#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para amantes de la física

En 21/10/2021
Anuncios

¿Eres uno de los amantes de la física? ¿Quieres tener herramientas nuevas para poder disfrutar desde el móvil? Ahora podrás tenerlo todo al alcance de la mano gracias a las diferentes aplicaciones que existen en la actualidad.

Claramente la ciencia y la tecnología siguen avanzando y esto permite que existan nuevas herramientas de aprendizaje. Es así como las aplicaciones se han vuelto parte fundamental de nuestras vidas e incluso una pequeña extensión de ella.

Anuncios

En este artículo proponemos 10 aplicaciones que podrán disfrutar todos aquellos que son amantes de la física. Diferentes opciones que podrás instalar gratis con sólo unos pocos pasos y así seguir aprendiendo sobre esta ciencia interesante y fundamental.

10 aplicaciones que podrán disfrutar los amantes de la física

Los amantes de la física necesitan estar en constante aprendizaje para estar al día de los nuevos hallazgos y estudios que se hagan. Es por eso que tener las mejores aplicaciones en sus dispositivos móviles los ayudará a estar más cerca de estos conocimientos.

Ahora te mostraremos una lista con 10 aplicaciones que no te puedes perder. ¡Vamos a conocerlas!

Fórmulas físicas

Comenzamos esta lista de apps para los amantes de la física con una que tiene gran éxito en este medio. Gracias a ella, los usuarios podrán tener en sus manos una ventana a todas las fórmulas de esta ciencia.

Anuncios

No sólo podrán encontrar fórmulas de niveles básicos, sino que también las más avanzadas. En esta app encuentras categorías como:

  • Mecánica
  • Física térmica
  • Física atómica
  • Constantes
  • Óptica
  • Movimientos periódicos

Si la quieres descargar, podrás hacerlo gratis desde la Play Store de Android y la App Store de IOS.

Collider

¿Eres un amante de la física de partículas? Tenemos la aplicación ideal para que practiques y conozcas un poco más sobre este tipo de ciencia.

Con ella podrás ver diferentes estados y experimentos relacionados con el ATLAS del LHC. Además de esto podrás ver streaming en directo, todo gratis y disponible para dispositivos que tengan IOS y Android.

Física Básica – Resúmenes, fórmulas y figuras

Si quieres aprender física básica para convertirte en uno de los amantes de la física más instruido, entonces debes tener esta aplicación. Es ideal para estudiantes y aficionados de esta gran ciencia. Con ella no sólo podrás tener ayudas para resolver diferentes problemas, sino también conocer conceptos y adquirir distintos aprendizajes teóricos.

Actualmente, esta aplicación se encuentra disponible sólo para dispositivos móviles con Android a través de la Play Store. Es totalmente gratuita.

Complete Physics

Con esta aplicación podrás tener en tus manos una herramienta que te permite aprender conceptos relacionados con la física. Además de esto podrás guardarlos, ver tutoriales e incluso aprender diferentes temas que estén relacionados con tus clases. Dentro de los temas podemos encontrar vectores, MCU, energía, termodinámica y muchos más.

Si quieres descargar esta aplicación puedes hacerlo de manera gratuita desde la Play Store de Android. Es realmente ideal para todos los amantes de la física.

Wolphram Alpha

Si te gustan los números y la ciencia, dentro de esta app podrás acceder a información sobre física, química y matemática. Tendrás a tu disposición diferentes fuentes de conocimiento, todo al alcance de tu mano.

Esta app se encuentra disponible y gratuita desde las tiendas de aplicaciones Play Store de Android y la App Store de IOS.

iFísica

Con capacidad de más de 70 temas diferentes, esta aplicación es ideal para quienes están estudiando en la preparatoria. Cuenta con un gran número de teoremas, conceptos, fórmulas y mucho contenido relacionado con esta ciencia.

Su descarga es totalmente gratuita desde la Play Store de Android y la App Store de IOS.

Complete Physics Textbooks: All in one

¿Buscas ser un especialista en física? Pues te contamos que con esta aplicación tendrás la posibilidad de aprender mucha teoría sobre esta ciencia. Dentro de ella se encuentran más de 40 capítulos diferentes relacionados con la teoría principal de la física.

Cuenta con grandes repasos, todo a través de un interesante software que podrá evaluar tu nivel de conocimiento.

Actualmente, esta aplicación está disponible para los dispositivos móviles de Android, a través de la Play Store.

PhyWiz – Physics Solver

Seguimos nuestra lista con una de las aplicaciones relacionadas con la física más conocida. Con ella podrás tener en tus manos 100 diferentes ecuaciones y cuestionarios con más de 300 preguntas. Es ideal para aprender y profundizar tus conocimientos en diferentes campos de la física.

Su instalación es gratuita para todos los dispositivos móviles que tengan Android y la puedes conseguir fácil y rápido en la Play Store.

FisiCalc

¿Estás teniendo dificultades para resolver distintos problemas de esta ciencia? Esta aplicación es ideal para apoyarse y así lograr resolver los problemas más complicados de esta materia. Tendrás los temas más relevantes a tu disposición para que los puedas resolver con fórmulas y mucha información adicional.

Para usarla es importante seleccionar el tema que estemos tratando, la fórmula y luego llenar los datos necesarios. Así la aplicación se encargará de ayudar a resolverlo. Todo esto lo podrás tener gratis desde la Play Store para Android.

Física – Tutoriales – Clases

Finalizamos nuestra lista dedicada a los amantes de la física con una aplicación que está adaptada para diferentes niveles. Con ella podrás tener a tu disposición diferentes clases relacionadas con la física, partículas, leyes de Newton y mucho más.

Todo podrás tenerlo a tu disposición desde la Play Store para los dispositivos móviles que cuenten con sistema Android.

Momento de convertirse en uno de los mejores amantes de la física

¿Están listos? Todos los amantes de la física podrán contar con estas aplicaciones gratuitas con sólo unos sencillos pasos de descarga e instalación. Cada una de ellas te llevará a obtener nuevos conocimientos y herramientas de ayuda para los diferentes niveles de estudio.

Así que no dejes pasar la oportunidad de descargar alguna de las mejores aplicaciones que te hemos recomendado. Es momento de demostrar lo mucho que te gusta este tipo de ciencia que sigue en constante evolución.

Anuncios