#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de metrónomo para teléfonos móviles

En 10/11/2021
Anuncios

Si alguna vez has tenido la necesidad de usar un metrónomo, pero no consigues uno adecuado y moderno, aquí te ofrecemos la solución. Hoy traemos para ti una recopilación de las mejores aplicaciones de metrónomo disponibles para dispositivos móviles.

Estas aplicaciones son muy sencillas y además útiles para que no te preocupes más por cargar tu metrónomo a todos tus ensayos o presentaciones. Con ellas podrás tener acceso a tu metrónomo con solo un toque.

Top 10 de las mejores aplicaciones de metrónomo para teléfonos móviles

Anuncios

Este top 10 de las mejores aplicaciones de metrónomo te ayudará en tus ensayos y presentaciones para mejorar tus habilidades rítmicas. A continuación, te mostraremos los beneficios y diferencias de cada una de estas aplicaciones para que puedas escoger alguna de ellas.

Camtronome

Si deseas mejorar tus habilidades rítmicas Camtronome te ayudará a hacerlo de una manera sencilla. Esta aplicación tiene la opción de grabar tus ensayos y programar el tempo que necesites. También tiene una función llamada “Tap tempo” cualquier persona puede usar la aplicación en cuestión de minutos.

Este cronometro es el mejor para bateristas, sin embargo, puede ser usado en cualquier otro instrumento. Si practicas constantemente lograrás conseguir una racha ganadora lo que te permitirá obtener la versión de la aplicación sin anuncios.

Natural metronome

Natural metrónomo es una aplicación de un uso simple que te ayudará a mantener el tiempo bajo control en tus canciones. Algunas características de esta aplicación son:

  • Sonido natural de bloque de madera. Todos los sonidos que se usan son bajo licencia
  • No tiene anuncios
  • Tiene indicadores visuales de ritmo
  • Puedes ajustar fácilmente los BPM
Anuncios

Esta aplicación tiene más de 500.000 descargas en la plataforma de Play Store, requieres Android 4.1 y versiones posteriores, además solo pesa 2.5M.

El metrónomo de Soundbrenner

Entre las mejores aplicaciones de metrónomo esta Soundbrenner, Esta aplicación está diseñada para proporcionarles a los músicos mejor precisión musical. Es un excelente compañero para ensayos y también presentaciones en vivo.

Es sencilla de usar, pero elegante, es adecuada para todos los músicos pianistas, guitarristas, bajistas y más. Lo mejor de Soundbrenner es que muchas de las funciones son gratis y si necesitas obtener las funciones premium solo debes adquirir una suscripción paga.

Alguno de los usuarios dice que el metrónomo de Soundbrenner es la mejor opción para los músicos principiantes y también aquellos que tienen más tiempo. Dicen que es el mejor de su clase y por eso te lo recomendamos en este top 10.

7 Metronome

Esta aplicación en especial tiene una cualidad, “es creada por un músico, para músicos.” 7 Metronome es totalmente gratis, este metrónomo es increíble y fácil de usar.

Si quieres mejorar tus habilidades rítmicas 7 metronome será la mejor opción. Puedes configurar y cambiar el tema de la aplicación, claro u oscuro. Tiene más de 6 sonidos disponibles diferentes, esta aplicación contiene anuncios, sin embargo, puedes usar la versión sin anuncios obteniendo una suscripción paga.

Phi metronome

Phi metronome gracias a la función del compás te permite ingresar el número de tu preferencia en los compas y así podrás crear tu propia firma de tiempo. También puedes personalizar la aplicación a tu gusto y poner los colores de tu preferencia.

Con esta aplicación puedes cambiar fácilmente el sonido del ritmo del metrónomo. Esta aplicación es totalmente práctica y fácil de usar ya que puedes acceder a todas sus funciones desde la pantalla de inicio, con la barra inferior.

Metrónomo beats

Continuando con el top 10 de las mejores aplicaciones de metrónomo está metrónomo beats, este es un metrónomo y entrenador gratuito. Esta aplicación es usada por músicos, bailarines y hasta golfistas para mantener el tiempo estable.

Por su diseño sencillo puedes incrementar el tempo del metrónomo con un solo toque en la pantalla de tu dispositivo móvil. Puedes escoger de entre 1 a 300 beats por minuto y también puedes cambiar el tono del metrónomo para escucharlo por encima de tu instrumento.

El mejor metrónomo

Este es un metrónomo completamente confiable y preciso. Si deseas tener el control sobre el tiempo de alguna canción el mejor metrónomo es lo que necesitas.

Este metrónomo está diseñado especialmente para pianistas, guitarristas y bateristas, sin embargo, muchos bailarines y golfistas hacen uso de ella para sus prácticas. También esta aplicación tiene la opción de guardar las canciones que prácticas y también ofrece el poder ajustar el volumen que necesites.

Modern metronome

Entre las aplicaciones de metrónomo tenemos a Modern metronome esta aplicación es moderna, gratuita, de alta calidad y completamente configurable. Modern metronome es muy precisa y práctica además tiene hasta 9 colores diferentes para personalizar tu metrónomo a tu gusto.

Esta aplicación está disponible en los idiomas español e inglés y tiene más de 10.000 descargas en Play Store.

Afinador y metrónomo

Afinador y metrónomo es una aplicación increíble. Una de las funciones más innovadoras de la aplicación es que con un solo toque puedes:

  • Detener o iniciar el metrónomo
  • Usar el modo ahorro de energía
  • Encender el sintetizador
  • Colocar modo visual, vibrador o flash al metrónomo y más…

Además, tiene más de 4.000.000 partituras totalmente gratis.

Pro metronome

Pro metronome es una aplicación sencilla y de fácil uso, además tiene muchas funciones disponibles para el músico principiante. Con esta aplicación puedes agregarle un acento al primer pulso del tempo que estas usando, de esa forma será más fácil.

Lo mejor de Pro metronome es que es gratis igual que sus funciones.

Mejora tus habilidades rítmicas

Todas estas aplicaciones que te mostramos anteriormente te ayudarán a fortalecer tus habilidades rítmicas hasta volverte un profesional. No esperes más y escoge la aplicación que vaya acorde a tus necesidades y ponla en práctica.

Estas aplicaciones de metrónomo son sencillas de usar pero muy practicas a la hora de cualquier ensayo o presentación en vivo. ¿Qué esperas para probarlas?

Anuncios