#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de previsión de mercados financieros para Android e iOS

En 16/05/2022
Anuncios

En la actualidad son muchas las personas que buscan aplicaciones de previsión de mercados, ya que siempre están pendientes de cómo se mueve el mundo financiero. Si eres una de ellas aquí tienes un top de las 10 mejores aplicaciones sobre finanzas.

Top de las 10 mejores aplicaciones de previsión de mercados financieros

Para que no tengas dudas al momento de instalar las aplicaciones de previsión de mercados financieros, esta lista te presenta las 10 mejores que existen. Elige la que más te convenza.

Capex

Anuncios

Esta aplicación es una de las que más buscan los expertos financieros, puesto que está disponible para Smartphone y Desktop. Al instalarla podrás consultar cualquier duda con los asesores que siempre estarán disponibles para ti. Tendrás acceso a una consulta completamente gratis desde tu Smartphone.

Lo más atractivo que tiene esta aplicación es su robot llamado QuantX. En él tendrás un aliado que te asistirá para que logres crear una excelente cartera de inversiones. Para lograr esta tarea, QuantX se enfocará en los datos que tú le des. Basta que te registres con el bróker para tener acceso a este servicio gratuito.

eToro

Esta aplicación disponible tanto para Android como para iOs ya cuenta con más de 14 millones de clientes. Una de sus más destacadas ventajas es que puedes acceder a ella desde tu celular cuando quieras y desde donde quieras. De igual manera, con eToro podrás adquirir acciones siguiendo unos pocos y simples pasos. Para familiarizarte con esta app puedes usarla previamente en el modo demo.

Markets.com

Si eres de los que les atrae el mercado bursátil, esta aplicación es para ti. Con ella podrás invertir en la bolsa desde la comodidad de tu teléfono móvil. Markets pone a tu disposición varios interesantes Webinars para que te conviertas en todo un experto en la materia.

Anuncios

Igualmente, tienes acceso a videos en donde podrás ver a los profesionales financieros hacer análisis del mercado en tiempo real. Esto te garantiza que logres hacer una muy buena inversión. Para acceder a una cuenta real debes hacer una inversión de 200 euros. Una vez hecho esto ya podrás entrar en los diferentes mercados y negociar con criptomonedas, todas las divisas y acciones.

Plus500

Al elegir esta aplicación es recomendable que, antes que nada, completes la información en una computadora para que sea más fácil enviar los documentos solicitados. Una vez coloques tu usuario y contraseña podrás dirigirte a la Play Store desde tu celular y descargarla para que empieces a invertir.

XTB

Esta aplicación es una de las más usadas alrededor del mundo, ya que con tan solo 20 euros puedes hacer la inversión inicial. Con esta app podrás aprender todo sobre las transacciones financieras. Lo anterior porque cuenta con mucho material educativo y Webinars que te formarán para que te vuelvas todo un experto.

De igual forma, al entrar a la xStation por medio de tu teléfono móvil podrás educarte sobre los conceptos básicos que existen sobre el trading. Esto lo podrás lograr a través de los cursos que están disponibles en XTB.

Robinhood

Se le considera la aplicación de mayor demanda en los Estados Unidos, por no requerir ningún tipo de comisión ni el pago del diferencial. Esto es posible ya que la app obtiene ganancias por medio de las transacciones que generan los traders vendidos a otras empresas por el bróker.

Infobolsa

Al disponer de esta aplicación obtendrás información, en tiempo real, sobre el movimiento de los diferentes mercados. Las características más relevantes de esta app son gratuitas. Para tener acceso a ellas solo deberás hacer todo el registro.

Sin duda alguna, esta aplicación será tu aliada a la hora que te decidas a invertir en la bolsa.

Investing

Con Investing podrás mantenerte al día en todo lo referente al mundo financiero. A diario tendrás acceso a los análisis que ofrecen los expertos financieros, las noticias y los gráficos. Esta app es una de las más populares en todo el mundo. Y todo gracias a que brinda información diaria sobre todos los mercados financieros desde criptomonedas hasta Forex.

Si te gusta profundizar en los análisis financieros, los dividendos de las acciones y cómo está compuesto el Managment, no dudes que esta es la aplicación para ti.

Yahoo Finanzas

¿Eres de los que les encanta analizar los gráficos de las transacciones financieras? Sin duda esta es la aplicación para ti. En ella encontrarás innumerables gráficos de acciones en tiempo real. Esto te permitirá hacer un profundo análisis de los diferentes mercados antes de decidirte a hacer alguna inversión.

Podrás estudiar todo sobre los índices bursátiles y las acciones. Los datos y análisis que tiene cada una de las hojas de datos se actualizan de manera constante para mantenerte al día.

Fintonic

Fintonic se caracteriza por convertirse en una especie de asesor financiero, ya que por medio de un robot comercial te ayudará a administrar, de mejor manera, tus ahorros. Su popularidad en México y España se debe a su destacada gestión en materia de finanzas personales.

Con esta app tendrás un asesoramiento completamente personalizado, lo que te garantiza obtener excelentes resultados en todas tus inversiones en los diferentes mercados financieros.

Sumérgete en el mundo financiero con las aplicaciones de previsión de mercados

Conocidas ya cuáles son las mejores y más confiables aplicaciones de previsión de mercados, puedes sentirte confiado de aventurarte en este fascinante mundo. Indiscutiblemente, para todo el que le atrae la idea de entrar en el tema bursátil, estas aplicaciones les serán de una gran utilidad.

Al decidirte por una o más de ellas, de seguro sentirás que tienes un poderoso aliado. Lo anterior debido a que cada aplicación cuenta con robots, hojas de datos y gráficas que te ayudarán a tener una idea de cómo se está moviendo el mercado financiero. De esta manera. podrás tomar una más acertada decisión.

Anuncios