#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de inversión en Colombia

En 14/09/2022
Anuncios

Contar con las mejores herramientas de inversión en Colombia es una gran ventaja. Si posees un pequeño capital que quieres invertir y estás en cualquier parte de Colombia, ¿qué mejor que hacerlo en las aplicaciones más usadas en el país? Con solo descargarlas podrás utilizarlas desde cualquier dispositivo.

Cada una de estas apps te ofrece una gran gama de opciones para invertir y obtener las mejores ganancias. Son de fácil manejo y cuentan con diversas opciones de pago. En este artículo conocerás las de mejor reputación y podrás saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Top 10 mejores aplicaciones de inversión en Colombia

Anuncios

Este conteo muestra las mejores apps de inversión en Colombia. Cada una tiene sus características especiales. Elige la que más se adecúe a tus posibilidades.

Tyba

Esta es la opción más indicada si necesitas invertir grandes sumas. Esta aplicación te permite invertir hasta 100.000 pesos colombianos. Además, puedes hacerlo en diferentes perfiles con una combinación de rentas variables y fijas. Y otra ventaja más genial: no te cobra comisión por tus ingresos o retiros.

Tyba también cuenta con la novedad de que puedes ganar con referidos; es decir, por cada persona referida que invierta, tú y ella ganarán 20.000 pesos. Las desventajas es que solamente puedes invertir en Credicorp Capital, propietaria de la aplicación.

Binance

Si optas por una inversión en Colombia en criptomonedas, esta plataforma de origen chino es la mejor alternativa. Aquí puedes invertir desde cualquier región del país mediante transferencias bancarias, tarjeta de crédito o con tu cuenta Nequi. No necesitas invertir un monto mínimo.

Anuncios

En Binance puedes invertiren varias criptomonedas como Ethereum y Tether y luego cobrar tus ganancias en tu moneda local. En cuanto a las rentabilidades, estas puedes ganarlas vendiendo tus criptomonedas a un precio superior al cual las compraste. La otra opción es el staking.

Mesfix

En esta aplicación puedes invertir en los recibos pendientes de diversas empresas del país. Es ideal para inversiones breves, ya que los lapsos de operación generalmente son inferiores a 6 meses.

Una de las cosas más interesantes de esta plataforma crowdfactoring es que puedes empezar con una inversión de hasta 200.000 pesos colombianos. Tiene una rentabilidad promedio al año de 9%. Cada día de atraso te permite ganar una rentabilidad de 22% al año.

Otra ventaja de Mesfix es que en cada operación obtendrás muy buenas garantías como las mobiliarias del proveedor. Cabe aclarar que exige más documentación y demora más que las otras aplicaciones de este conteo.

Unergy

Esta plataforma tiene la particularidad de que puedes invertir en la creación de paneles solares en el territorio colombiano. Por la energía que estos proporcionen a las demás empresas podrás ganar muy buenas comisiones.

Para las inversiones a largo plazo es perfecta, ya que la duración de los proyectos es de 15 años en adelante, pero en cuanto tus paneles inicien su funcionamiento podrás ganar con tu capital e intereses mensualmente.

Sin embargo, Unergy puede que no sea la opción más indicada para ti si no cuentas con mucho presupuesto, ya que en la primera inversión debes ingresar un monto mínimo de 1 millón de pesos y, a partir de allí, un mínimo de 50.

Trii

Esta aplicación de inversión en Colombia te permite invertir tu dinero en acciones de más de 20 empresas del país, tales como el índice bursátil iColcap, Ecopetrol, ETB, etc. La principal ventaja es que puedes ganar dividendos por las acciones de las empresas que cancelen una o dos veces anualmente.

Además, con Trii puedes ganar rentabilidades si vendes tus acciones a un precio superior al que las adquiriste. Sin embargo, debes tener en cuenta que, si bien la plataforma no tiene un monto mínimo de inversión, por cada operación debes pagar 10.000 pesos + IVA; así como 0,2% de comisión para montos de más de 5 millones.

SeSocio

Esta plataforma creada en Argentina te permite invertir en varios proyectos, no solo en Colombia sino también en toda Latinoamérica. Y lo mejor es que puedes empezar con una pequeña cantidad de 1$ o al cambio en pesos colombianos. Además, SeSocio cuenta con una oferta muy amplia.

eToro

Esta aplicación te da la posibilidad de invertir en varias EFT y acciones internacionales, así como en otros tipos de activos, en diferentes divisas e incluso en criptomonedas. También podrás copiar los portafolios de otros inversionistas mientras los sigues.

La desventaja es que la primera inversión mínima debe ser de 200$ o al cambio en pesos colombianos. A partir de allí debe ser mínima de 50$. Además, para retirar el dinero, la aplicación te cobra 5$, si bien no cobra comisiones en empresas o acciones que estén estancadas.

Para ingresar y retirar, eToro cuenta con varias opciones como PayPal, Neteller, Skrill o transferencia bancaria. Según la que elijas, te cobrarán una comisión por cada retiro.

A2censo

Con esta aplicación podrás invertir en las principales pymes de Colombia con una suma de 200.000 pesos colombianos. Cabe aclarar que el plazo puede ser de 1 a 3 años.

Los intereses de A2censo pueden pagarse según el proyecto, aunque generalmente se cancelan mensual o trimestralmente. Es una de las principales plataformas de crowfunding del país.

Ualet

Con Ualet tienes la posibilidad de invertir en gran cantidad de empresas con un monto de 10.000 pesos colombianos. Pero tiene una desventaja, la cual radica en que cobra mucho dinero tanto para ingresar como para retirar.

10.Protección

Si deseas invertir en los fondos de protección voluntaria, Protección es una muy buena alternativa. Las opciones en recursos de renta fija y variable son diversas. Además, puedes empezar con un monto de solo 10.000 pesos. También puedes obtener beneficios tributarios como exoneración en el pago de suspensión.

Invierte en Colombia con las mejores apps

Estas son las mejores opciones de inversión en Colombia por su sencillez y sus muy buenos beneficios. Desde cualquier parte del país puedes multiplicar tus ganancias para luego gastarlas en lo que quieras. Solo necesitas una buena cantidad y mucha paciencia para ver los frutos.

Anuncios