#Top Aplicaciones

13 aplicaciones esenciales para explorar la ciudad de Nueva York

En 15/11/2022
Anuncios

Si estás por explorar Nueva York y quieres hacerlo con información segura y confiable, estas 13 aplicaciones serán de gran ayuda. Esta ciudad tiene mucho para ofrecer y lo mejor es visitarla con cierta guía para no perderte de nada.

Una guía para explorar Nueva York

Explorar Nueva York va a ser mucho más sencillo si usas algunas de estas aplicaciones. De acuerdo a tus prioridades y gustos, te brindarán información detallada para que armes tu itinerario de visitas.

Anuncios

Son ideales para que puedas conocer esos lugares en los que soñaste estar sin pérdidas de tiempo ni búsquedas desgastantes. En Google Play Store encontrarás estas apps ideales para no extraviarte en esta gran ciudad.

New York guía turística

New York guía turística, también conocida como Guía Ulmon, es una aplicación con información muy completa que contiene:

  • Planos de la ciudad con detalle de calles y destinos ideales para visitar.
  • Foros donde los usuarios dejan comentarios sobre sitios turísticos y cuentan sus experiencias.

Funciona con y sin conexión a internet. Con esta app podrás armar tu itinerario según tus preferencias. Es recomendada por sus más de 15 millones de usuarios.

Nueva York guía y entradas

Si buscas armar tu itinerario ideal, Nueva York guía y entradas te permitirá hacerlo con facilidad. Es muy sencilla y rápidamente podrás tener una lista de lugares sugeridos para visitar. Esta app te brinda la siguiente información:

  • Diversos planos de la ciudad personalizables.
  • Información sobre locales gastronómicos y hotelería de esta ciudad, entre otras cosas.
  • Sugerencias de monumentos históricos y sitios históricos.
Anuncios

Permite guardar esta información y armar tu propia trayectoria. No hace falta estar conectado a internet para revisar los itinerarios que armaste.

Metro de Nueva York

En Metro de Nueva York es posible encontrar los planos de la ciudad con las diversas estaciones del metro. Todas sus líneas, sus paradas y guías para combinarlas.

Es una aplicación de muy fácil uso y que cuenta con más de 1 millón de descargas. Sus usuarios la califican con más de 4.5 estrellas y sus reseñas hablan de lo útil que es esta app.

Eric’s New York

Eric’s New York surge de una página web creada para ser guía de turismo en esta gran ciudad. En la aplicación hay variada información: mapas, lugares destacados, detalle de las paradas y destinos del Metro, entre otras cosas.

Puede ser empleada tanto online como offline. Es posible personalizar los planos para encontrar rápidamente la información que le interesa al usuario. Quienes la probaron la califican con más de 4 estrellas por su utilidad y facilidad de uso.

Civitatis

Civitatis Nueva York es una perfecta guía turística. Además de planos de la ciudad, medios de transporte e información de los lugares que no puedes dejar de visitar, tiene algunos datos más. Estos son:

  • Dónde te puedes alojar.
  • Dónde puedes comer.
  • Dónde puedes conseguir descuentos y ahorrar.

Está calificada por sus usuarios con más de 4.5 estrellas y recalcan que es ideal para quien visita por primera vez a esta ciudad.

Mapa de Nueva York offline

Con el Mapa de Nueva York offline puedes recorrer la ciudad y encontrar las direcciones que te hagan falta. Funciona con tecnología de un GPS y permite guardar las búsquedas para retomarlas cuando las necesites.

Tiene más de 100 mil descargas y quienes la probaron comentan lo sencillo que es usarla. También destacan el ahorro de tiempo que otorga gracias a la posibilidad que da de poder guardar la información buscada.

My Transit NYC Subway

My Transit NYC Subway permite planificar todo un recorrido combinando los distintos medios de transporte que hay en esta ciudad. Ofrece información sobre el estado del tránsito y los tiempos de llegada, entre otras cosas.

Combina información de buses, metro y calles de la ciudad para que pueda orientarse cualquier persona que visita Nueva York por primera vez. Un excelente planificador para tener todo bajo control en tu día.

New York pass

New York pass es una muy buena guía pues contiene información de los mejores lugares de esta ciudad. Si no quieres perderte de nada, esta app tiene diversas propuestas de visitas en toda la city.

También permite personalizar los recorridos de acuerdo a tus intereses y te ofrece pases con descuento para gran cantidad de atracciones. Sus más de 500 mil descargas hablan de lo útil que ha sido esta app para los usuarios.

Nueva York guías y entradas

A través de Nueva York guías y entradas es posible descubrir los lugares más importantes de esta ciudad. Posee información muy completa de cada uno de ellos y mapas personalizables e interactivos para que puedas visitarlos.

Sightseeing Pass Travel Guide

Si bien Sightseeing Pass Travel Guide tiene datos de diversas ciudades, es una muy buena guía de los sectores más relevantes de Nueva York. Es posible conocer de antemano la importancia de esos sitios y hacer itinerarios de acuerdo a tus intereses.

New York guía de viajes en español

Con New York guía de viajes en español tendrás acceso a información de museos, actividades dentro de la ciudad, recitales y demás. Brinda datos actualizados de todo lo que puedes hacer dentro de la ciudad. Está calificada por sus usuarios con más de 4 estrellas.

GetYourGuide

GetYourGuide es una aplicación que se mantiene actualizada permanentemente. Su objetivo es darle a conocer al usuario actividades, espectáculos, locales gastronómicos, alojamiento, entre otras cosas. Permite hacer reservas las 24 horas del día. Si surgen dudas, tiene atención al cliente permanente.

Central Park Visita

Central Park Visita es una excelente opción si quieres conocer este famoso e importante parque. Posee itinerarios, recorridos y sugerencias de influencers y blogueros. Cada área del parque está diferenciada y contiene la información que se requiere para recorrerla. Funciona offline y puedes hacer cada trayecto a tu propio ritmo.

Cualquiera de estas aplicaciones te brindará la información que necesites para explorar Nueva York Sin perderte ni desgastarte visitarás los lugares que realmente te interesan. Pruébalas y combínalas a tu gusto. ¡Buen viaje!

Anuncios