#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de publicación automática en redes sociales

En 20/10/2021
Anuncios

Hoy en día hay muchas aplicaciones de publicación automática en redes sociales que facilitarán tu trabajo. Estas son fáciles de usar y rentables para empresas con una gran presencia en todos estos medios. Te permiten publicar contenido en múltiples canales a la vez.

Con ayuda de estas las empresas no necesitan publicar manualmente el mismo contenido en diferentes canales de redes sociales. Además, ofrecen grandes ventajas como mejorar la gestión del tiempo; ya que publica las mismas actualizaciones en todas partes sin necesidad de intervención humana.

Top 10 de aplicaciones para la publicación automática en redes sociales

Anuncios

Estas aplicaciones de publicación automática en redes sociales son ideales si vas a empezar a trabajar con redes sociales o ya lo haces, pero quieres mejores herramientas. Por esa razón, te recomendamos que leas detalladamente esta lista, para que puedas ver todo lo que ofrecen.

Buffer

Buffer es una de las herramientas más potentes para la publicación automática en redes sociales y muy valorada por sus usuarios. Con esta aplicación puedes programar contenido para Facebook, LinkedIn e Instagram. Aunque es necesario pagar para poder añadir a Twitter en la lista.

Es muy práctica, ya que ahorra tiempo y esfuerzo. Puedes personalizar lo que quieres compartir, cuándo necesites hacerlo y, quién podrá ver tus publicaciones. Buffer ofrece una prueba gratuita de 14 días; después, los planes comienzan en 15 dólares al mes para hasta 10 perfiles sociales.

Hootsuite

Una de las aplicaciones de publicación automática en redes sociales es Hootsuite. Esta herramienta te permite gestionar actividades en las redes sociales desde un solo lugar. El único inconveniente es que no ofrece una versión gratuita ni un período de prueba para que los usuarios la usen primero.

Triberr

Anuncios

Otra herramienta de publicación automática en redes sociales que se encuentra en la Google Play Store. Te permite compartir el contenido de tu blog en Twitter y Facebook al mismo tiempo. También sugiere personas relevantes a las que seguir en función del sector que elijas.

Otra función es que te permite comentar las publicaciones de las personas usando un sistema de mensajes privados que aparecerán en los feeds sociales del lector. El pago es de 9 dólares al mes con 3 cuentas y 30 dólares con cuentas ilimitadas.

Oktopost

Para los usuarios que quieren tener un control total sobre su agenda de redes sociales Oktopost es una gran opción. Muy fácil de usar y no necesita una analítica avanzada, para que cualquier persona pueda gestionar sus redes sociales sin problemas.

Además, ofrece una lista gratuita de posibles contactos en Twitter a los que seguir y completamente automatizada. Lo que garantiza que sigues a personas reales con las que establecer interacciones interesantes.

Postcron

Postcron es una herramienta que te permite programar publicaciones en Facebook y, también te ofrece análisis de todas tus publicaciones. Estas las puedes programar por día o por hora, subir fotos directamente desde Dropbox o Google Drive.

También tienes la posibilidad de personalizar el diseño de tus publicaciones y previsualizar cómo quedarán antes de enviarlas a Facebook. A 11 dólares al mes (para tres campañas), esta aplicación de cuesta menos que algunos competidores como Hootsuite y Buffer.

Socialbu

Es una aplicación basada en web de publicación automática en redes sociales de todas tus marcas. Se ha convertido en una gran herramienta para aquellos que quizás no tengan el tiempo o los recursos para publicar en las redes sociales manualmente.

Solo tienes que agregar el contenido y escoger cuándo quieres que se publique, Socialbu hará que este salga en todas tus cuentas a la vez.

También puedes hacer un seguimiento de las estadísticas de participación y rendimiento. Se puede hacer con análisis en vivo, para que puedas ver qué tan bien está funcionando y qué podría necesitar mejorar.

IFTTT

IFTTT es una de las apps de publicación automática en redes sociales más antiguas de Internet. El proceso es sencillo: creas «recetas» para automatizar ciertas tareas o compartir contenidos específicos en diferentes redes sociales o servicios web.

Con IFTTT se puede hacer casi cualquier cosa. Puedes enviarte un correo electrónico cada vez que quieras; apagar tus datos móviles cuando llegues a un lugar concreto o añadir todas las fotos de tu cuenta de Dropbox a Instagram. Estos son solo 3 ejemplos de las infinitas posibilidades que ofrece la app.

Crowdfire

Es una herramienta de social media growth hacking que te permite gestionar tus cuentas de Twitter e Instagram. Es similar a Buffer, con una gran diferencia: analiza quién visita tu perfil y publica el contenido más atractivo. Por lo que cada vez que publiques algo nuevo, más gente lo verá con más posibilidades de engagement.

Los planes de pago van desde 2 dólares al mes para 10 perfiles sociales en Twitter e Instagram hasta 200 dólares al año para hasta 100 cuentas en ambos sitios. Otra ventaja de esta herramienta es que también puedes gestionar tu página de empresa de Facebook a través de ella.

TweetDeck

TweetDeck es una plataforma de marketing en redes sociales. Permite a los usuarios administrar múltiples cuentas desde un panel, publicando contenido en todas ellas simultáneamente. Una aplicación diseñada por Twitter, para una administración más eficiente del contenido.

Facilita la publicación de contenido de manera más eficiente, ya que permite publicar automáticamente en todas sus cuentas de Twitter a la vez. También puedes programar posts con anticipación para futuras publicaciones.

Social Champ

Social Champ es un programador automático que publica en cinco plataformas de redes sociales a la vez: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter y Pinterest. También tiene un sistema para encontrar el contenido más atractivo para que salga en tus redes.

Su algoritmo está diseñado para encontrar el mejor contenido para cada red social en función de su popularidad, relevancia y hace cuánto tiempo se publicó. También dispone de cuatro perfiles diferentes que se pueden crear con Social Champ; cada uno con su propia lista de personas a las que se sigue o no.

Organiza y gestiona tu trabajo en redes

Usar aplicaciones de publicación automática en redes sociales es la mejor forma de administrarlas y de llevarles un control apropiado. Especialmente, si tienes varias cuentas en distintas plataformas. Estas herramientas son la mejor solución para facilitar tu trabajo.

Anuncios