#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de sincronización de música para transmitirla a varios dispositivos

En 15/11/2022
Anuncios

¿Conocías la posibilidad de ejecutar la sincronización de música en distintos dispositivos? La música mueve al mundo y es algo que nos hace vivir agradables momentos con amigos y familia. Sin embargo, no siempre contamos con el mejor equipo de sonido para disfrutar de las mismas melodías con otras personas. 

Ahora bien, gracias a algunas apps puedes fácilmente hacer que la música se sincronice en varios dispositivos. Esto quiere decir que puedes reproducir una misma canción en dos o más teléfonos al mismo tiempo. De seguro lo has intentado manualmente con algún amigo, ¿Te gustaría descubrir la mejor manera de hacerlo? 

Rave 

Anuncios

Una de las apps que debemos destacar a la hora de realizar la sincronización de música es Rave. Se trata de una aplicación muy famosa, puesto que ya ha superado las 10 millones de descargas en la PlayStore. Sin embargo, esto no es lo más importante que debemos destacar de ella. 

Rave se conecta con tus plataformas favoritas de entretenimiento como es el caso de Netflix, Youtube y Amazon Prime. En el apartado musical también te permite usar Youtube para reproducir canciones a la par con otros dispositivos. Además, esta app está centrada en compartir con tus amigos cuando estás escuchando música. 

Una vez que inicias la transmisión en cualquier app de entretenimiento se abre un chat con tus amigos que están escuchando lo mismo. Esto hace que puedas interactuar con ellos sin importar lo lejos que se encuentren. Por su alta valoración y sus funciones, Rave es una app que debes considerar. 

AmpME

Esta es otra de las apps que se ha hecho eco de la novedosa función de conectar dispositivos para reproducir audio. AmpME se diferencia de la anterior aplicación porque está más abierta a las plataformas de streaming musical. De allí que puedas notar como ahora puedes conectar con Spotify SoundCloud

Anuncios

AmpME también cuenta con un sistema de notificación que funciona con tu perfil y tus amigos agregados Una vez que comience la fiesta cerca de ti, tendrás la posibilidad de unirte a ella. Recibirás un mensaje para sumarte ya que mientras más teléfonos más fuerte será el sonido. 

De igual forma, AmpME cuenta con la posibilidad de conectarte con personas de todo el mundo. Comparte a través de la música y descubre quienes tienen los mismos gustos que tú. Cuando decimos que la música conecta a la gente es porque siempre hay personas que disfrutan como tú. 

SoundSeeder 

También debemos destacar a SoundSeeder como una app que ejecuta a la perfección la sincronización de música. Después de todo, cuenta con varias funciones como la “Zona WiFi” para conectarte con personas cercanas. Además, cuenta con soporte UPnP y DLNA. 

Dentro de la app tendrás varias opciones para disfrutar de la mejor música incluyendo más de 25.000 estaciones de radio. Claro que siempre puedes escoger tus canciones directamente desde Spotify. Incluso puedes conectarte a dispositivos Windows o Linux. 

Para quienes han usado anteriormente el modo fiesta o reproductor en grupo que ofrecían Huawei y Samsung, este será muy familiar. Después de todo, los desarrolladores de JekApps se han basado en estas funciones para crear SoundSeeder. Claro, con varias mejoras que debes probar. 

Chorus 

Esta es quizás una de las apps más desconocidas en lo que se refiere a sincronización de músicaChorus destaca porque a pesar de ser gratuita no incluye los molestos anuncios. Esto quiere decir que puedes disfrutar de la música con tus amigos sin que las canciones se detengan. 

Tampoco tiene límites en lo que se refiere al tiempo de reproducción en grupo. Podrás escuchar una sola canción o una lista entera de música con tus amigos el tiempo que desees. Además, no tendrás que preocuparte por el consumo de datos de la app ya que es prácticamente nulo. 

La sincronización ejecutada por Chorus es automática aunque tú puedes hacerla manualmente con la app. Los controles y la interfaz en general que te ofrece esta aplicación son muy intuitivos y te facilitará la navegación. Especialmente si no has utilizado este tipo de aplicaciones anteriormente. 

Pyro 

De todas las apps de sincronización de músicaPyro es de las más interesantes. Después de todo, los desarrolladores afirman que lo más importante no es compartir música. Es necesario en una fiesta que todos los invitados estén conformes con el estilo de música que se está reproduciendo. 

Pyro te permite acceder a un sistema de votaciones donde los usuarios pueden unirse a una fiesta y elegir la próxima canción. De esta manera, será más fácil que todos estén conformes respecto a la música que está sonando. Para esto solo es necesario que alguna persona cree una sala con su Spotify. 

Vertigo Music 

Por último, destacamos a Vertigo Music como una de las apps emergentes en la sincronización de música. Funciona de manera similar a las opciones anteriores conectando con Spotify y Apple Music. Sin embargo, hay varios detalles a destacar sobre esta aplicación. 

Existen varias formas para sincronizarte con otros usuarios a través de Vértigo. Ya sea que crees una sala a la cual otros usuarios se unan o tú mismo busques una. Cabe destacar que estas salas pueden contar con la presencia de amigos o bien puede que haya personas desconocidas. 

Precisamente eso es lo interesante de Vértigo, ya que te permite conectar con personas de todo el mundo. Además, cuenta con listas de éxitos para que sepas cuales son las canciones y los artistas más escuchados. Mientras más reproduzcas a tus artistas favoritos, más los estarás apoyando en el ranking. 

¿Listo para una fiesta con sincronización de música? 

Las nuevas apps de sincronización de música resultan muy interesantes a la hora de crear una fiesta con distintos dispositivos. Si además puedes interactuar con las personas que escuchan la misma música que tú, ¿Qué esperas para disfrutar de esto? 

Gracias a apps como las mencionadas podrás compartir tus gustos con los demás. La música hace que las personas conecten y ahora podrás conectar tu teléfono con los demás en el proceso. 

Anuncios