#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de Nikon en 2024

En 11/07/2023

Sin duda alguna, contar con aplicaciones de Nikon puede ser realmente beneficioso para quienes utilizan smartphones. Son un elemento que te ayudará a aumentar tus habilidades con la fotografía y el vídeo, como todo un profesional. 

Conoce las mejores aplicaciones de Nikon que podrás usar en tu dispositivo móvil

Las aplicaciones de Nikon cuentan con un número de utilidades que no encontrarás en otras herramientas similares. Es por eso que se convierten en excelentes elementos que no puedes dejar pasar si eres un amante de la fotografía. En este artículo nos hemos encargado de recoger 6 apps de Nikon que son realmente interesantes. 

Cada vez son más las personas que están interesadas en aprender sobre el mundo de las fotos profesionales. Hoy en día, gracias a los teléfonos con cámaras de buena calidad se pueden tomar fotos increíbles. Además de eso, con estas herramientas podrás ir mucho más allá y pasar al siguiente nivel con el lente que tengas. 

Así que, si estás interesado en seguir mejorando tus fotos, estás son las herramientas que debes tener. Toma nota sobre estas 6 herramientas, las posibilidades que ofrecen y dónde las puedes encontrar para instalarlas. Quédate con nosotros y sigue leyendo, seguro te van a gustar: 

Las mejores aplicaciones de Nikon en 2024 | 14 Las mejores aplicaciones de Nikon en 20231

SnapBridge de Nikon

Esta es una de las interesantes aplicaciones de Nikon que te mostraremos. Cuenta con la característica de asociar tu dispositivo móvil con la cámara digital con la que estés trabajando. Esto te permitirá la transferencia de los archivos, configuraciones especiales, emparejamiento hasta con 5 cámaras y mucho más. 

Cuenta con más de 5 millones de descargas oficiales y una valoración de 4.5 estrellas dentro de la Play Store. Es totalmente gratuita y con solo escribir la palabra Nikon en el buscador la podrás encontrar. Lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio, solo unos 60 MB de almacenamiento

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
59M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Wireless Mobile Utility de Nikon

Si quieres llevar la experiencia a otro nivel, con esta app puedes ver con tu dispositivo el objetivo que está filmando la cámara. La conexión es totalmente inalámbrica y permite que se puedan hacer fotos desde tu móvil. Es una interesante herramienta que se ajusta bien para quienes usan las cámaras con drones o desde posiciones específicas. 

El control de zoom lo podrás tener en tu mano y otras funcionalidades para que la sincronización sea perfecta entre dispositivos. Esta interesante app ya cuenta con más de 10 millones de descargas gratuitas a través de la tienda de Android, Play Store. La versión disponible es la 4.0 y ha ayudado a distintos profesionales en todo el mundo. 

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
3M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Nikon Image Space

Otra de las aplicaciones de Nikon que son reconocidas es Image Space. Ayuda a ver todas las fotos que subas a la nube de Nikon Image Space y las que ya has almacenado en el dispositivo. Por otro lado, podrás escoger entre tres diferentes tipos de visualizaciones y se ajustarán al momento de observarlas. Las puedes ordenar según diferentes características y compartirlas como desees. 

Para obtenerla gratis solo tienes que ir a la Play Store y descargarla en unos pocos segundos. Está disponible la versión 6.0 y supera ya el millón de descargas oficiales para los amantes de la fotografía.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
6M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Camera Connect & Control 

Con wifi o USB podrás conectar tu dispositivo móvil a tu cámara para usar de manera efectiva esta herramienta. Te permite ver las imágenes que tomes con cuadrícula, y además cargarlas en diferentes tipos de formatos. Toda la conexión se podrá transmitir también a tu Chromecast y encontrarás muchas otras funcionalidades de gran nivel.

Esta es una de las aplicaciones de Nikon que se puede conectar a diferentes tipos de cámara sin problemas. Es la versión 4.4 la que puedes encontrar sin problemas a través de la Play Storedescargar de manera gratuita a tu móvil.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

SnapBridge 360/170 

A pesar de tener muchas características similares a la primera aplicación que mencionamos, cuenta con otras funcionalidades. Se puede conectar a una KeyMission 360 y permite mover con facilidad el ángulo del punto de vista para mejorar las tomas. Las tareas de edición y otras opciones también están permitidas para los vídeos que se graben. 

Para tenerla gratis, puedes ir a la Play Store. La versión disponible es la 1.1.6 y solo se requiere tener Android 5.0 o cualquiera de las versiones posteriores. Solo ocupará unos 60 MB de almacenamiento de tu dispositivo.  

Clasificación:
1.9/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
52M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Nx MobileAir

Finalizamos esta lista de aplicaciones de Nikon con una interesante opción que permite descargar las fotos tomadas a tu móvil. Permite, además, poder subirla a un servidor FTP de tu preferencia. Tiene algunas opciones de edición básica para que retoques y mejores las fotos que tomó tu cámara. 

Es una de las aplicaciones más innovadoras de la marca y se necesita tener al menos Android 9 o cualquier versión posterior. La puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones Play Store con solo un clic. 

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
56M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Descarga cualquiera de las aplicaciones de Nikon para aumentar tu experiencia

Es una realidad que con estas aplicaciones de Nikon podrás tener mucha más experiencia a nivel de fotografía. Podrás mejorar tus ángulos, el nivel de precisión e incluso la edición. Revisa cada una de las opciones que hemos dejado e instala la que sea de tu preferencia según tus necesidades. 

Esperamos que con este artículo hayas podido encontrar una herramienta que se ajuste a los trabajos de fotografía que realizas. Además de esto, recuerda que con StonksTutors podrás aprender mucho más, como por ejemplo cuáles son las 12 cámaras icónicas de Nikon.