#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para amantes del cine

En 15/10/2021
Anuncios

Hoy te presentamos las mejores aplicaciones para amantes del cine totalmente gratuitas; lo mejor es que podrás utilizarlas desde tu teléfono o tabletaAdemás, te podemos garantizar que son totalmente legales, todas se encuentran disponibles en la Play Store y en la tienda de iOS.

Top 10 de las mejores aplicaciones para amantes del cine

Existen aplicaciones para amantes del cine en las que, para poder usarlas, debes pagar una cuota mensual, tales como Netflix, Disney+, Amazon Prime,entre otras. Pero si no dispones del dinero suficiente como para adquirir una cuenta de estas, ¡no te preocupes!

Anuncios

A continuación, te mostramos las aplicaciones que te permiten ver películas sin necesidad de pagar una mensualidad.

1. YouTube

La famosa aplicación de YouTube es totalmente gratuita y puedes adquirirla en la tienda de tu teléfono Android o iOS. Aunque muchos la conocen por escuchar música, lo que no saben es que existen diversos canales dentro de esta app que se dedican a compartir películas.

Si antes no lo sabías, ya puedes disfrutar de increíbles filmes que esta aplicación comparte contigo.

2. Movie! Prime: películas y series

Con Movie! podrás ver películas y series gratis, con la condición de ver algunos anuncios publicitarios. Mira los estrenos de cine y series de otras plataformas con esta aplicación que está increíble. Sus características principales son:

  • Conecta a tu Smart TV y mira en pantalla grande
  • La lista de series y películas se actualizan de forma constante
  • Cuenta con calidad HD
Anuncios

Tienes, además, las opciones de cambiar al idioma de tu preferencia y añadir subtítulos. ¿No es genial? Es una de las aplicaciones para amantes del cine más completa y lo mejor es que es gratis, como ya mencionamos anteriormente.

3. Plex Movies & TV

Diviértete viendo películas y series de TV gratis gracias a Plex. Cuenta con más de 100 canales activos para que no te aburras viendo siempre lo mismo; además, cuenta con TV en vivo.

Podrás ver tus series y películas favoritas o mejor aún, conseguir nuevas cosas para ver, ¡Plex lo tiene para ti! Tiene una lista de todos los géneros disponibles para que a la hora de elegir se te haga más fácil; vas a poder ver: acción, infantil, terror, comedia y mucho más.

4. MovieFlix

Disfruta del entretenimiento diario con MovieFlix. Algunas de sus características y funciones son:

  • No debes registrarte o tener una cuenta para usarla
  • Podrás hacer una lista de favoritos y guardar lo que más te guste
  • El contenido carga de manera rápida

MovieFlix es una de las aplicaciones para amantes del cine que vale la pena tener y compartir con los demás.

5. Movie Free

Movie Free es una de las aplicaciones que te permite descargar películas gratis, ver la información correspondiente de la misma, su clasificación y muchas cosas más. Debemos mencionar que la app solo se encuentra disponible en inglés y que este idioma es el que aparecerá en las películas.

Además, puedes compartir la información en otras redes y con tus amigos. Te recordamos que esta app es completamente gratuita; por lo tanto, será mucho más fácil utilizar sus funciones.

6. Free Movies & TV Shows

Free Movies & TV Shows es una de las mejores aplicaciones para amantes del cine, para obtener la lista de películas que se están proyectando en cartelera; y las nuevas películas a estrenarse.

Cuando la app haya sido instalada en un dispositivo móvil, el usuario puede acceder a varios contenidos en HD.

7. Free HD Movies

Mira películas en Free HD Movies sin necesidad de registrarte o pagar. Disponible en Google Play Store;esta aplicación te dará una experiencia única en películas, bien sean clásicas o de los últimos estrenos. Cuenta con diferentes funciones como:

  • Subtítulos
  • Películas en HD
  • Avances de las películas

La aplicación solo te permite ver el contenido dentro de ella; no puedes descargar películas para luego almacenarlas en el teléfono.

8. Play HD – Watch HD Movies Free

Play HD te permite visualizar una variedad de películas en alta definición; por lo que se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones para amantes del cine.Contiene excelentes reseñas para que puedas leerlas antes de ver alguna de las películas.

Esperamos que esta aplicación gratuita de transmisión en HD te ayude a ver los últimos avances de películas fácilmente. Son muchos los beneficios que Play HD puede brindarte. Utiliza esta aplicación para probar otras utilidades. Esta app se encuentra disponible en inglés.

9. Izzy Movies Free – HD Movies Online Free App

Izzy Movies Free te invita a una experiencia única a la hora de ver una película. La aplicación te proporciona una lista directa de los mejores estrenos y de lo más visto, para que estés siempre en lo más top. Realiza la búsqueda desde tu teléfono inteligente y ve las películas desde él.

Se encuentra disponible en la Play Store y tiene una reputación de 4.3 estrellas de 5; podemos decirte que la mayoría de sus comentarios son positivos. Además, podrás ajustar el idioma y subtítulos si así lo deseas.

10. Kflix Free HD Movies 2021 – Watch Online Cinema

Y en el puesto número 10, pero no menos importante, te presentamos KflixPara los amantes del cine desde su hogar y para los que prefieren la comodidad, Kflix te ofrece un servicio de descarga totalmente gratuito en tu teléfono Android; para que puedas mirar cualquier película dentro de la app.

Es muy práctica y sencilla de usar, descárgala y cuéntanos qué tal te pareció.

Disfruta del cine desde tu casa

Ya que te presentamos las mejores aplicaciones para amantes del cine, tener una de ellas en tu móvil ahora es mucho más fácil. Podrás mirar cualquiera de las películas que se encuentren en cartelera, o incluso series nuevas que hoy día pasan en la TV u otras plataformas.

Todas las aplicaciones anteriormente mostradas son gratuitas; si deseas algunos ajustes extras, es claro que deberás pagar. Sin embargo, con sus ajustes así tal cual no será necesario cancelar alguna cuota para disfrutar de sus maravillosos contenidos.

Anuncios