#Aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones de venta: descubre las mejores opciones

En 14/09/2022
Anuncios

Las aplicaciones de venta son ineludibles para conseguir un espacio digital en el mercado. Y todos sabemos lo importante que es contar con recursos que nos ayuden a expandir los canales de ventas online, e impulsar marcas, productos o servicios.

Contamos con un sinfín de estas herramientas, y hoy hemos seleccionado 5 de estas, valoradas como las mejores, por los usuarios. Veamos cuáles son, y sus ventajas para incrementar las ventas por internet.

Las mejores aplicaciones de venta en el 2022

Anuncios

Sin importar lo que vendes o el tamaño de tu negocio, las aplicaciones de venta son imprescindibles para conseguir mejores resultados. Mira a continuación 5 apps que te ayudarán a vender cualquier producto o servicio, desde el móvil.

Facebook MarketPlace

Esta es una plataforma de ventas muy robusta, que cuenta con miles de usuarios de todo el mundo. En esta app pueden vender, tanto personas naturales, como empresas. En MarketPlace puedes vender lo que quieras, desde artículos tan pequeños como un sencillo boleto, hasta una casa.

En esta megatienda de intercambio, tienes múltiples opciones para vender y alquilar cualquier mercancía. Tiene una interfaz muy bien organizada por categorías, precios y fechas de publicación. ¿Qué otras ventajas brindan esta app?

  • Se descarga gratis
  • Compatible con variedad de dispositivos (Android e iOs)
  • Es una app segura para el comercio online
  • Su funcionamiento es fluido
  • Interfaz dinámica e intuitiva

Algo que valoran los usuarios de esta aplicación, es que no hay comisiones de ningún tipo.

Mercado Libre

Anuncios

Esta es otra poderosa plataforma para vender lo que quieras por internet. Tiene una amplia comunidad de usuarios, lo cual es muy conveniente al momento de comercializar, pues será más fácil encontrar con quien hacer negocios. La descarga de la aplicación Mercado Libre es gratuita.

Estas son las ventajas de usar esta app:

  • Muy intuitiva y fácil de usar
  • Permite llegar a una gran cantidad de clientes
  • Es ideal para emprendedores porque es muy económica
  • Brinda seguridad durante todo el proceso de compraventa, desde la selección del producto hasta la entrega
  • Disponible para móviles iPhone y Android

Esta es una aplicación muy popular en Latinoamérica, actualmente está activa en más de 18 países de esta región. Uno de sus atractivos es que no cobra comisiones por publicar productos, incluso, podrás vender sin pagar nada en la plataforma, dependiendo del plan que elijas.

Amazon Seller

Seguimos hablando de grandes aplicaciones de venta, y Amazon Seller, sin duda, es una de ellas. Es una plataforma muy cómoda para vender productos, y no solo eso, además te ayuda a gestionar todo tu negocio. Es una app genial que incluye todo lo que se necesita para manejar una tienda online.

Mira todo lo que puedes hacer con esta aplicación:

  • Analizar tus ventas
  • Recibir notificaciones cada vez que hagas una venta
  • Acceder a ranking de ventas y ofertas de otros vendedores
  • Gestionar ofertas e inventarios
  • Atender rápidamente los pedidos y consultas de tus clientes
  • Capturar y publicar fotos profesionales de tus productos

Lo mejor es que es una app muy intuitiva y fácil de usar; además está disponible para dispositivos Android e iOS. Lo único que necesitas para hacer uso de esta aplicación es crear una cuenta en la plataforma.

Wallapop

Si algo define a Wallapop es su calidad, tiene una de las valoraciones más altas entre las aplicaciones de venta (4.9 estrellas). Es la herramienta ideal para vender todo aquello que ya no usas, por cierto, recuerda que el comercio de segunda mano está en pleno auge en este momento.

En esta plataforma encuentras al menos 15 millones de compradores, a quienes podrás mostrar tus productos de segunda mano, en solo unos pasos:

  1. Toma foto del artículo, con el móvil
  2. Súbelo y publícalo en la aplicación
  3. Espera la notificación del comprador

Con esta app no tienes que preocuparte por la entrega de los artículos vendidos, tú decides, si quieres hacer llegar tu producto al comprador, a través de la aplicación. Puedes hacer uso de su versión gratuita para Android e iOS, o suscribirte a la versión Pro para convertirte en un vendedor destacado.

Coches.net

En el top de las mejores aplicaciones de venta, no podía faltar Coches.net. La mejor app para compraventa de coches nuevos y usados. Esta es una excelente opción para vender tu coche de segunda mano y comprar uno nuevo. Se trata del mayor portal de venta online de coches, en España.

Tú decides cómo quieres vender en esta plataforma: creando un anuncio u ofertado directamente a un comprador profesional. Publicar el anuncio es un proceso muy sencillo y es gratuito; Incluso, esta plataforma te ayuda a crearlo, en caso de que no sepas cómo hacerlo.

Son muchas las ventajas que encuentras en esta app, por ejemplo, puedes conocer la tasación acertada del coche que vas a vender. Esto es clave para hacer una buena negociación. Además, consigues publicar hasta dos anuncios para la venta (gratis), por 3 meses, cada uno. Descarga gratis Coches.net para Android e iOs.

Preguntas relacionadas

¿Qué se vende más por internet en el 2022?

Para este año los productos relacionados con tecnología siguen siendo los más vendidos. A esta lista hay que añadirle: ropa deportiva, comida a domicilio, productos artesanales, bolsos, productos de belleza y salud, posters y obras de arte originales.

¿Qué es una app de ventas?

Es una herramienta digital creada para impulsar las ventas online desde un dispositivo móvil. Son aplicaciones funcionales que permiten a los usuarios hacer intercambios comerciales de forma rápida y sencilla a través del móvil. Aunque su funcionalidad abarca un amplio campo del comercio, generalmente se centran en las ventas.

¿Qué puedo vender para ganar dinero rápido?

Dependiendo de dónde vivas, analiza las opciones. Estas son algunas ideas que no fallan sin importar donde vivamos: vender mercancías usadas, artesanías locales, pequeños detalles personalizados para regalos, y algunos postres, como galletas y tortas.

Anuncios