#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones móviles del mundial 2022

En 02/11/2022
Anuncios

La fiebre del fútbol llegó y con ella aplicaciones móviles del mundial 2022. Ahora que los dispositivos móviles pueden utilizarse para casi todo, hay un sinfín de aplicaciones para celebrar.

Desde tu teléfono Android o iOS puedes vivir la emoción de Qatar 2022. Pronostica los resultados de los partidos, llena tu álbum de barajitas. Todo desde donde quiera que estés.

Anuncios

Con estas aplicaciones es más sencillo seguir de cerca el mundial Qatar 2022. Solo necesitas descargarlas en tu teléfono. Ya no tienes que preocuparte si te pierdes los partidos. Estas apps te permiten vivir de cerca todo lo mejor del mundial de fútbol 2022. Conoce más en este post.

10 mejores aplicaciones del mundial 2022

La tecnología ofrece lo mejor para los hinchas, sin importar cuál sea su selección favorita. Estas son las mejores aplicaciones móviles del mundial 2022 que no debes dejar de descargar.

1. Álbum Panini

El álbum de estampitas de Panini es infaltable en todo mundial. Y lo mejor es que ahora puedes tenerlo en tu dispositivo. Si eres de los que nunca termina de llenar su álbum, con esta opción puedes recibir 2 sobres diarios gratis. Además, podrás intercambiar las barajitas repetidas de forma online.

También puedes crear grupos con personas de todo el mundo para realizar los intercambios. Y si quieres apresurarte a llenar tu álbum, puedes conseguir más sobres escaneando códigos de productos de marcas aliadas. Además, podrás conseguir stickers de hinchas y jugadores que no encontrarás en el álbum físico.

2. Quiniela (Polla)

Anuncios

Las quinielas (pollas) están entre lo más típico de los mundiales de fútbol. Si quieres probar tu suerte apostando a tu equipo favorito, esta app es ideal. Puedes crear tus grupos y sumar puntos hasta quedar en primer lugar. Tan sencillo como marcar tus equipos favoritos, pero de forma digital.

Si quieres más opciones para organizar tus equipos, lo más recomendable es la versión PRO. Esta aplicación está disponible para Android y iOS. Allí podrás invitar a más integrantes, que deberán poner el resultado de los partidos. Al concluir el torneo, ganará el que tenga más puntos.

3. FIFA

Es la app oficial de la principal organización de fútbol que, además, funciona como un streaming. En ella podrás conocer todas las noticias de cada partido, así como de los jugadores. También podrás ver documentales, videos, partidos destacados de la historia, series y más.

Aquí podrás ir mucho más allá de los partidos de fútbol. La aplicación ofrece un contenido que no verás en la tele. Y lo mejor es que, además de ser una app gratuita, podrás retransmitirla a tu televisor desde tu dispositivo. Está disponible para Android y iOS.

4. 365 Score

Lo que todo buen fanático necesita es mantenerse informado de todo. Si tus ocupaciones no te permiten seguir los partidos, con esta app puedes saber de qué te perdiste. También puedes realizar diversos torneos, personalizar las notificaciones que quieras recibir como goles, corners, tarjetas, finales, noticias, etc.

Además, si no tienes posibilidad de ver los partidos, en la aplicación encontrarás toda la información de cada partido. También tienes la opción de configurar por equipos, selecciones o ligas.

5. Calendario 4+

Otra de las mejores aplicaciones móviles del mundial 2022. Si bien tiene como desventaja que solo está disponible para iOS, esta app cuenta con muy buenas reseñas. Desde allí podrás ver noticias, el calendario de los partidos, los resultados y más información. Cuenta con una interfaz muy sencilla de usar y atractiva.

Sigue los partidos más de cerca con esta aplicación que tiene más de 4 estrellas de calificación. La novedad es que podrás conocer todo sobre los países participantes, incluyendo sus himnos nacionales.

6. Goal Alert

Si quieres saber todo sobre cada selección y sus jugadores, con GoalAlert tienes la posibilidad. También podrás conocer las estadísticas de cada partido. Además, podrás ver a los jugadores históricos de cada torneo. Es perfecta para no perderse ningún dato del mundial 2022.

Desde donde quiera que estés podrás ver las noticias con lujo de detalles de cada partido. Si no tienes la posibilidad de verlo en la tele, con GoalAlert podrás estar al tanto de todo.

7. Qatar 2022 World Cup Simulator

Entre las aplicaciones móviles del mundial 2022 que debes descargar esta aplicación podrás simular tu propio mundial de fútbol con los encuentros que desees. Te permite crear tus propios grupos como lo prefieras y organizar cada partido a tu gusto. Descárgala de forma gratuita en cualquier dispositivo Android.

Es la mejor manera de jugar a organizar partidos como elijas. Puedes elegir contra quién jugará tu selección favorita, colocarla en los grupos que quieras y más. Todo desde tu dispositivo Android o Tablet.

8. Hayya to Qatar

Si tienes la suerte de poder viajar a Qatar para ver el fútbol más de cerca, esta aplicación es esencial. Con ella podrás localizar fácilmente cada estadio del país, así como otros lugares de interés. Encontrarás un mapa con todos los puntos y paradas de autobús para trasladarte sin problemas.

Además, podrás conocer la cultura del país anfitrión del mundial. Así no tendrás que enfocarte solo en los partidos de fútbol. Es una perfecta guía para desplazarse con facilidad según el lugar de hospedaje. Te permitirá conocer todas las maravillas de Qatar de forma sencilla para una experiencia inolvidable.

9. Football World Championship

En esta aplicación podrás seguir todos los pormenores del mundial. Es sencilla de usar y te permite estar al tanto de todo sin preocuparte por perderte nada. Está disponible para cualquier teléfono Android.

10. OneFootball

Esta appte permite seguir no solo lo mejor del mundial Qatar 2022, sino también de otros certámenes como la Champions League, la Liga Premier y la Liga A. En una sola aplicación podrás los resultados, las estadísticas, las clasificaciones y hasta la información de tus jugadores favoritos.

En las fichas de los jugadores podrás saber su información personal y cuántos goles han marcado en los últimos partidos. Sus reseñas son muy positivas y su calificación entre las mejores.

Anuncios