#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de restaurantes en México

En 19/06/2022
Anuncios

Las aplicaciones de restaurantes en México son un buen punto de partida para organizar una salida. No tendrás que ir a tientas o quedarte con la inquietud de si será un fiasco el lugar elegido. Estas apps te dan información antes de salir. Sigue leyendo para conocer a las 7 mejores aplicaciones que te ayudarán a elegir el restaurante a tu medida.

Las 7 mejores aplicaciones de restaurantes en México

Utilizar aplicaciones de restaurantes en México es una tendencia que ha ganado muchos adeptos en los últimos años. A través de ellas obtienes información que te ayudará a encontrar el sitio ideal. Conoce a las 7 mejores aplicaciones.

The Fork

Anuncios

The Fork es una aplicación que brinda información completa. Con ella encontrarás restaurantes de todo tipo y categoría en la ciudad donde te encuentres. Te brinda reseñas de los usuarios y fotografías para que los conozcas antes de visitarlos.

Con esta app puedes:

  • Elegir entre miles de restaurantes.
  • Entrar a su sector de calificaciones para conocer cómo están puntuados los distintos servicios ofrecidos por los locales gastronómicos.
  • Hacer búsquedas por categorías de tipo de comida, por cantidad de estrellas o según un servicio determinado que te interese.
  • Leer los comentarios de los usuarios sobre los restaurantes visitados.

Si la usas con frecuencia, esta app te ofrece descuentos. Además, ahorrarás tiempo, pues te permite hacer reservas online sin salir de la app. Es unamuy buena opción para no equivocarte en la organización de tu salida.

Open Table

Esta aplicación te ayudará a encontrar los mejores restaurantes en México. Si bien posee más de 43,000 locales de todo el mundo en sus bases de datos, te ofrece filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar el lugar ideal.

Open Table te ofrece:

  • Fotos de los restaurantes.
  • Promociones, descuentos y puntos que, al acumularlos, te darán premios.
  • Consulta de menús diarios.
  • Reserva online.

Además, a medida que la app conozca tus gustos, te irá enviando recomendaciones. Tienes la posibilidad de ir guardando tus preferencias para tener a mano los datos a la hora de reservar.

Anuncios

Los usuarios le dan a esta aplicación casi 5 estrellas. Ya sea para una salida u organizar un evento, Open Table te ayudará a concretarlo fácilmente con toda la información a la mano.

Mi nube

Mi nube posee información para hacer turismo en distintos lugares del mundo. Es una excelente alternativa que reúne a los mejores sitios gastronómicos de cada ciudad.

Esta app premiada por Google por la calidad de su contenido te permite hacer búsquedas por región y te brinda los datos de los puntos que allí se destaquen. Encontrarás fotos, reseñas y la información necesaria para hacer la reserva.

Solo en México cuenta con referencias de más de 2,000 restaurantes y las calificaciones que le dan sus usuarios a cada uno de ellos. Es una app intuitiva y con un diseño simple que te permite moverte en ella fácilmente.

Foursquare

Foursquare es otra aplicación que contiene información completa de sitios turísticos del mundo. Si te centras en México, te ayudará a encontrar aquellos restaurantes y bares que vale la pena que conozcas.

Por sus reseñas, calificaciones y la información que te brinda, encontrarás los locales gastronómicos que se destaquen. Además, esta app registra tus gustos y te ofrece alternativas teniéndolos en cuenta.

Desde restaurantes de comida china hasta elegir entre los sitios que tienen terraza, esta aplicación toma en cuenta tus búsquedas, las guarda y te ofrece sitios acordes a las mismas.

Más de 10 millones de descargas en todo el mundo son una muestra de que lo que está app ofrece lo cumple. No esperes a hacer un viaje para probarla, pues muchos usuarios la emplean a diario.

Yelp

Esta aplicación está en funcionamiento desde 2014 y no para de crecer y actualizarse. Millones de usuarios la eligen por la calidad de la información que brinda y la posibilidad de interactuar con otros.

Con Yelp puedes intercambiar información con otras personas y recibir ayuda para encontrar el restaurante que buscas. También te permite guardar tus preferencias acerca de lugares y personas cuyas opiniones sigues.

Datos de ubicación de los locales, fotos subidas por los mismos usuarios y recomendaciones son parte del menú de esta app. También te brinda las calificaciones dadas por los visitantes.

Google Maps

Una opción al alcance de todos. Google Maps no son solamente mapas de la ciudad. Aquí puedes encontrar los mejores restaurantes y mucha información sobre ellos.

Lo único que debes hacer es una búsqueda en la ciudad que te interese y rápidamente tendrás un amplio listado con todos los locales de la zona. También encontrarás las reseñas y comentarios de las personas que visitaron dichos sitios.

No puedes hacer la reserva online, pero tienes los datos de contacto de cada restaurante. Puedes ir refinando tu búsqueda, ya que lo primero que te ofrece es información de todos los locales que existen en la ciudad.

Buscador de restaurantes

Buscador de restaurantes te permite encontrar, tal como su nombre lo indica, locales gastronómicos en cualquier parte del mundo. Tienes que elegir la ciudad que te interesa y te listará los sitios que allí existen.

Fácil y muy intuitiva, esta app te muestra los resultados de tu búsqueda en listas o localizados en un mapa. Esta última opción es muy útil si no conoces demasiado la ciudad y te permite ubicarte mejor.

Puedes realizar búsquedas por categorías, tipo de comida, zona geográfica, entre otras alternativas. Su fecha de creación es muy reciente, pero es una aplicación que está en permanente crecimiento.

¡Elige tu restaurante con estas aplicaciones!

Con estas 7 mejores aplicaciones de restaurantes en México podrás realizar búsquedas y asegurarte de que el lugar elegido no te arruinará la salida. Además, ahorrarás tiempo y, en algunos casos gracias a las promociones, dinero también.

Algunas son más intuitivas que otras, pero cada una de ellas te brinda información que te ayudará a decidir. Las encuentras en la Google Play Store y todas están disponibles para Android. ¿Qué esperas para empezar a probarlas?

Anuncios