientos acaecidos alrededor de dicha gira. En él podemos ver a una Pink totalmente diferente a la que recordamos cuando inició su carrera musical.

Atrás quedó la chica alocada. Actualmente, Pink es esposa, madre y empresaria, lo que podremos evidenciar en este documental.

Standing in the Shadows of Motowm

Este documental saca a la luz el importante aporte que hicieron los Funk Brothers a renombrados grupos musicales. Entre ellos se pueden mencionar The Supreme, The Temptations y cantantes como Steve Wonder y Marvin Gaye.

A pesar de hacer esas grandes aportaciones nunca fueron debidamente reconocidos. Estuvieron trabajando en la sombra por 12 años, luego de que en 1959 James Jamerson, el bajista, junto a otros músicos crearon Funk BrothersEste documental les hace honor haciendo el debido reconocimiento que su trabajo merece.

Sharkwater Extinction

A los amantes de la conservación del mundo marino les fascinará este gran documental. En él Rob Stewart, reconocido cineasta de documentales, alzó la voz a favor de los tiburones exponiendo los peligros a los que se enfrentan. Lamentablemente, el cineasta murió durante el rodaje de este documental debido a un accidente mientras buceaba.

Este documental hace una seria denuncia en cuanto a la caza ilegal de tiburones, en todo el mundo, para el comercio de sus aletas. Debido a esta atroz actividad, la población de tiburones ha disminuido considerablemente en los últimos años.

Maratón de documentales imperdibles en Amazon Prime Video

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores documentales imperdibles que tiene Amazon Prime Video no tienes ninguna excusa para no verlos. Organiza, junto a tu familia y amigos, una maratón para disfrutar de cada uno de estos interesantes documentales que te dejarán fascinado.

Anuncios