#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de Disney para descargar gratis

En 03/03/2022
Anuncios

En los últimos años, Disney se ha convertido en una de las plataformas con más demanda en los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento. Con gran popularidad en todo el mundo. Es por eso que en esta oportunidad tenemos para ti las mejores aplicaciones de Disney para descargar gratis en tu móvil.

En este artículo encontrarás la mejor colección de aplicaciones y juegos de Disney disponibles y gratis, para que puedas divertirte en casa o en cualquier lugar. Te invitamos a no perder la ocasión de disfrutar desde tu móvil con los personajes más icónicos de Disney.

Top 10 de las mejores aplicaciones de Disney para descargar gratis

Anuncios

Aquí inicia nuestro top 10 de las mejores aplicaciones de Disney para descargar gratis. Esperamos que puedas disfrutar junto a tus amigos y familia de estas aplicaciones que hemos seleccionado para ti.

My Disney Experience – Walt Disney World

Esta es la mejor aplicación para vacacionar y conocer los parques Disney de una manera fácil y divertida. Gracias a su nuevo servicio llamado “Disney Genie” que te otorgará un itinerario organizado y personalizado para que tu visita a los parques temáticos sea totalmente perfecta.

Con My Disney Experience – Walt Disney World puedes pedir comida y hacer reservas desde tu móvil. Además, te brinda la oportunidad de usar el mapa interactivo para una mejor y más divertida experiencia.

MALÉFICA free fall

Como una de las mejores aplicaciones de Disneyllega el maravilloso juego MALÉFICA free fallEste es un juego al estilo de conecta 3, que ha marcado una diferencia gracias al giro que le dio a la versión clásica del mismo. Combina 3 o más gemas hasta lograr combos y llegar al objetivo dado.

Anuncios

Este juego comienza con el “origen del mal” en donde verás a la joven maléfica y tendrás la oportunidad de desbloquear personajes como Diaval y más. Luego, podrás jugar con “El poder de Maléfica” en donde podrás usar la magia verde para hacer desaparecer al instante las gemas del mismo color.

Star Wars

Esta es una aplicación disponible para personas mayores de 13 años. Te conecta a una galaxia muy lejana y te sumerge en una aventura espacial. Star Wars te proporcionará información importante sobre los próximos estrenos, tráileres, y hasta noticias acerca de estas películas.

Esta aplicación está diseñada para los fanáticos de esta saga, para mantenerlos al tanto de las noticias sobre la misma. Con esta aplicación podrás crear un ID y unirte a la gran comunidad de fans de Star Wars.

Disney Frozen free fall

Para los fans del free fall también está Disney Frozen free fall, este juego surgió antes de Maléfica free fall y es de los mejores del clásico conecta 3. Este juego de rompecabezas gratis te divertirá con una experiencia inigualable en el reino de Arendelle junto a Ana, Elsa, Olaf y otros personajes de esta increíble película.

Diviértete mientras desbloqueas personajes, y personalizas este pueblo junto a tus personajes favoritos. Podrás construir fuentes, carros, casas y mucho más.

Aventuras de Disney Frozen

Continuando con el top 10 de las mejores aplicaciones de Disney podemos encontrar Aventuras de Disney Frozen. Este también forma parte de los clásicos de 3 en línea, a pesar de conocerlo estamos seguros que te divertirás al máximo. Este juego te da la oportunidad de decorar, reconstruir y personalizar el reino de Arendelle.

Una de las características es que podrás continuar una historia nueva posterior a las películas Frozen 1 y Frozen 2, haciendo más personalizada la historia. Dentro de esta aplicación podrás encontrar compras dentro de la app.

Disney Princess Gemas mágicas

Este es un juego de Puzzles en el que tendrás que hacer combinaciones con el objetivo de decorar y reconstruir el reino de las princesas que necesitan tu ayuda. Cada una de las princesas que ayudarás están en su reino, es decir, podrás ayudar a la princesa Jasmine a recuperar el reino de Agrabah.

De igual manera en Disney Princess Gemas mágicas podrás ayudar a Mulán a salvar a China y convertirse en la más grande heroína.

Colorante mundo Disney

Entre las aplicaciones de Disney también podemos encontrar Colorante mundo Disney, una aplicación diseñada para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación. En esta aplicación podrán colorear a su gusto todos los personajes que deseen.

Colorante mundo Disney tiene disponible un montón de plantillas listas para ser coloreadas. Permite que tu hijo pueda experimentar creativamente con muchos colores y stickers diferentes.

Puzzle App Frozen

Esta es una aplicación de la línea de Puzzle App de Clementoni, es ideal para interactuar entretenidamente con tus personajes Disney favoritos. Cuando logras completar el puzzle los personajes entran en una realidad aumentada donde podrás divertirte de gran manera.

Con Puzzle App Frozen podrás además de jugar leer la historia no solo de Elsa y Ana sino que otros personajes de Disney con solo un clic. Cuando completes la imagen podrás decorarla, y guardarla directamente en tu dispositivo móvil.

Play Disney Parks

Esta es una de las aplicaciones de Disney más famosas para explorar los parques Disney. Con esta aplicación podrás explorar los parques temáticos acompañado de curiosidades, logros y más.

Play Disney Parks contiene una guía turística y un sinnúmero de actividades para interactuar con tus amigos y familiares mientras hacen fila para entrar a las atracciones. Disfruta de tu experiencia en cada uno de los parques temáticos con Play Disney Park.

Disney Collect! Por Topps

Para terminar este top 10 de las mejores aplicaciones de Disney para tu móvil está Disney Collect! Por Topps. Con esta aplicación podrás coleccionar y también intercambiar fotos, stickers, videos y más de tus personajes Disney favoritos con tus amigos.

Con las aplicaciones de Disney anímate a entrar en un mundo ideal

Sabemos que todos alguna vez hemos amado alguna película de Disney. Por esto te mostramos la mejor manera de divertirte con aplicaciones de Disney y con tus personajes favoritos.

Te invitamos a seleccionar tu aplicación favorita y sumergirte en el mágico universo de Disney.

Anuncios